Pues ya la he probado

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Pues ya la he probado

Mensaje por perseo »

Este fin de semana me he desquitado, le he hecho 75 km entre sábado y domingo, asi que pronto ya la revisión de los 1000.

Funciona de maravilla, no se como iba el anterior cambio, pero este va de cine, me encanta, yo como he dicho en otros post he llevado unas cuantas scooter ya a mis espaldas, y esto es lo mejor que he tenido, quizá le falte un poco de nervio, con repscto a la tmax, pero claro, aun la llevo en rodaje, ya le ire exprimiendo y retorciéndole la oreja,

Las curvas las hace fáciles, porque no me he enterado de entrar y salir en la curva, supongo que la rueda alta también hace su trabajo, sale bien de la curva y eso que aun no esta a punto, y tiene toda la estabilidad del mundo, le hecho de menos que los baches con el tren delantero no los absorbe bien para mi, se nota el bache en el manillar y repercute en los brazos, llanear lo poco que he podido, y eso que ya cuando llevaba los 650 km la estire un poco a ver, 160, nada se puso enseguida.

En cuanto a la protección, suficiente para mi 1,71 bien, se hace echar en falta los paramanos, que enseguida soy uno de los que los va a encargar en el apartado correspondiente.

Frenos, bastante buenos, son suficientes, ligereza en ciudad, muy buena, me he adaptado desde la primera calle en la que he salido del concesionario. El akra le da un sonido que va mucha diferencia con el original. me gusta.

Los peros, pero que no son tan peros, pero son detalles que le echo en falta: Un termómetro de temperatura exterior, no lo lleva, una luz de cortesía en el hueco de debajo del asiento, y ya aunque aguanta bien, un pequeño amortiguador para levantar el asiento, y lo que yo veo fatal, es el tema de tener que levantar el asiento cada vez que echas gasofa. otro mal detalle la llave tan larga y escondida en la delantera de la dirección que cuesta meterla y sacarla, por lo menos a mi, o es hasta que le coja el tranquillo.

Pues de momento eso es todo y que estoy muy contento - satisfecho con la compra que he hecho, ya se, que en este foro vamos todos al unisono, pero hay que decirlo.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por Matt »

Enhorabuena Perseo que ya la has podido rodar y creo que todos los propietarios mas o menos coincidimos en las carencias , pero que quedan ocultas por las muchas virtudes que tienen las Integras.
Un saludo (V) y a seguir disfrutandola (jebimetal)
Integra 750
Imagen
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por perseo »

75 km, no, 750 km que me ha faltado el cero ah y de una integra.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por Matt »

perseo escribió:75 km, no, 750 km que me ha faltado el cero ah y de una integra.

Saludos

:D Pues fijate que debe ser el subsconciente pero daba por sentado que hablabas de la Integra y es verdad que no lo pones en el texto
..!!!! Bienvenidos a la nave del misterioooo!!!! (memeo) (memeo)
Integra 750
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por Batmw »

Como debe de ser
Que envidia sana
A disfrutarla
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por erathiel »

Buena prueba perseo! y coincidimos en casi todos los pros y contras. Anímate y sube alguna fotillo, hombre, así le das más color a la presentación de tu niña jeje Felicidades!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por n@cho »

jue y del asiento no dices na?que es como ir sentao en una piedra (calvo) .menos en la mia que se va muy comodo (ok)
que la disfrutes (smiliemotero)
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por perseo »

n@cho escribió:jue y del asiento no dices na?que es como ir sentao en una piedra (calvo) .menos en la mia que se va muy comodo (ok)
que la disfrutes (smiliemotero)
Pues hoy me he arreado 380 km y la verdad es que no, no me molesta el asiento, lo encuentro bastante comodo, no se, igual tengo el culo duro porque a mi no se me hace pesado (ok) (ok) (smiliemotero) (smiliemotero)
Arinsal
Honda Integra 750 sp
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por kiowa »

perseo escribió:75 km, no, 750 km que me ha faltado el cero ah y de una integra.

Saludos
Recuerda que puedes editar tu mensaje y corregirlo cuando quieras!!

Ya verás, la integra aguanta carros y carretas. (V)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por josealos »

Ayer fui a alcañiz 400 km en total, autovia, nscional y Montaña con curvas, me le he pasado en grande, y por approx 20 €.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por perseo »

sigo el hilo de la prueba, porque hoy si que la he probado a fondo y llegando casi, casi al limite, han sido 485 km, salíamos a las 7:30 y llegábamos a las 15, la moto se ha portado muy bien, teniendo en cuenta con las motos que ha tenido que competir, ducati hiperestrada y gs 1200 de las nuevas, y además expertos conductores, no se me han ido mucho, no, solo en cuestas a la hora de acelerar y aun asi mantenía el tipo.

El pero...., el pero es que he encontrado un poco flojo el tren delantero, transmite al manillar y por ende a los brazos toda clase de baches, frenazos y cualquier rugosidad de las curvas, (os recalco que la he probado casi al limite), tanto que en una curva en frenada fuerte, he clavado y ha respondido pero en baches y en dos ocasiones me ha hecho tope la suspensión, el caso es que cuando vas por hay la encuentras dura pero en situaciones limite como la de hoy casi no me ha gustado, en fin por lo demás bien, he visto el 185 y ni se cantea, en ese aspecto bien, las marchas las apura muy bien 152 en 5ª, vamos que de esta ya fina pa toda la vida.

Pues eso que solo quería transmitiros mi experiencia de hoy, si quereis ver la ruta pasaros por el apartado de los borrajas y la veréis.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por Redondo »

perseo escribió:sigo el hilo de la prueba, porque hoy si que la he probado a fondo y llegando casi, casi al limite, han sido 485 km, salíamos a las 7:30 y llegábamos a las 15, la moto se ha portado muy bien, teniendo en cuenta con las motos que ha tenido que competir, ducati hiperestrada y gs 1200 de las nuevas, y además expertos conductores, no se me han ido mucho, no, solo en cuestas a la hora de acelerar y aun asi mantenía el tipo.

El pero...., el pero es que he encontrado un poco flojo el tren delantero, transmite al manillar y por ende a los brazos toda clase de baches, frenazos y cualquier rugosidad de las curvas, (os recalco que la he probado casi al limite), tanto que en una curva en frenada fuerte, he clavado y ha respondido pero en baches y en dos ocasiones me ha hecho tope la suspensión, el caso es que cuando vas por hay la encuentras dura pero en situaciones limite como la de hoy casi no me ha gustado, en fin por lo demás bien, he visto el 185 y ni se cantea, en ese aspecto bien, las marchas las apura muy bien 152 en 5ª, vamos que de esta ya fina pa toda la vida.

Pues eso que solo quería transmitiros mi experiencia de hoy, si quereis ver la ruta pasaros por el apartado de los borrajas y la veréis.

Saludos
Pero que bestia jajaja, déjate de ruticas bonicas y cuelga algún vídeo jajaja. Oye, y tus colegas, ¿qué te dicen de lo que te has comprado? Estarán acojonaos por si te pones una invertida , jeje.[emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Pues ya la he probado

Mensaje por perseo »

pues es que, no nos quedo tiempo ni de hacer una foto, si es que íbamos a matacaballo como se dice por aquí. pues ellos dicen que es una buena maquina, ahora tengo que probar con alguien mas igualado a mi, a ver como va.

saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”