Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Viajes largos con NC750X?
-
- ¡Quiero una moto!
Viajes largos con NC750X?
Hola a tod@s
Sigo el foro desde sus inicios y me gusta mucho. Mi enhorabuena a los organizadores y a todos los que forman este foro ya que lo menos a mi me ha servido mucho.
El febrero de este año compre un NC750X con intención de tener una moto cómoda para circular por ciudad que en mi caso es Zaragoza y un radio de 200 kms alrededor.
Después de probar la moto los primeros kms me di cuenta que de sobras cubría este requisito y con una nota MUY ALTA.
Tengo que decir que me gusta mucho viajar y hago salidas de muchos kms pero con otra clase de motos como Goldwing (siempre acompañado).
Me sorprendió tanto la NC que decidí hacer algún viaje largo con ella (por supuesto en solitario) para ver el resulta y ver hasta donde es capaz de llegar esta moto.
Por supuesto he tenido que hacer algunas rectificaciones para adaptar la moto. He tenido que usar un Air no se que sino no había forma de aguantar este asiento durante muchos kms y poner un accesorio para prolongar la pantalla alta de mi moto y obtener mejor protección de aire (cuando digo mejor protección de aire esta claro que no significa optima).
Las ventajas principales de la NC en estos viajes eran consumo (inmejorable), manejabilidad en las ciudades y pueblos que visitaba (sobre todo si el terreno era accidentado), muy cómoda en las subidas de puertos de montaña (se nota la falta de potencia).
Las desventajas en las bajadas hay que bajar con cuidado ya que el frenado no es optima, hace falta un poco mas de potencia, está rozando el límite de comodidad aceptable.
Después de recorrer 22000kms con la NC en toda clase de carreteras desde Toscana con sus baches y carreteras en mal estado hasta muchos de los puertos de los Alpes y de Pirineos (teniendo e cuenta que siempre con marchas al límite de la capacidad de la moto) puedo decir:
- Motor: Después de llevar la moto durante todos estos kms al límite ni un fallo y estoy convencido que puede circular a este ritmo durante muchos kms mas. Un poco mas de potencia sería ideal.
- Transmisión: Ha sufrido mucho y esto que he tenido especial cuidado en engrasarla pero esta claro que le queda muy grande estas marchas.
- Frenos: No se gastan y duran pero esta claro que un segundo disco de freno le hace falta si queremos viajar.
- Protección de aire: No se puede conseguir mejor protección y es insuficiente.
- Estabilidad: Muy estable en cualquier tipo de terreno.
- Comodidad: Esta al límite de decir que es una moto incomoda para viajes largos.
- Precio: El precio de esta moto para lo que ofrece me parece regalado.
Conclusión:
Como moto única para circular en ciudad y distancias medias es ideal, pero para viajar por supuesto solo (porque como lleve a mi señora en esta moto de acompañante en la primera gasolinera me mandará donde yo me se) se queda corta. Es decir, hay motos mejores para esta finalidad pero esto si también cuestan bastante mas.
En mi caso muy a mi pesar y ha sido una decisión dolorosa pero he tenido que desprenderme de mi moto y cambiarla con otra mas adecuada para mis viajes solitarias. He disfrutado mucho con mi NC750X y la recomendare vaya donde vaya por que la merece.
Después de llevar la moto al límites que la he llevado y ver el resultado solo me queda decir Olé, Olé y Olé.
