Gracias erathiel.
Por cierto, a ti te viene algún papel para su homologación?
Es que sólo me viene una hoja donde me pone los componentes y forma de montarlo.
Maharva escribió:Gracias erathiel.
Es que sólo me viene una hoja donde me pone los componentes y forma de montarlo.
Lo compré de segunda mano a psico y no me dió ningún papel jajajajaja espero que no sean necesarios para nada!
Lo compré de segunda mano a psico y no me dió ningún papel jajajajaja espero que no sean necesarios para nada!
Saludos.
Pues cuando pase la itv de la BMW el tío me pidió el papel del Akrapovic que tenía montado.
Saludos.
Pues cuando pase la itv de la BMW el tío me pidió el papel del Akrapovic que tenía montado.
Yo tampoco tengo ningún papel y no recuerdo que viniera ninguno.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Ir buscándoos el papelito de homologación, porque en las ITV están muy pijos y los piden. No basta con que el escape lleve el correspondiente código, pues según los señores ingenieros se ha de demostrar que los accesorios están homologados para el vehículo concreto. Así está la cosa...
Mirad lo del certificado de homologación para las NC en la web de la fábrica, hasta es posible que esté en PDF para su descarga directa y sino les mandáis un email pidiendo el documento.
Saludos.
Erathiel le he escrito dos veces a la propia web Scorpion, incluso en inglés (traductor) y donde lo compre en Motobuykers siendo este último el que me lo ha enviado.
Lo tengo en PDF, mañana lo sacare en papel y a la moto del tirón.
Maharva escribió:Saludos.
Pues eso que me llego el Scorpion
Si tengo que decir que el sonido es precioso discreto pero cuando abre gas suena muy bieeen.
También si que se nota la moto más desahogada a punta se gas va a casi 140.
Una pregunta. Si lo moto va más desahogada y gana algo de velocidad, el consumo probablemente suba un poco, ¿no? ¿has podido comprobarlo?
Saludos.
Estoy en ello en cuanto al consumo.
Pues velocidad punta no sé si ganara algo, pero será insignificante, lo que si se nota es rapidez en alcanzar alta velocidad (130/150)
Aqui pongo el video del Scorpion que le puse la semana pasada....suena de maravilla.
Ese sonido Celestial que oigo cada día en mi montura.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí