Buenos días a tod@s.
Soy Guillermo, un vallisoletano que vive en Madrid (zona Puerta de Toledo).
Tengo una Silverwing 400 del año 2008 con solo 27.000 km.
No soy exageradamente motero, pero sí de Honda.
Saludo a todos y estaré pendiente de este foro.