Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Protectores de manos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Protectores de manos
Hola a todos,me gustaría ponerle un protector de puños a la Integra 700, no sé lo que hay por ahí, he estado mirando pero no lo tengo claro. Alguna idea y si es posible fotos.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
-
Re: Protectores de manos
En Quintamoto (Madrid) yo compre unos transparentes, muy discretos pero amplios, que me instale yo en un ratin. Me costaron 50 lereles que creo que está bien, aunque sé que hay compis del foro que los han sacado en Internet por menos. Ahora estoy fuera de mi "pueblo" pero si quieres el lunes te puedo hacer llegar unas fotos y el modelo exacto
-
Sí gracias, me gustaría ver como se quedan en blanco.
Honda Integra 700 52cv del 2012
-
Son transparentes, van anclados a los espejos, muy sencillos de poner, y protegen con creces las manos del frio. El lunes vuelvo a Madrid y te puedo mandar las fotos.carlospya escribió:Sí gracias, me gustaría ver como se quedan en blanco.
Mandame si quieres un privado con tu movil si tienes Guasap, porque por el foro y con la Black Berry se me antoja mas sencillo mandarte las fotillos.
Un saludo,
-
- ¡Chuches, más chuches!
Creo que van a caer. Gracias por la idea y por las fotos.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- ¡Chuches, más chuches!
Veo que es para la 700, ¿valdrá para la 750?
)

-
- ¿Qué quieres saber?
Los lleva el amigo Tenitiveis y son muy fáciles de montar y desmontar para verano a parte son los que mas cubren para la Integra.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Esta lunes he quedado en llevar la moto al taller. Se lo preguinto ya que lo compre en su tienda de repuestos y os digo algo el mismo lunes.vrunvrun escribió:Veo que es para la 700, ¿valdrá para la 750?
Saludosss,
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ok, gracias. Esperamos.Fernando Gorvil escribió:Esta lunes he quedado en llevar la moto al taller. Se lo preguinto ya que lo compre en su tienda de repuestos y os digo algo el mismo lunes.vrunvrun escribió:Veo que es para la 700, ¿valdrá para la 750?
Saludosss,

)

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo los tengo y son un invento. Uso además la pantalla Puig, la ancha y alta para mayor protección, y el manillar en la posición máxima hace que los paramanos toquen en ella, pero sólo eso, no resta maniobrabilidad ni estos accesorios se maltratan. Lo comento por si algún usuario de pantallas anchas está valorando hacerse con unos...
EX-INTEGRADO
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola compañero...yo soy como tu. Me encantan las motos turismo y he procurado ir dotando a la Integra de accesorios que visual y prácticamente la acerquen a este concepto...
Te paso el enlace de la casa Puig donde describen la pantalla que tengo, espero que te ayude.
enlace a web de Puig
Te paso el enlace de la casa Puig donde describen la pantalla que tengo, espero que te ayude.

enlace a web de Puig
EX-INTEGRADO
-
- ¡Chuches, más chuches!
No, como ves no es tan ancha...de hecho yo instalé los paramanos en el primer invierno que viví con la Integra, ya teniendo esta pantalla de Puig. Sobre la posibilidad de que Givi saque una Airflow para la Integra...sospecho que, de haber tenido esa intención, ya la hubieran sacado...la Integra ya no es una recién llegada a este mundillo. Pero oye, nunca se sabe...la verdad es que me gustan casi todas las Airflow que he visto, el concepto me encanta. Como chascarrillo, hay usuarios que le han "apañado" el derivabrisas de la Airflow a otra pantalla. Por lo visto el resultado del brico es totalmente operativo...el caso que me viene a la cabeza es el de una NC X.
EX-INTEGRADO
-
Hola en cuanto pueda le comprare estos en color negro simil carbono , se ve que protegen bien del viento por su altura tienen alma de acero por las caidas y como si fuera poco dos led para mejorar la vision nocturna , la verdad que muy bueno Estos cubrepuños son geniales!
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
-
juanmanyas escribió:Estan bien los paramanos pero las luces en España no se pueden llevar, ese video debe ser america o cercanías.

Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
-
- El rey del bajo consumo
Estos son los que mejor quedan con diferencia. Yo casi seguro que se los compre.juanmanyas escribió:Miratelos en este enlace.
http://www.ramirezmotoracing.es/busqued ... axiscooter
Saludos

-
Por mi perfecto. Yo además voy a comprar los puños calefactables y con esto ya aguanto los -5 grados.juanmanyas escribió:Podríamos intentar hacer compra conjunta por si nos pudíeramos ahorar unos euros, que os parece?
http://www.motorraiz.com/pu%C3%91os-cal ... 20893.html

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
Yo me apunto a los cubremanos.
Gracias y un saludo,
vrunvrun.
Yo me apunto a los cubremanos.
Gracias y un saludo,
vrunvrun.
)

-
Confirmado, valen también para la 750. Son de la marca Isotta, y como ya dije yo los saqueen Quintamoto de Madrid por 50 aunque marcaban 60. Si quereis hablo con el dueño, al que conozco desde hace mas de 30 años, para pedirle precio por compra comun.vrunvrun escribió:Ok, gracias. Esperamos.Fernando Gorvil escribió:Esta lunes he quedado en llevar la moto al taller. Se lo preguinto ya que lo compre en su tienda de repuestos y os digo algo el mismo lunes.vrunvrun escribió:Veo que es para la 700, ¿valdrá para la 750?
Saludosss,
![]()
![]()
Espero vuestra respuesta. Saludosss
-
yo tambien me apunto.saludoss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos dias,
Yo tengo esos mismos de Isotta montados en la integra 750, y sin problemas. En verano se nota que no te da nada de viento en las manos, y la verdad, que incluso se pasa un poco de calor, pero con los puños calefactados, en invierno va a ser una gozada, seguro.
No tengo fotos muy buenas, pero en esta se ve mas o menos como queda:
[img]http://i57. tinypic .com/2dt0g1h.jpg[/img]
V's.
Yo tengo esos mismos de Isotta montados en la integra 750, y sin problemas. En verano se nota que no te da nada de viento en las manos, y la verdad, que incluso se pasa un poco de calor, pero con los puños calefactados, en invierno va a ser una gozada, seguro.
No tengo fotos muy buenas, pero en esta se ve mas o menos como queda:
[img]http://i57. tinypic .com/2dt0g1h.jpg[/img]
V's.