Hilo Quedada Nacional 2026
viewtopic.php?t=24597

Rafagas desde Madrid

Obligatorio para poder participar
Responder
fenicio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2026 17:53

Rafagas desde Madrid

Mensaje por fenicio »

Buenas tardes, soy propietario de una Deauville NT700VA desde 2010 que me da y ha dado muchas satisfacciones y me ha llevado a muchos lugares míticos.

La he ido alternado en el día a día para "ir a currar" en ciudad con socooter (actualmente una beverly 350) pero ha llegado el momento de unificar el parque motero que ya no son necesarias las dos motos y estoy "meloneando" con una forza 750.

El fin de semana pasado me la dejo para probarla a fondo una amigo que la tiene y la verdad que me gustó mucho. Espero poder aprender de vuestras experiencias con la forza e ir aprendiendo sobre sus cosillas.

Rafagas!!!!
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 10027
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Rafagas desde Madrid

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Responder

Volver a “¡Preséntate!”