Hola! Me presento para aquellos que no me conoceis. Mi nick es javivi (javier). Me inicie en esto de las motos hace ya casi dos años! Como pasa el tiempo. Primero pense en 125 cc luego me dije ya que te pones a montar en moto por lo menos aprende algo asi que me puse con el A2. Y esto me llevo a mi NC 700 S de color negro y con ABS. Y mi moto a conocer un montón de gente estupenda gracias al foro.
Pertenezco al sector de Madrid. Un abrazo a todos.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Hombre ya tardabas Javivi! Enhorabuena por y para el foro!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Chicos muchas gracias por la bienvenida a este nuestro foro honda nc. Siento no estar a tope, pero estoy con muchos pequeños problemas que espero resolver en breve. Gracias a todos por hacer de este foro honda nc algo grande.