Buenas a todos, ¿qué tal?
Me llamo Fran, soy de Madrid y acabo de sumarme al foro. Quería aprovechar para presentarme y saludar a toda la comunidad.
Tengo una Honda NT1100 DCT desde hace un tiempo y la verdad es que me ha encantado. Es mi compañera de viaje perfecta para las rutas largas, que es justo lo que más me gusta hacer en moto. Disfruto un montón coger la carretera, desconectar y explorar nuevos lugares, siempre con buena compañía si puedo, que es lo mejor de todo esto.
Me gustaría aprovechar este espacio para conocer a más gente, compartir experiencias, consejos sobre rutas, mantenimiento de la NT1100, intercambiar ideas y, por supuesto, aprender de todos vosotros que ya lleváis mucho tiempo por aquí.
Espero poder quedar en alguna ruta o quedada pronto, que Madrid y sus alrededores dan mucho de jugar.
Un saludo grande a todos y bienvenidos los que acabáis de llegar también.
Hilo Quedada Nacional 2026
viewtopic.php?t=24597
viewtopic.php?t=24597
Presentación
- pepevera
- Moderador

- Mensajes: 10027
- Registrado: 01 Jul 2017 20:44
Re: Presentación
Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
- DiFontaine
- Aprendiendo a trazar curvas

- Mensajes: 124
- Registrado: 10 May 2026 20:28
Re: Presentación
Bienvenido al foro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

- Mensajes: 10857
- Registrado: 31 Jul 2016 03:01
Re: Presentación
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
