Brico PDOiler Normal en NC X

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Kukin

Brico PDOiler Normal en NC X

Mensaje por Kukin »

Ales: Tema separado el 20/12/14 del Brico PDOiler Mini en NC S

Bueno, pues ya está instalado el aparatillo, aunque en la X y teniendo la bomba grande, me he decantado por una instalacion diferente a la del amigo ales/erathiel:
Imagen

el tubo de carga queda oculto en el carenado lateral y lo puedo llenar/comprobar fácilmente sin desmontar nada...
Imagen
Imagen
El potenciómetro lo hemos colocado en el manillar, aprovechando la parte plana del freno de mano, así me queda "a mano" para darle más o menos chicha p.ej. en los semáforos, lo puedo poner al 1 o si estoy mucho tiempo parado, para que aquello no gotee.... si llueve lo puedo poner al 9 de inmediato o regularlo dependiendo de la caña que le de...Imagen

Hemos colocado en mi caso BRIDAS por todas partes (prometo hacer unas fotos y editar este post), para evitar que el tubo se mueva.... os seguiré informando.Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Brico PDOiler Mini en NC S

Mensaje por xamagi »

Que manitas sois todos! Yo sigo engrasando cada 500km...
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

xamagi escribió:Que manitas sois todos! Yo sigo engrasando cada 500km...
Una vez que le coges el truco no es más de 1 minuto. Si lo pusiera automático sería por la lluvia y porque pienso que así dura más la transmisión por lo que a la larga sale hasta barato.
Imagen

Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bravo
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JRPower »

Muchas gracias por el brico, me parece una idea estupenda.

Mi Integra no llega todavía a los 300 kms. pero yo no he tenido nunca cadena y me preocupa el tema del engrase. A ver si progresa ese brico sobre la Integra 2014.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Siguiendo el ejemplo de kukin de sitio para la X lo he montado allí también. Bueno, me lo han montado, 1,5 horas de mano de obra por la faena. Decir que a los que me lo han montado el sistema les ha parecido una m...., Era el primero que montaban.

Adjunto fotos:
En el círculo el tubo de llenado. En la flecha el depósito / bomba. Se ve el aceite dentro del tubito, le han echado 80/90.
[img]http://i62. tinypic .com/5ttitj.jpg[/img]

Situación del potenciómetro. Está pegado con velcro, no interfiere en el movimiento del manillar.
[img]http://i62. tinypic .com/2j0y3it.jpg[/img]

El tubito verde que lo han recubierto de un protector negro y la mecha.
[img]http://i57. tinypic .com/14w8115.jpg[/img]

A ver qué resultado da todo.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

kiowa escribió:Siguiendo el ejemplo de kukin de sitio para la X lo he montado allí también. Bueno, me lo han montado, 1,5 horas de mano de obra por la faena. Decir que a los que me lo han montado el sistema les ha parecido una m...., Era el primero que montaban.
¡Que atrevida es la ignorancia!...... no tienen ni p... idea del tema, pero eso no es obstaculo para emitir sus negativos juicios de valor.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Curioso, y que te argumentan para decir que es una m...? Por simple curiosidad.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

La verdad es q el potenciometro en el freno de mano queda muy bien, pasa desapercibido y como comenta kukin en cualquier momento puedes regularlo, cosa q los q lo llevamos en el asiento hemos de parar la moto y regularlo. Si tuviera una DCT sin duda q lo colocaba ahí.

Kiowa, otro que está esperando los argumentos para decir que el PDOiler es un una m...
De momento el primero que pienso es que se les ha acabado el negocio de vender spray de grasa y que tengamos que pasar más asiduamente a tensar la cadena y a cambiar mucho antes el Kit de transmisión, osea, que es una m.. por que pierden dinero.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Brico PDOiler Normal en NC X

Mensaje por duk2n »

Gracias por acordarse de mi :mrgreen:

El otro día haciendo limpia en un PC viejo localicé una copia del brico original, ya lo colgaré cuando tenga un rato para salvar la honrilla del pionero

Copiad, malditos, copiad
NC700XA
Imagen
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Pues decían que no les gustaba por varios motivos. El aceite que no era nada habitual para engrasar, claro, es que no es grasa luego no engrasa, sino que lubrica. Luego que si no pringaba todo con el aceite. Y también que no creían que fuera efectivo para cuidar la cadena y alargar la vida del kit.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

kiowa escribió:Pues decían que no les gustaba por varios motivos. El aceite que no era nada habitual para engrasar, claro, es que no es grasa luego no engrasa, sino que lubrica. Luego que si no pringaba todo con el aceite. Y también que no creían que fuera efectivo para cuidar la cadena y alargar la vida del kit.
Se han mirado por ejemplo el aceite que aconseja DID ???

Imagen

Y en cuando a su durabilidad les aconsejo que se den una vuelta por internet y lean/informen de los comentarios de muchos motoristas que lo usan y no sólo del pdoiler sino otros sistemas como el scottolier, tutore, etc ...
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Enhorabuena a los que ya lo disfrutais .!!!!

Y animaros los que aun indecisos os lo esteis pensando...

Solo un apunte...

Mi experiencia es que no precisa tanto ajuste el sistema como pretendeis otorgarle....por otra parte, el actuar de ese modo a mi me ocasiona mas descuidos por no corregir las gestiones anteriores que otra cosa....

Saludos...
X-DCT
erathiel

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Gracias por acordarse de mi :mrgreen:

El otro día haciendo limpia en un PC viejo localicé una copia del brico original, ya lo colgaré cuando tenga un rato para salvar la honrilla del pionero

Copiad, malditos, copiad
Pionero del mundo o pionero de Spain? [emoji12] Venga, animate que ya te hemos leido varias veces lo mismo y te haces de rogar, mañico!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”