Es un texto que encontra en la web www.guadarrail es asesinos.org, me ha puesto los pelos de punta. Quería compartirlo con todos vosotros.
Tod@s tenemos sueños, hay algo en ésta vida que deseamos con más fuerza que nada y siempre llega ése momento. Yo siempre deseé tener mi propia moto, siempre quise poder pilotar, poder controlar “mi propia libertad”.
Después de pasar las pruebas pertinentes de la DGT, las cuales supe después que no serían las más difíciles que debería superar, y gracias a mis buenos amigos por fin tuve a mi pequeña conmigo, por fin mi propia moto!!!!!!
Una tarde de verano, hablando con mis amigos les dije que había visto una moto que me había enamorado pero no sabía qué hacer, en pocos minutos se hizo una llamada de teléfono y al día siguiente pude conocer a la que es ahora mi niña preciada. A la semana de conocerla se vino a casa, no podía ser más feliz en ése momento. La llevé al mecánico para que la revisara y a los pocos días ya estaba preparada para empezar a conocernos, aun no sabía que ése encuentro sería uno de los más fugaces de mi vida.
Aquí os dejo plasmados esos momentos, bellos, duros y que me han enseñado mucho.
Voy a recoger a mi niña y la dejo descansando porque al día siguiente nos veríamos para ir a rodar por primera vez, empezaríamos a conocernos, a empezar a ser una sola, a aprender a bailar juntas…
Amanece,16 de junio del 2012, mi corazón late más rápido que nunca, sé que ella esta esperándome en el parking igual de nerviosa que yo, por primera vez estaremos juntas sobre el asfalto, por primera vez conocerá a las demás, por primera vez…
Me equipo, digo un “mamá tranquila, al mediodía estoy en casa” y me dirijo hacia el parking a buscarla, ahí está ella, con esa carita tan singular, ese color que me tiene enamorada, un cosquilleo recorre mi estómago, me pongo casco y guantes, llave en el contacto, botón rojo y me da los más bonitos buenos días posibles, ella también está desenado salir y jugar.
Nos vamos a buscar a las demás, una magnifica ruta llena de sensaciones que sólo aquell@s que lo han vivido saben lo que se puede sentir al tener por primera vez aquello que tanto has querido y por lo que has luchado. Ruta, desayuno y toca volver a casa, uno de los retornos más duros de mi vida.
Vamos tranquilamente por el camino que tantas veces he hecho, pero por primera vez lo hago con ella, feliz por haberme sentido una gran amazona junto a ella, vigilando todo lo que me rodea… pero en un momento inesperado siento algo raro, qué pasa? q es está sensación? un fuerte ruido... oscuridad, silencio, ninguna sensación… a los segundos (para mi fueron segundos, puede que fuera más) gritos, bocinazos… una voz que me decía “no te muevas”, otra que gritaba “se ha matado”… y yo solo preguntaba “qué ha pasado??? dónde está mi moto!!!!!!"
Al poco un Mosso me tranquilizaba, me pedía que no me moviera y que no me preocupara… supe que en una curva había gravilla y que, mi querida niña y yo, habíamos caído al suelo; ella estaba empotrada en un guardarrail, no supieron decirme cual era su estado… Yo tumbada en el suelo deseando ponerme en pie para verla, para consolarla y decirle que no era nada, que en nada estaríamos bien... Pero eso no fue posible, me trasladaron al hospital para conocer el alcance de mis lesiones. Nadie sabía decirme como estaba ella, solo me pedían que dejara de pensar y que me centrara en decir que me dolía, resultado de mi caída: tres fracturas limpias, tibia y peroné fracturados a la altura de la articulación y cúbito (las cosas las hago bien).
A los días llegué a casa, escayolada y sabiendo que durante meses no podría moverme de la cama, 3 meses exactamente tumbada en una cama sin poder hacer absolutamente nada dado que cualquier movimiento podría desplazar los huesos fracturados… y ella? dónde y cómo está? por más que me pedían que no pensara no podía, necesitaba saber de ella.