Seguir el foro con mucho interés.
Saludos
Sigo el foro desde sus inicios y me gusta mucho. Mi enhorabuena a los organizadores y a todos los que forman este foro ya que lo menos a mi me ha servido mucho.
El febrero de este año compre un NC750X con intención de tener una moto cómoda para circular por ciudad que en mi caso es Zaragoza y un radio de 200 kms alrededor.
Después de probar la moto los primeros kms me di cuenta que de sobras cubría este requisito y con una nota MUY ALTA.
Tengo que decir que me gusta mucho viajar y hago salidas de muchos kms pero con otra clase de motos como Goldwing (siempre acompañado).
Me sorprendió tanto la NC que decidí hacer algún viaje largo con ella (por supuesto en solitario) para ver el resulta y ver hasta donde es capaz de llegar esta moto.
Por supuesto he tenido que hacer algunas rectificaciones para adaptar la moto. He tenido que usar un Air no se que sino no había forma de aguantar este asiento durante muchos kms y poner un accesorio para prolongar la pantalla alta de mi moto y obtener mejor protección de aire (cuando digo mejor protección de aire esta claro que no significa optima).
Las ventajas principales de la NC en estos viajes eran consumo (inmejorable), manejabilidad en las ciudades y pueblos que visitaba (sobre todo si el terreno era accidentado), muy cómoda en las subidas de puertos de montaña (se nota la falta de potencia).
Las desventajas en las bajadas hay que bajar con cuidado ya que el frenado no es optima, hace falta un poco mas de potencia, está rozando el límite de comodidad aceptable.
Después de recorrer 22000kms con la NC en toda clase de carreteras desde Toscana con sus baches y carreteras en mal estado hasta muchos de los puertos de los Alpes y de Pirineos (teniendo e cuenta que siempre con marchas al límite de la capacidad de la moto) puedo decir:
- Motor: Después de llevar la moto durante todos estos kms al límite ni un fallo y estoy convencido que puede circular a este ritmo durante muchos kms mas. Un poco mas de potencia sería ideal.
- Transmisión: Ha sufrido mucho y esto que he tenido especial cuidado en engrasarla pero esta claro que le queda muy grande estas marchas.
- Frenos: No se gastan y duran pero esta claro que un segundo disco de freno le hace falta si queremos viajar.
- Protección de aire: No se puede conseguir mejor protección y es insuficiente.
- Estabilidad: Muy estable en cualquier tipo de terreno.
- Comodidad: Esta al límite de decir que es una moto incomoda para viajes largos.
- Precio: El precio de esta moto para lo que ofrece me parece regalado.
Conclusión:
Como moto única para circular en ciudad y distancias medias es ideal, pero para viajar por supuesto solo (porque como lleve a mi señora en esta moto de acompañante en la primera gasolinera me mandará donde yo me se) se queda corta. Es decir, hay motos mejores para esta finalidad pero esto si también cuestan bastante mas.
En mi caso muy a mi pesar y ha sido una decisión dolorosa pero he tenido que desprenderme de mi moto y cambiarla con otra mas adecuada para mis viajes solitarias. He disfrutado mucho con mi NC750X y la recomendare vaya donde vaya por que la merece.
Después de llevar la moto al límites que la he llevado y ver el resultado solo me queda decir Olé, Olé y Olé.
Seguir el foro con mucho interés.
Saludos

