Hilo Quedada Nacional 2026
viewtopic.php?t=24597

Presentacion

Obligatorio para poder participar
Responder
victorfusion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2026 18:01

Presentacion

Mensaje por victorfusion »

Un saludo para todos los usuarios de Honda.
Acabo de llegar y recientemente me comprado, a estrenar, una NC750X en blanco.

Hoy le he hecho los primeros 30 kms.

Llevaba muchísimos años con una 250cc y el salto a una 750cc es abismal. Estoy entusiasmado y a la vez aterrado con tantos caballos.

Cierto que las horribles noticias de moteros que fallecen, y muchos sin tener la culpa, me ponen fatal, y me hacen dudar si es una buena idea tener una moto hoy en día. Pero está claro que las desgracias están en cualquier parte y no solo en las motocicletas.

Trataré de animarme para disfrutar de mi moto, siempre con precaución y responsabilidad.

Saludos nuevamente.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 10027
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Presentacion

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Responder

Volver a “¡Preséntate!”