Una semana en cama, sin saber nada de mi niña. Suena el teléfono: “Cómo estás?” – mi mecánico – “ tengo a tu niña conmigo, me han dicho que quieres verla, pero no te voy a dejar, sólo quiero decirte que me alegro que estés viva, al verla a ella… su estado… Guapa, tienes un ángel ahí arriba, lo sabes no?” En todo el tiempo desde la caída no había soltado ni una sola lágrima, siempre una sonrisa en mi rostro pero en ése momento, empezaron a caer lágrimas por mi rostro, la había perdido para siempre??
A los 4 meses, después de que los médicos me dijeran que seguramente no volvería a caminar bien, que no podría pilotar, que me quedaría coja…empecé a aprender a caminar con muletas, parte muy dura del aprendizaje, en esos meses había aprendido muchas cosas: quiénes son tus verdaderos amigos, cuáles son tus límites reales… muchas cosas y casi todas dolorosas.
Un día al volver del hospital pedí a mi madre que me llevara al taller, quería verla, necesitaba saber cómo se quedó… era algo que le debía, algo que me debía a mi misma… Me llevó en contra de su voluntad y la de mi mecánico… Allí estaba ella, bueno lo que quedaba, un amasijo de hierro, lo único que quedó intacto fue su culo… allí delante de mí ella, mi pasión, mi libertad… sólo una lágrima se resbaló por mi rostro, le di las gracias por ser ella la que paro el golpe contra el guardarrail; me giré y dije: “hay que repararla, ella va a volver junto a mi”.
Pasados nueve meses, ya caminaba sin ayuda de nada, algo coja y con un estilo peculiar, pero andaba. Sabía que ella estaba esperando el momento que yo fuera capaz de volver a su lado. Una tarde llamé a tres de las personas que más han estado a mi lado esos meses tan duros y les pedí que me llevaran a rodar, pero en mi cabeza había un destino fijado: mi taller. Llegué y le pedí a mi mecánico que sacara a mi princesa a la calle. Mi ‘escolta’ no sabía qué hacer, todos estaban con cara de sorpresa, y no era para menos, ahí estábamos de nuevo la una junto a la otra, es realmente inexplicable lo que sentía en ése momento, solo puedo decir que miedo no era…
Casco, guantes, llave al contacto, botón rojo… de nuevo una primera vez… me subo sobre ella y Gaaaassssss!!!
Ése fue nuestro reencuentro, nuestra primera vez, y hasta el día de hoy seguimos juntas... conociéndonos, aprendiendo la una de la otra.
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
historia de Luna....(interesante leerlo)
-
- ¡Chuches, más chuches!
historia de Luna....(interesante leerlo)
Última edición por iglope el 27 Ago 2014 20:35, editado 1 vez en total.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
SECTOR COCIDO
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: historia de Luna....(interesante leerlo)
muy emotivo, una historia bonita.
hay muchas experiencias parecidas, dado que en la moto somos la parte mas fragil.
conoces a esta chica, iglope?
esta recuperada actualmente?
saludos
hay muchas experiencias parecidas, dado que en la moto somos la parte mas fragil.
conoces a esta chica, iglope?
esta recuperada actualmente?
saludos
Nc750x 2016 negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Esta historia la vi en la pagina de www.guardarrailesasesinos.org, en la que cito un forero para las manifestaciones que se estan organizando a lo largo del Estado, y vi la historia de Luna
EX.... NC700X C-ABS
SECTOR COCIDO
SECTOR COCIDO
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Joer, se me han puesto los pelos de punta...al final a costado mas o menos pero vuelven a estar juntas, con eso me quedo [emoji109] [emoji110] [emoji109] [emoji110]
Espectacular relato, que coraje el de esta chica... Mucho cuidado en la carretera, realmente nos la jugamos mucho!
-
- El rey del bajo consumo
muy emotivo, una historia bonita.