Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
Jejis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2014 14:11

Presentación

Mensaje por Jejis »

Hola, soy Jesus de Barcelona tengo 40 años y me estoy planteando la compra de la Integra y que mejor manera de conocerla mejor que hablando con todos vosotros. Espero poder resolver dudas y compartir impresiones.
Por cierto he tenido ciclomotores anteriormente, pero seria mi primera moto de similar cilindrada. ¿La veis docil para empezar con ella?
Gracias a todos (birra)
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Presentación

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Presentación

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Presentación

Mensaje por Kepadel73 »

Saludos Trasno
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Presentación

Mensaje por Kepadel73 »

Dócil ?? Dócil ??? No se hombre no es una R, pero la verdad que te haces enseguida al peso y al acelerador
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Presentación

Mensaje por paugali »

Hola Jesus, soy Pau de Manresa. Tengo 38 años, y la semana que viene hará un año que subo por primera vez encima de dos ruedas con motor, fue en formentera estando de vacaciones que cogí por primera vez un scooter, nunca antes había subido en moto. Fíjate como fue la cosa que cuando llegue a Barcelona compre tres 125, una honda varadero, yamaha ybr y una derbi terra. Me apunte a la autoescuela y por el rollo de las fechas de examen tarde casi 4 meses en sacarme el carnet. Durante ese tiempo leí docenas, por no decir cientos, de horas sobre motos, y se me hacia un dilema cual escoger. Además no teniendo experiencia (las 125 ya se me hacían bólidos y la varadero me parecía un mastodonte difícil de mover y eso que mido 1,80 y peso 85kg) me decante por una yamaha Tenere, con 89 cm de altura de asiento, lo cual llegaba de puntillas, con un centro de gravedad elevado, y difícil de manejar en parado. En marcha eso si me sentía todo un aventurero.Había visto y leído de todo todo todo, y tenía claro que quería algo en el punto medio, la máxima polivalencia. No me crucé cosa rara con la ncx, quizás por que en mi entorno abundan las bmw gs y de ese estilo, y me fije más en el trail puro. De hecho opte por la única a juicio de muchos trail auténtica que se comercializa hoy. Contento como estaba me daba cuenta que me fatigaba en los cruceros largos. 100km en adelante, quizás el ruido, la vibración, o la inseguridad cada vez que paraba que tenía que pararme o moverme en parado. Así que para complementar el parque me fui al otro lado de la balanza interesándome en una custom y me compre una shadow 750, reconocí el tacto suave de la varadero que parecía que fuera en nuvol kinton (así se llama en Catalunya la nube de son goku) sólo sientes el aire en las honda, ni sonidos molestos, ni vibraciones,...y una sensación excitante que me hacia sentir terminator. Comprobé de seguida no obstante lo que ya había leído, las custom son de paseo, no hay ninguna que puedas ir a más de 120 y no te pelees con el viento, has ta pisar el pedal de freno se me hacia difícil a esa velocidad ya que el viento me tiraba el pie para atrás. Quizás nuestros amigos moteros con mas experiencia no tengan las dificultades que tuve yo, pero vuelvo a decir que todavía falta una semana para hacer un año que subir por primera vez en moto. Bueno todo este preámbulo para decir que...
Hoy he recogido mi honda ncx 750 dct de la tienda...no es la íntegra pero casi hermanas...si hace un año hubiera probado esta moto en mi garaje sería la única que habría, estoy tan entusiasmado que intentare contenerme para que algún compi no piense que exagero. La compre sin ni siquiera probarla, leyendo lo que se decía en artículos y foros como este, y la intuición me la ponía en el punto de mira.
Te subes y sensación para un novato como yo es de seguridad, pesara 230 kg pero Me parece muy ligera, la muevo como quiero en parado. Cuando empiezo a circular, primero por ciudad, después carretera, después curvas...es que como sin fuera un motero de toda la vida. Las dificultades para hacer curvas de esas súper cerradas a 10km/h han desaparecido, las curvas en carretera que antes me daban miedo ya no me lo dan, reloj suizo como las otras honda, sensación de seguridad, de control. Hasta el saludo a otros moteros me sale como si nada cosa que a veces me costaba. Es como si estuviera hecha para mi! He hecho 120 km y tengo clarísimo que hubiera sido la ideal para empezar, y creo que es la ideal para acabar también. Tengo muchos km que hacer todavía, pero creo tener ahora una máquina que se encuentra en un equilibrio ideal. En el punto medio que es el que busco siempre en todo. Espero me entiendas. No quiero extenderme mucho mas, he querido transmitirte un poco mi experiencia de novato, estoy encantado. Tanto que si estas en Barcelona sin quieres te vienes a Manresa un día y te la presto el tiempo que quieras.
Hago honores a mi Tenere y mi shadow poniendo unas fotillos.
En mi ncx se que se han fusionado a las dos.
Saludos!
ImagenImagen
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Presentación

Mensaje por paugali »

Por cierto.Ya pondré mañana de día una foto mi ncx, sin las chuches que todavía no han llegado. De hecho todas tardarán semanas. Voy a intentar dejarla bien dulce de chuches.
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Presentación

Mensaje por paugali »

Imagen

Bueno va! Me he ido a hacer una foto! Ahí la tenéis con la Tenere y la shadow detrás!
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Presentación

Mensaje por paugali »

Y ahora si que a dormir! Te ha tocado Jesús recibir la descarga de entusiasmo por mi nueva ncx!
Saludos!
Jejis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2014 14:11

Re: Presentación

Mensaje por Jejis »

Buffff, Pau, la verdad primero de todo muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Precisamente estas son los comentarios que agradezco de verdad, saber realmente como os sentís con la moto y que impresión teneis, sobretodo los que empezasteis novatos como yo, que estoy con la duda de si la elección es la correcta. Sobretodo proque tal y como estan los tiempos no puedes equivocarte en la elección.
Primero de todo casi somos vecinos ya que soy del Pont de Vilomara, je je je
Al prinicipio tambien me plantee tu misma montura actual, pero me parecia que la Integra ofrecia más comodidad en la conducción y protección aerodinamica en ruta (ya me corregireis si no es así), pero las trail tambien me tiran mucho. De echo durante un tiempo he tenido una Yamaha wr 400, pero circulé muy poco.
Te tomo la palabra y un dia si te parece podemos vernos y me acabas de convencer, je je
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Presentación

Mensaje por erathiel »

pedazo de aporte del amigo paugali! (shock) (shock)

Creo que te resume muy bien la experiencia de un novato con esta moto. Yo venía del mundo del scooter con 125 y tras coger la NC700S ya no vuelvo atrás ni loco. Al principio te has de acostumbrar al peso en parado, pero poco a poco te vas haciendo a ella y la moto es noble y dócil. Un regalo de Honda para los moteros inexpertos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Presentación

Mensaje por paugali »

Joer jejis, voy al Pont casi a diario, tengo obrillas por ahí! Pos lo dixo amigo, cuando te la llevo que la pruebes? Cómo te decidas tendrás que esperarte! La última me la lleve yo! Jeje
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Presentación

Mensaje por zenom »

¡Bienvenido! (V)
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Presentación

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte comodo....disfruta de tu estancia...
Imagen
Integra 750 negra
Jejis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2014 14:11

Re: Presentación

Mensaje por Jejis »

Gracias Pau, en cuanto tenga decidida la inversiónpor por temas economicos te pillo la palabra y me acabas de convencer.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Presentación

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro, Jejis (birra) . Si tienes ocasión de probar la moto, hazlo. Yo soy novato (1 año) y mi sensación con la X es muy satisfactoria. También es verdad que no puedo comparar mucho más allá de la SuperDink 125i. Pero una crónica como la del amigo Pau viene de lujo (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”