me imagino a chever diseñando los las barras de sectores en los mares africano y me emociono y todo jajajajja

erathiel escribió:
eeeeh, yo he jugado a futbito en ese patio! jajajajaj tenia 18 añitos y participé en una liga de futbol sala en donde curras!! que fuerrrrrte!!
Como lo sabes Halcón!!!!!, demasiado tiempo fuera de casa 5 meses, pero casi siempre hay que trabajar donde se puede, no donde se quiere, y comer hay que comer así que, es lo que hay lo bueno es que cuando vuelva a casa en Agosto, los dos meses de vacaciones, realmente son vacaciones que disfrutas a tiempo completo, gracias Halcón, nos vemos a la vuelta sin duda, que tengo que visitar a tu primoHALCON escribió:Sr. Chever, me dice mi primo que el mar es muy grande y nos acoge a todos incluso a los de tierras adentro.
Es inmenso e implacable y cuando desata su ira no hay fuerza humana que lo detenga. Pero lo mas duro seguro que es el tiempo tan grande que le mantiene lejos de su familia y de sus seres queridos y porque no, de su azulita.
Ese trabajo suyo, se lo digo de corazón es para gente especial, es muy duro pero también le hace muy grande.
Se lo digo desde el conocimiento pues en nuestra familia y amistades hay quien se han dedicado a traer a tierra alimento tan necesario como el pescado.
Reciba un fuerte abrazo desde tierra de mi primo y mio.
Es verdad, gran apunte y menudas risas me daba con el comercial jeta (me encantaba).
Desgraciadamente no esta Carolina CerezuelaNumber escribió:Kukin, tiene cierto aire a la de "Camera café"
Que se lo digan al Charly Moyá...Number escribió:Con compañeras de trabajo así, quien se iba a poder concentrar en la tarea???
Si Cheverr se anima, yo bajo con él y asi nos conocemosNACEX escribió:Sr. Chever si viene a visitar a mi primo, seguro que nos conocemos, porque siempre estoy con él. Y nos dará una alegría
Chever ahora va a ser difícil, hasta agosto, pero tu y yo podemos hacer algovilasanchez escribió:Si Cheverr se anima, yo bajo con él y asi nos conocemosNACEX escribió:Sr. Chever si viene a visitar a mi primo, seguro que nos conocemos, porque siempre estoy con él. Y nos dará una alegría
Tomo nota, cuando tenga previsto ir, te pego un toquevilasanchez escribió:Si Cheverr se anima, yo bajo con él y asi nos conocemosNACEX escribió:Sr. Chever si viene a visitar a mi primo, seguro que nos conocemos, porque siempre estoy con él. Y nos dará una alegría
NACEX escribió:Chever ahora va a ser difícil, hasta agosto, pero tu y yo podemos hacer algosi tu quieres
![]()
![]()
![]()