Maharva,
Si, el leovince hace un sonido mas bonito, en mi moto anterior tenia leovince montado y era una delicia!!
Tengo la NC700X cambio manual.
Bueno, la resistencia variable esa va conectada a la sonda de temperatura del aire, lo que hace es engañar a la ECU diciendo que hace frio y asi la centralita de la moto calcula la inyeccion para esa temperatura, que a mas frio, mas gasolina!!
Tiene una ruleta con una escala del 1 al 10 simplemente, no se ajusta ni por ohmios ni por grados de temperatura.... es lo que dicen por ahí que si pones filtro potencia y escape mas abierto, si no aportas algo de gasolina no se nota, asi que creo que es la forma mas sencilla de aportar gasofa a la mezcla, y te quitas de centralitas y mapas etc. y como se ajusta? bueno, el frabricante dice que si no alcanzas velocidad punta es que la mezcla va muy rica y tienes que bajar a un numero menos (se entiende que un numero mas alto indica mas frio que es = a mas gasolina) pero aqui volvemos a lo de siempre, entre 5 y 6 se obtienen los mejores altos, pero de bajos y medios nada. Y entre 7,5 y 8.5 se obtiene el mejor rendimiento para bajos y medios, pero penaliza bastante la velocidad punta... cuesta mucho pasar de 160

Asi que no hay un término medio que te de buen rendimiento en toda la curva.... Yo lo llevo al numero 8, ademas no suelo pasar de 150 solo en momentos puntuales, adelantamientos....
Este enlace es de lo que tengo montado pero con otro nombre y su explicacion...
http://www.tendencebike.com/articulo_ce ... 11316.aspx
Otra cosa, ncx respecto a lo del piñon y el desarrollo yo tengo instalado el cacharro ese, el speedohealer para corregir el desfase del marcador del velocimetro, pero ahora que pienso lo tengo ajustado para compensar el error de fabrica que llevan los velocimetros, osea, que me da la velocidad real de verdad, es decir que si mi marcador me pone que voy a 120km/h en el vuestro igual pone que vais a 126km/h, es un ejemplo!.... al igual mi velocidad punta de 160 en vuestro marcador es 170
Saludos (vaya tocho, eh!!)