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Viajes largos con NC750X?
Partiendo de una nota de 10, la goldwing es el buque insignia d Honda y con un precio como 3 veces la NC no la has dejado en mala posicion la NC.
X supuesto q para grandes rutas cadece d muchisimas cualidades.
M alegro q haya disfrutado de tu peazo rutaca.
Q moto t has cogido ahora???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!
Compre la NC no para viajes largos pero para ir yo solo no tengo duda prefiero ir con NC que con GL. Pierdo comodidad y protección de aire pero en todo lo demás gano.ales escribió:Partiendo de una nota de 10, la goldwing es el buque insignia d Honda y con un precio como 3 veces la NC no la has dejado en mala posicion la NC.
He cambiado con una moto con mas suspensión, menos fiable, mas protección de aire, mas consumo (5,5 l/100), mas frenado, mas peso (unos 20kg+) y tres veces mas caro (no vale lo que piden por esta moto pero no hay otra). r1200gs
tal como va BMW comprar una moto es una lotería que pago a precio de oro ya veremos como sale que no es la primera BMW que compro y las que he tenido no me han salido bien. Debo de ser masoca para volver a esta casa en fin.

-
- ¡Tuercas a mi!
Peazo moto q t has pillado
. La verdad es q viendo la cantidad q hay parece q las regalen, jejej.
Meteoro la tiene y está encantada con ella. A muchos pantumakats les tira mucho esta moto. A mi no, pero x q no llego al suelo
.
Sin duda, otra gran moto. Seguro q t dará muchas alegrias. Ya nos iras explicando.

Meteoro la tiene y está encantada con ella. A muchos pantumakats les tira mucho esta moto. A mi no, pero x q no llego al suelo

Sin duda, otra gran moto. Seguro q t dará muchas alegrias. Ya nos iras explicando.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
- ¡Quiero una moto!
Y... que te iba a decir... esto... ya has vendido la NC? :3
-
- ¡Tuercas a mi!
Me parece una muy buena crónica, y por supuesto apoyo la mayoria de conclusiones, evidentemente mi Integra es buena para algunas cosas pero no para hacer largos recorridos y eso que lo que le encontraba mal (el asiento) lo he medio solventado. Por otra parte, desde que me enteré que posiblemente salga la nueva version de la AT no paro de darle vueltas al asunto y puede ser una muy buena opción para a los que les gusta hacer grandes rutas (como es mi caso), en cuanto a lo de la BMW, bueno es una gran moto, pero a mi entender tiene mas contras que pros y por supuesto pagas muuucho por llevar una helice en el carenado. En fin, enhorabuena por tu nueva adquisición y disfruta mucho de ella.

Integra 750 negra
-
- ¡Quiero una moto!
La he dejado a cambio de la nuevaAzofaifo escribió:Y... que te iba a decir... esto... ya has vendido la NC? :3

-
- ¡Quiero una moto!
Hasta que saquen la AT yo haber hecho lo menos 40000kms y no dudo en cambiar un BMW con AT vamos es lo mejor que se puede hacer. Ahora, prudencia primero ver lo que sacan.havgan escribió:Me parece una muy buena crónica, y por supuesto apoyo la mayoria de conclusiones, evidentemente mi Integra es buena para algunas cosas pero no para hacer largos recorridos y eso que lo que le encontraba mal (el asiento) lo he medio solventado. Por otra parte, desde que me enteré que posiblemente salga la nueva version de la AT no paro de darle vueltas al asunto y puede ser una muy buena opción para a los que les gusta hacer grandes rutas (como es mi caso), en cuanto a lo de la BMW, bueno es una gran moto, pero a mi entender tiene mas contras que pros y por supuesto pagas muuucho por llevar una helice en el carenado. En fin, enhorabuena por tu nueva adquisición y disfruta mucho de ella.

-
- ¡Tuercas a mi!
La verdad es que lo que perseguías al principio de la compra creo que es justo para lo que están hechas estas motos, un uso diario y escapadas ocasionales. Pero como van tan bien, acabas pensando en porqué no llegar un poco más lejos....
Coincido contigo en todo, salvo en lo de los viajes largos porque todavía no puedo opinar
Suerte con tu nueva moto
Coincido contigo en todo, salvo en lo de los viajes largos porque todavía no puedo opinar

