Solución para garajes pequeños.

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Elnenbcn »

Nada como no tener el parkinga acabado de pintar con pintura inifuga y un bote de spray de limpiacristales, haces lo mismo y sin plancha.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

P.D: esa es la parte buena, la mala que el día que llueve y entras con las ruedas mojadas tienes de ir con pies de plomo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Matt »

Inifuga?? Que es una pintura arrestada que no se da a la fuga?? [emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji43]
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Elnenbcn »

Matt escribió:Inifuga?? Que es una pintura arrestada que no se da a la fuga?? [emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji43]
no hombre!!!

que sólo tiene uni unica fuga!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Edurne »

Qué artista, Nacex!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por yatval »

Genial nacex (memeo) En serio, me ha encantado

En cuanto a la duda de Edurne sobre los garajes, eso da para un post específico pero resumo aquí lo que yo sé al respecto. Hay tres leyes/normas que aplican.

- La ley de propiedad horizontal. No tiene nada específico al respecto, y al final la conclusión es que mientras no te salgas de las marcas de tu plaza, como si quieres tener una nevera, un tanque, o 50 bicis

- La ordenanza municipal. En algunos municipios esta regulado lo que se puede poner y no poner en las plazas de parking. En Madrid capital, por ejemplo, creo que el número de vehículos está limitado según los metros cuadrados que tenga la plaza. En mi pueblo sin embargo, no hay nada al respecto (que es lo más habitual)

- Estatutos del garaje. Este es el que te puede hacer daño. Si aquí pone que sólo un vehículo por plaza, pues no queda otra que joderse. Si no pone nada, entonces tenemos que ir hacia la norma superior, que suele ser la ley de propiedad horizontal, así que aquí los que se joden son los jubilautas que son los que se suelen quejar.

En cuanto a los seguros, se supone que lo que cubre tu vehículo es el seguro de tu vehículo (obvio, ¿no?). Los seguros del garaje cubren los daños al garaje, más concretamente suelen ser daños por inundación, derrumbes o incendios.

Y paro ya porque esto me está quedando muy serio :?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Guille »

!!Nacex, eres un auténtico crack!!
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Edurne »

Gracias por la explicación, Yatval! Bastante clarificadora. [emoji6]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por NACEX »

Me gusta que os guste. (hurra) (jebimetal) (ok)
A veces lo mas sencillo es lo mas eficaz. (pienso)
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por cadolujo »

Ojo chicos, en los garajes suele ser habitual que se queje gente que también tiene bicicletas colgadas en la pared. Si es el caso, siempre se les puede recordar que según el Reglamento General de Circulación una bicicleta también es un vehículo... y seguramente los estatutos del garaje no especifiquen que sólo se permite un vehículo A MOTOR.

Se trata básicamente de aplicar el principio de "jodemos todos o la puta al río", pero en el caso de un amigo funcionó y consiguió que le permitirán meter coche y moto siempre que respetara las marcas delimitadoras.

Espero que vuestros vecinos no me odien por haberos dado ideas.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por xamagi »

NACEX escribió:Me gusta que os guste. (hurra) (jebimetal) (ok)
A veces lo mas sencillo es lo mas eficaz. (pienso)
(V) (jebimetal) (V)
(aplauso) (aplauso) (aplauso) (bravo) (bravo) (bravo)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Santiago
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2014 13:19

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Santiago »

Yo, en 2 plazas de garaje, tengo: 3 motos, 2 coches de caballos. un remolque de motos y 2 coches, uno de ellos un 4x4.

jejejeje......
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Tenitiveis »

Alucino
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Matt »

Santiago escribió:Yo, en 2 plazas de garaje, tengo: 3 motos, 2 coches de caballos. un remolque de motos y 2 coches, uno de ellos un 4x4.

jejejeje......
Santiago, seguro que son garajes?
O son hangares?? [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Integra 750
Imagen
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Fernando Gorvil »

yatval escribió:Genial nacex (memeo) En serio, me ha encantado

En cuanto a la duda de Edurne sobre los garajes, eso da para un post específico pero resumo aquí lo que yo sé al respecto. Hay tres leyes/normas que aplican.

- La ley de propiedad horizontal. No tiene nada específico al respecto, y al final la conclusión es que mientras no te salgas de las marcas de tu plaza, como si quieres tener una nevera, un tanque, o 50 bicis

- La ordenanza municipal. En algunos municipios esta regulado lo que se puede poner y no poner en las plazas de parking. En Madrid capital, por ejemplo, creo que el número de vehículos está limitado según los metros cuadrados que tenga la plaza. En mi pueblo sin embargo, no hay nada al respecto (que es lo más habitual)

- Estatutos del garaje. Este es el que te puede hacer daño. Si aquí pone que sólo un vehículo por plaza, pues no queda otra que joderse. Si no pone nada, entonces tenemos que ir hacia la norma superior, que suele ser la ley de propiedad horizontal, así que aquí los que se joden son los jubilautas que son los que se suelen quejar.

En cuanto a los seguros, se supone que lo que cubre tu vehículo es el seguro de tu vehículo (obvio, ¿no?). Los seguros del garaje cubren los daños al garaje, más concretamente suelen ser daños por inundación, derrumbes o incendios.

Y paro ya porque esto me está quedando muy serio :?
Estupenda explicacion Yatval, solo una puntualizacion mas que anadir:
En caso de siniestro en al garaje, por ejemplo inundacion o incendio, cuya causa sea ajena al los propietarios o usuarios del garaje (vamos que no sea su vehiculo el que produce el incendio) la aseguradora de este, o la comunidad en su defecto, tendra que cubrir el mismo mediante conertura de Responsabilidad civil, y en este caso si podria limitar el pago a un unico vehiculo que normalmente seria el de mayor valor, si bien incluso si no hay un reglamento de uso del garaje que rlimitara explicitamente el uso de la plaza a un unico vehiculo seria reclamable a la asegudora.

Saludoss
Santiago
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2014 13:19

Re: Solución para garajes pequeños.

Mensaje por Santiago »

Meternos en el terreno legislativo puede traer muchos rincones perversos de difícil solución.
Por ejemplo:

No es lo mismo un señor que en su plaza de garaje, tenga 5 motos, y cada día saque una, que alquile la plaza para motos a 5 personas y cada día saquen 5.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”