trasno escribió:Redondo escribió:
El conceto es el conceto como decía Manquiña, jeje. No olvidemos los principios que las parieron. Si con esos principios pudiesen sacar más CVs ya lo habrían hecho (más motos venderían a los que se fijan sólo en la caballería). Leyendo la comparativa que has colgado veo que la Yamaha tiene genio entre 7000 y 1000 rpm. Pues no me veo así por ciudad...pero para gustos. Vsss
Para eso hicieron las NC, para los que nos gusta ir bajos de vueltas! bueno... y no queremos una custom...
creo que estas errando.
la nc salio como concepto nuevo, los de honda pensaron que el mercado necesitaba una moto muy económica y rentable de fabricar de hay tres modelos con el mismo chasis motor suspensiones etc, luego se plantearon cual es el régimen de giro al cual el motorista vamos a llamarlo normal lleva su moto durante el 75% del tiempo, y llegaron a la conclusión que por debajo de las 8000 vueltas vamos la mayoría de los mortales, y decidieron hacer un motor que tuviera poco mantenimiento asi que pusieron unos pistones grandes como los de un coche en un bicilindrico a 6000vueltas y dieron en el clavo.
ahora bien y el 25% restante del tiempo.
yo estoy encantado con la integra puesto que me la cambie para no tener que ir a 10000 vueltas todo el dia pero entiendo y reconozco que para los que la nc es su primera moto noten a faltar mas cv mas vueltas y mas de todo.
no nos olvidemos las supensiones y los frenos que no todo es poderío de motor, en una moto todo influye y no se vosotros pero mi integra cuando le pido un plus las supensiones dicen que no.