Suerte con tu nueva moto

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
[/quote]
........ (unos 20kg+) y tres veces mas caro (no vale lo que piden por esta moto pero no hay otra). r1200gs
tal como va BMW comprar una moto es una lotería que pago a precio de oro ya veremos como sale que no es la primera BMW que compro y las que he tenido no me han salido bien. Debo de ser masoca para volver a esta casa en fin.[/quote]
coincido contigo en cosas, asiento duro, protección aerodinámica.....
yo creo que si es una moto para largos viajes, sobre todo lo que te ahorras en consumo, pero has dicho que no hay otra moto para lo que tu buscas?
creo que no es justo, tienes muchísimas motos para el mismo menester mejores, más fiables, mas baratas y más bonitas (esto último es subjetivo) no tienes que justificarte por comprar una bmw, los gustos de cada uno son muy personales y cada uno hace lo que quiere con su dinero.
lo siento pero hay motos que cumplen igual que la gs1200.
........ (unos 20kg+) y tres veces mas caro (no vale lo que piden por esta moto pero no hay otra). r1200gs
tal como va BMW comprar una moto es una lotería que pago a precio de oro ya veremos como sale que no es la primera BMW que compro y las que he tenido no me han salido bien. Debo de ser masoca para volver a esta casa en fin.[/quote]
coincido contigo en cosas, asiento duro, protección aerodinámica.....
yo creo que si es una moto para largos viajes, sobre todo lo que te ahorras en consumo, pero has dicho que no hay otra moto para lo que tu buscas?
creo que no es justo, tienes muchísimas motos para el mismo menester mejores, más fiables, mas baratas y más bonitas (esto último es subjetivo) no tienes que justificarte por comprar una bmw, los gustos de cada uno son muy personales y cada uno hace lo que quiere con su dinero.
lo siento pero hay motos que cumplen igual que la gs1200.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- ¡Tuercas a mi!
Ahhhh, si perdón lo olvidaba....aunque no sean las más cómodas con mi burrita me he ido hasta Reynosa, he bajado el Ebro (por carretera claro) y he estado rulando por la zona de Valencia...y cada finde que salgo le hago más de 200 km en una tarde....pero no se si haría el cabo norte con ella...

Integra 750 negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
yo he recorrido España, Francia, gales e Inglaterra con jornadas de 800 900km en un día y sin problema. con una maxi trail lo hubiera hecho mejor? no, más cómodo si pero no mejor. ojo el día de mañana si puedo me compro una maxi trail, no porque mi nc no pueda sino porque me apetece sentir 130cv bajo mi culo aun en detrimento de mi economía, mientras disfruto a tope de mi 700. he ido a máxima capacidad de carga y nunca he notado falta de potencia (para velocidades legales)
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- El rey del bajo consumo
Muy buen reportaje sobre la NC. Evidentemente no es la mejor moto para grandes viajes, pero si hay que hacerlos... se hacen 
Y con lo que vale una Goldwing te compras una integra para ir a currar, una S para los viernes por la tarde, una X para los sábados, y una CTX para los domingos...
(es broma! simplemente quiero decir que por el precio de la NC no se puede pedir mucho más....)

Y con lo que vale una Goldwing te compras una integra para ir a currar, una S para los viernes por la tarde, una X para los sábados, y una CTX para los domingos...
(es broma! simplemente quiero decir que por el precio de la NC no se puede pedir mucho más....)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Quiero una moto!
lo siento pero hay motos que cumplen igual que la gs1200.[/quote]Yoanyo25 escribió:
KTM quizás. Pues puede ser pero no tiene la comodidad de la GS.

-
- ¡Quiero una moto!
Según veo en una cosa estamos de acuerdo todos:
Por el precio que pagamos por los NCs recibimos unas prestaciones y calidades que hoy en día no tiene rival.
Solo basta mirar las estadísticas de las ventas de las NCs por el mundo y hablan por si solas.
Tanta gente no podemos estar equivocado y sobre todo la satisfacciones de los usuarios de las NCs es el mejor aval para el producto.
https://www.anesdor.com/web/observatori ... sticos.php
Saludos
Por el precio que pagamos por los NCs recibimos unas prestaciones y calidades que hoy en día no tiene rival.
Solo basta mirar las estadísticas de las ventas de las NCs por el mundo y hablan por si solas.
Tanta gente no podemos estar equivocado y sobre todo la satisfacciones de los usuarios de las NCs es el mejor aval para el producto.
https://www.anesdor.com/web/observatori ... sticos.php
Saludos

