soporte para móvil 5 pulgadas

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
hartigan

soporte para móvil 5 pulgadas

Mensaje por hartigan »

Hola, he visto en los videos que hacéis de las quedadas que varios lleváis soportes para móviles/GPS, me interesa concretamente los de móvil y que quepa uno de 5 pulgadas, ya que en los de Iphone no cabe mi móvil.

Si podeis compartid el modelo, donde lo pillasteis y si estáis contentos con él o aunque no lo tengáis en vuestra moto si conocéis alguno que vaya bien.

(V) (V) (V)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: soporte para móvil 5 pulgadas

Mensaje por ales »

Yo llevo un Galaxy SII, es de 4´3" y compre el soporte en La casa de GPS ( http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/ ), echale un vistazo. tambien puedes mirar en la casa interphone.

X cierto hasta el momento contento con el soporte si bien le hize algunos arreglillos para mejorar la seguridad.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Otra página que tienen casi de todo es "activagps"
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dani.er »

En el caso de la Integra ¿donde colocáis el soporte? no lleva el manillar al descubierto y no se me ocurre donde colocarlo. Gracias.
Si los tontos volasen taparían el sol
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Mirate el hilo del soporte d iphone. Erathiel da una solucion.
Recuerdo q Kukin yo llevaba tambien sobre la tapa del deposito del liq d freno.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dani.er »

Este es el hilo:
viewtopic.php?f=15&t=497&hilit=SOPORTE+IPHONE

Lo lleva enganchado en el espejo retrovisor, y queda justo encima del deposito del liquido de freno.
erathiel

Mensaje por erathiel »

dani.er escribió:Este es el hilo:
viewtopic.php?f=15&t=497&hilit=SOPORTE+IPHONE

Lo lleva enganchado en el espejo retrovisor, y queda justo encima del deposito del liquido de freno.
Gracias por poner el enlace. Va enganchado exactamente a los 2 tornillos de la piña de mandos derecha. Al colocar después el brazo articulado, queda elevado a un lado.
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dani.er »

viewtopic.php?p=29198#p29198

Os dejo un mini brico del soporte que he puesto a mi integra. Rápido, barato y sencillo
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Acabo de recibirlo de Amazon, válido para móviles desde 4'5 a 5'5 o más. El móvil montado es un Nexus 4 y vale para el Samsung 6.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por shodo92 »

En mi firma puedes ver el que le puse a la mia pir 10 euros, no te pongo la foto porquw estoy desde el mobil ahora mismo y me es un lioo.
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Melkorius
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Melkorius »

Neitor escribió:Acabo de recibirlo de Amazon, válido para móviles desde 4'5 a 5'5 o más. El móvil montado es un Nexus 4 y vale para el Samsung 6.ImagenImagenImagen

Yo tengo uno muy similar, comprado en el chino del barrio. Creo que me costó 3,50 € y el móvil va muy bien sujeto. A ver si subo una foto.

El único inconveniente que le veo es que en días muy soleados se ve con dificultad la pantalla, pero creo que es lo normal.

Saludos.
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Sí, imagino que aunque lo pongamos a tope de luminosidad los reflejos molestan pero mejor que escucharlo sólo por los auriculares...

Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Responder

Volver a “Accesorios”