Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Protectores de manos

Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Protectores de manos

Mensaje por jakko1 »

vrunvrun escribió:Ayer volví de madrugada de una concentración en Ávila con guantes de verano y pasé los primeros fríos...

Los acabo de pedir.Ya os contaré.

Un saludo.
Llevo cogiendo la moto todos los días desde hace 3 años, mi experiencia me dice o por lo menos en Madrid. Sólo con puños hasta los 5 grados bien como bajes pasas frío, con puños y paramanos puedes llegar bien hasta los -4 grados. Siempre hablo de carretera, en ciudad con unos puños seguro que es suficiente.
Imagen

Imagen
rjescobar

Mensaje por rjescobar »

Buenas, yo compre la pantalla de Givi que es mas ancha y mas alta y segun he leido quita bastante el aire de las manos y de la cabeza para gente alta.

Todavia no hace frio y no la he montado, alguno ha comprobado si realmente quita mucho aire de las manos?.

Por otro lado he pedido las manoplas tucano de neopreno que junto con la cupula Givi y guantes de verano creo que tendre de sobra y no necesitare puños calefactados, hago unos 60 km por autopista diarios. ¿que opinais?

Para las piernas deflectores y manta tucano perooo ¿alguien sabe si se pueden poner los deflectores y la manta tucano las dos cosas juntas?, estan consultandolo en el taller para montarme los deflectores o no...

Gracias.

Un saludo.
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Protectores de manos

Mensaje por Guille »

rjescobar escribió:Buenas, yo compre la pantalla de Givi que es mas ancha y mas alta y segun he leido quita bastante el aire de las manos y de la cabeza para gente alta.

Todavia no hace frio y no la he montado, alguno ha comprobado si realmente quita mucho aire de las manos?.

Por otro lado he pedido las manoplas tucano de neopreno que junto con la cupula Givi y guantes de verano creo que tendre de sobra y no necesitare puños calefactados, hago unos 60 km por autopista diarios. ¿que opinais?

Para las piernas deflectores y manta tucano perooo ¿alguien sabe si se pueden poner los deflectores y la manta tucano las dos cosas juntas?, estan consultandolo en el taller para montarme los deflectores o no...

Gracias.

Un saludo.
Efectivamente. Yo puse la pantalla alta de Givi en mi Integra y no me hizo falta poner los puños calefactables ni por supuesto los paramanos, y vivo en la sierra de Madrid. Te quitaba todo el aire. En cuanto a la altura, es cierto que te quita el aire de la cabeza, pero yo, con 1'70 cuando llovía no veía nada.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

rjescobar escribió:Buenas, yo compre la pantalla de Givi que es mas ancha y mas alta y segun he leido quita bastante el aire de las manos y de la cabeza para gente alta.

Gracias.

Un saludo.
Te voy a dar mi consejo, yo hago unos 80 km diarios el 90% por autovia. El primer año fui con manta, es verdad que no se pasa frío pero no llevas protecciones.
El segundo quité la manta y me compré unos pantalones de una talla más no tardo más de 5 segundos en ponérmelos, no paso nada de frío y en caso de caida sobre todo en autovia tengo garantizado que por lo menos no me abrasaré las piernas.
De las manoplas a mí no me gustan ni estéticamente ni la movilidad que dan prefiero guantes+puños+para manos.
Imagen

Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Envié un correo a esta gente hace 3 días y de momento no tengo respuesta.

Os sigo contando.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Fernando Gorvil »

vrunvrun escribió:Hola,

Envié un correo a esta gente hace 3 días y de momento no tengo respuesta.

Os sigo contando.

Un saludo.

A Quintamoto??

Si es así, mañana les llamo (mafia)
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Si, cogí el correo que pusiste. (birra)

Gracias y un saludo,
vrunvrun
Fernando Gorvil

Mensaje por Fernando Gorvil »

vrunvrun escribió:Hola,

Si, cogí el correo que pusiste. (birra)

Gracias y un saludo,
vrunvrun
Hola,

Acabo de hablar con ellos, ayer no hubo manera, y me ha dicho que se le ha tenido rotura de stock y que ahora el proveedor se le descolgado con que han subido de precio (cabreo).

Me ha dicho que se va a pelear con él para mantenerlo, y que me llama.

Espermos buenas noticias
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

¡Muchas gracias por las gestiones!
Nachorg

Mensaje por Nachorg »

Hoy he pedido los paramanos Isotta transparentes para la Integra a Ramírez motos a 50,97 €. Como tengo la tienda cerca pasare a recogerlos y me ahorro los portes.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Nachorg

Mensaje por Nachorg »

juanmanyas escribió:
Nachorg escribió:Hoy he pedido los paramanos Isotta transparentes para la Integra a Ramírez motos a 50,97 €. Como tengo la tienda cerca pasare a recogerlos y me ahorro los portes.
A mi me dijerón que tardan 15 días, voy a esperar a quinta motos a ver como queda todo.
Sí, eso pone en la web, que tardan 15 días porque no tienen stock. Ansiosa espera ....

Integra 700
Imagen
Nachorg

Mensaje por Nachorg »

Pues ya los tengo y ya están puestos. Son muy fáciles de colocar y quedan bien. A mi me gustan. Ahora falta probarlos con frío porque la temperatura de estos días ....

Integra 700
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Nachorg escribió:Pues ya los tengo y ya están puestos. Son muy fáciles de colocar y quedan bien. A mi me gustan. Ahora falta probarlos con frío porque la temperatura de estos días ....
Sube unas fotos cuando puedas.
Imagen

Imagen
quiquesixto

Mensaje por quiquesixto »

Guille escribió:

Gracias.

Un saludo.
Efectivamente. Yo puse la pantalla alta de Givi en mi Integra y no me hizo falta poner los puños calefactables ni por supuesto los paramanos, y vivo en la sierra de Madrid. Te quitaba todo el aire. En cuanto a la altura, es cierto que te quita el aire de la cabeza, pero yo, con 1'70 cuando llovía no veía nada.
Me podrías indicar qué pantalla Givi llevas? Es que creo que hacen dos, una 6 cms más alta y la otra 11. Es que llevo intención de hacerme con una y estoy el la duda de si con la de 6 cms más será suficiente. La otra es posible que frene más de lo debido. Otra opción es ponerle un elevador Bruudt pero la duda que tengo es si al elevarla le afectará mucho el mayor caudal de aire que entrará por abajo. No sé si habrá alquien que lo haya puesto, si es así agradecería que nos diese su opinión.
Gracias y un saludo
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

quiquesixto escribió:
Guille escribió:

Gracias.

Un saludo.
Me podrías indicar qué pantalla Givi llevas? Es que creo que hacen dos, una 6 cms más alta y la otra 11. Es que llevo intención de hacerme con una y estoy el la duda de si con la de 6 cms más será suficiente. La otra es posible que frene más de lo debido. Otra opción es ponerle un elevador Bruudt pero la duda que tengo es si al elevarla le afectará mucho el mayor caudal de aire que entrará por abajo. No sé si habrá alquien que lo haya puesto, si es así agradecería que nos diese su opinión.
Gracias y un saludo
Cuando la compré solamente había un modelo D1109ST transparente, que creo que es el mismo que comercializan para la 750, y que es 11 cm más alta que la original. Existe otro modelo negro más deportivo y bajo, pero no te quita el aire.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Terresdelebre »

Hola a todos.
Esta mañana he estrenado la pantalla GIVI 11 cm mas alta. Una maravilla. Tapa muchísimo el aire, incluso en las manos. Mido 1.80 y se ha eliminado el rudio del aire en el casco. Ves la carretera a través de la pantalla sin molestarte la altura que tiene. Además le queda bién.
Una buena inversión. A ver si subo fotos, porque no se como funciona el tema.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Pon unas fotillos cuando los tengas, please. Y sobre todo cuéntanos si son eficaces.

Gracias.
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brpegaso »

Terresdelebre escribió:Hola a todos.
Esta mañana he estrenado la pantalla GIVI 11 cm mas alta. Una maravilla. Tapa muchísimo el aire, incluso en las manos. Mido 1.80 y se ha eliminado el rudio del aire en el casco. Ves la carretera a través de la pantalla sin molestarte la altura que tiene. Además le queda bién.
Una buena inversión. A ver si subo fotos, porque no se como funciona el tema.
Mil gracias por tu opinión, porque tengo muchas dudas entre paramanos o pantalla y tu experiencia me viene de lujo.

Gana enteros la pantalla Givi, más feota pero que parece que protege bien. Los paramanos me dan la sensación de que desvían el aire hacia los hombros, y no me hace demasiada gracia....

Salud2
DBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DBF »

Buenas, yo compré la givi que es 6 cm más alta y va de lujo. Quita algo de viento de las manos y a mí que mido 1,74 me va genial. Mi duda es si esa pantalla es compatible con algún paramanos o tocarían. Por cierto para mi es preferible la de 6 cm a la de 11 cm por estética, pero como ya sabeis, eso es cuestíón de gustos.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Muchas gracias. Caen fijo.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”