-
- ¡Chuches, más chuches!
Me ha sorprendido que solo veas la BMW como cambio por la NC. dentro de la misma Honda tienes la crosstourer 1200 DCT que será la sustituta de mi NC dentro de muchisimos KM salvo que saque una Africa twin en condiciones, la kawa versis 1000 la KTM 1190 la yamaha superteneré todas ofrecen lo mismo que la BMW, excepto una cosa, el aurea premium de la germana, ahora paga todo lo referente a mantenimiento a precio premiun.
siento mucho el comentario pero fue eso mismo del premiun elitismo que no exclusividad de BMW y demás por lo que me decanté por la NC 750X DCT y no por la F700GS que era mi primera opción, pero como tenía que comprarla como el vendedor quería, no me dejó decidir ni color, se lo dejé muy claro, o YO la configuraba o no había trato, vamos como si no pudiese pagar la moto.
a todo esto, un día me tengo que pasar por la BMW para enseñarle al comercial mi NC

siento mucho el comentario pero fue eso mismo del premiun elitismo que no exclusividad de BMW y demás por lo que me decanté por la NC 750X DCT y no por la F700GS que era mi primera opción, pero como tenía que comprarla como el vendedor quería, no me dejó decidir ni color, se lo dejé muy claro, o YO la configuraba o no había trato, vamos como si no pudiese pagar la moto.
a todo esto, un día me tengo que pasar por la BMW para enseñarle al comercial mi NC

Honda NC750X DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues yo antes de gastarme 20.000 euracos en la BMW, me gasto 11.000 en la V Strom 1000 y con el resto la equipo hasta arriba de todo y aún me sobra pasta para el mantenimiento de toda su vida útil. Sin contar lo que cuesta mantener una BMW de estas aunque no sea en taller oficial, que el boxer es cojonero.
Pero bueno, siempre hablando con la mentalidad de pobre claro, que para eso se tiene moto económica.
Pero bueno, siempre hablando con la mentalidad de pobre claro, que para eso se tiene moto económica.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, bueno...creo que el compañero Behnames, ha elegido la opción que más le convenia...de hecho tenemos el ejemplo de Meteoro que por suerte puede tener las dos. En fin hay muchas y muy buenas ...tampoco hay que hacer un drama con las BMW´s aún sabiendo a lo que te atienes cuando te haces con una....lo dicho ...muchas felicidades y a disfrutar de tu máquina...

Integra 750 negra
Creo que soy de kos pocos que no se queja de la dureza del asiento, y le meto kms a mi X. De hecho lo retapicé con anti deslizante pero no añadí gel ni espuma.
Quitando esto y siguiendo una máxima universal: cada uno compra lo que cree que necesita y acaba dándole el uso cercano a lo que "le gustaría", yo creo que la X puede hacerse viajes medios, largos si quieres, un cabo norte (por qué no) , pero no está diseñada para eso (potencia y proteccion media).
El tema es que cumple con creces las expectativas con las cuales la compré, y puede que por eso...le pida más...
Quitando esto y siguiendo una máxima universal: cada uno compra lo que cree que necesita y acaba dándole el uso cercano a lo que "le gustaría", yo creo que la X puede hacerse viajes medios, largos si quieres, un cabo norte (por qué no) , pero no está diseñada para eso (potencia y proteccion media).
El tema es que cumple con creces las expectativas con las cuales la compré, y puede que por eso...le pida más...
-
- ¡Chuches, más chuches!
+1000000maxpower escribió:Me ha sorprendido que solo veas la BMW como cambio por la NC. dentro de la misma Honda tienes la crosstourer 1200 DCT que será la sustituta de mi NC dentro de muchisimos KM salvo que saque una Africa twin en condiciones, la kawa versis 1000 la KTM 1190 la yamaha superteneré todas ofrecen lo mismo que la BMW, excepto una cosa, el aurea premium de la germana, ahora paga todo lo referente a mantenimiento a precio premiun.
a todo esto, un día me tengo que pasar por la BMW para enseñarle al comercial mi NC![]()
![]()
triumph tiger explorer, motoguzzi, aprilia caponord.........
cada uno tenemos nuestras preferencias, yo no me compraría una aprilia por ejemplo por razones personales al igual que no me compraría una bmw pero no porque no valgan o no haya otra moto capaz de hacer lo mismo. te aseguro que con la 700 te das la vuelta al mundo si quieres, al igual que hay gente que se la da con una 125.
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON