Tocar el Claxon

Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Tocar el Claxon

Mensaje por jakko1 »

Si hay algo que no me gusta de la Integra es que después de un mes y más de 5.000 km no soy capaz de tocar el claxon. Cuando se me cruza alguien nunca acierto y tengo que desviar la mirada para apuntar, tampoco me gusta como suena me parece poco machote (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Imagen

Imagen
carlospya
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Tocar el Claxon

Mensaje por carlospya »

jaja, estoy de acuerdo, no encuentro el interruptor tan fácil como se cree.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

La de sustos que he dado a los viandantes tratando de poner el intermitente... (ups) . Supongo que los ingenieros de Honda se pasarían con el sake el día que diseñaron el cuadro.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Yo el otro día reduje de marcha, toqué el claxon dos veces y pulsé el botón de los intermitentes antes de lograr poner las luces largas.

Cuando las encendí ya era de día...

(nomola) (nopueser) (calvo) (calvo) (nopueser) (nomola)
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

vrunvrun escribió:Yo el otro día reduje de marcha, toqué el claxon dos veces y pulsé el botón de los intermitentes antes de lograr poner las luces largas.

Cuando las encendí ya era de día...

(nomola) (nopueser) (calvo) (calvo) (nopueser) (nomola)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Creo que todos hemos hecho algo parecido.

Yo en un futuro no muy lejano voy a cambiarle la bocina, porque además de tener un ruido ridículo, la mía por lo menos 'salta', y es imposible pegar una pitada en condiciones.

Alguien sabría buscar el brico de cambio de bocina de Dukn, era, no? Estaría bien. [emoji2]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
HondRaul

Mensaje por HondRaul »

Lo cierto que la piña izquierda esta bastante saturada de mandos... No iria bien evolucionar a manos de 7 dedos, jajajaja...

Dependiendo del trayecto me gusta ir con el cambio secuencial manual, mas que nada porque la moto no ve si quiero acelerar para luego parar, o estirar la segunda para reducir de motor antes de llegar al baden...bueno, va por tramos. El tema es que al tener el indice en el + de marcha freno con el dedo corazon. El pulgar lo tengo en el - de marcha. La posicion, indice + pulgar - corazon freno no es mala. Pero llegado el momento de subir el pulgar para el intermitente y llegar mas arriba hasta el claxon...se necesita un pelin de entreno para conseguirlo de forma natural...

Hoy apretaba el intermitente para avisar a un furgo parada en el carril, hasta bajar la mirada a ver que coño estoy apretando...
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Creo que ha todos nos ha pasado dar mil teclas antes de acertar. :D
Pues el compañero Tetxuo se ha sacado de la manga una brico-ñapa de lo mas curiosito y apañado (jebimetal) (jebimetal) .

viewtopic.php?f=18&t=2059
Integra 750
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Yo el dedo corazón cuando conduzco lo uso para otra cosa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Los que la tenemos manual tenemos menos problemas, y aun así...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

A mi conducir en manual no me es posible, no me dan los dedos. Descartado. Y si, el claxon hay que buscarlo. Ideal para emergencias, vamos...
EX-INTEGRADO
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

cocoX escribió:A mi conducir en manual no me es posible, no me dan los dedos. Descartado. Y si, el claxon hay que buscarlo. Ideal para emergencias, vamos...
No te lo tomes a mal, pero si yo soy chica con mano normal y conduzco solo en manual...
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Claro que no me lo tomo a mal, mujer...no se tu, pero yo considero mis manos pequeñas, eso por delante. Si te resulta cómodo y sencillo, adelante, pero a mi no me lo resulta para nada, no sé...no me resulta...ergonómico. Así que prefiero adaptarme a los cambios que efectúa la centralita conduciendo en automático antes que molestarme en andar modificando constantemente mi empuñe del manillar para buscar las dichosas levas, pues con la mano firme y posada de forma natural e inmóvil en el extremo exterior del manillar (donde me gusta llevarla) no puedo activar ambas indistintamente...sí la de reducción, y esa sí que la uso para optimizar mi frenada con cierta frecuencia.
Asi que eso, para mi, descarta su uso cotidiano...pero efectivamente, no eres la única que la lleva en manual...para gustos y costumbres...ya sabes. ;)

Y si, la "piñata" izquierda está masificada, y el claxón no está en una posición anatómicamente natural, favorecedera...ahí si que parecemos estar todos de acuerdo...
EX-INTEGRADO
txoniman

Mensaje por txoniman »

Estoy de acuerdo, no aciertas ni de coña, acostumbrado a una Forza 250 que lo tenía donde lo tenía que tener, ya he reducido de marcha varias veces en vez de pitar, además , la Forzita, siendo mucho menos moto, tenía un sonido el doble de potente que la soplapollez de pitito que le han colocado a este pedazo de máquina, claramente es un defecto. Espero acertar pronto de una vez.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Es que en el lugar donde han puesto el claxon, normalmente va el mando de intermitentes, mientras que el botón de reducir suele ser el claxon. Al menos así ha sido en la gran mayoría de motos.

Yo también 'he llegado tarde' a tocar el pito en alguna ocasión debido a esa distribución. Y al revés, al querer accionar el intermitente, he pitado...

Que le vamos a hacer. Tendremos que cambiar el chip. Pero no creo que lo consiga fácilmente, uso otra moto con disposición 'normal' y hace que no llegue a acostumbrarme.

Y por cierto, ¿nunca habéis estado a punto de usar el freno trasero como el embrague?
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
chete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por chete »

A mí también me cuesta encontrar el claxon, pero como lo suelo usar poco no me importa. Lo peor es que me pasa lo mismo con el mando S/D, que sí suelo usarlo más a menudo y nunca lo encuentro. Lo hubiera puesto donde está el botón de arranque, que está más a mano (más a dedo en este caso).
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

YO ESTOY teniendo problemas con la rafagas de las largas en mi cb 250 estan donde esta el pulsador pa subir marcha en la integra jajajaj hasta que no me acostumbre vaya lio jajajajaj lo malo que cuando me acostubre y me de por coger la cb cuando quiera subir una marcha dejare ciego al de enfrente jijijijij saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

El tiempo me ha enseñado que, en la Integra, si quieres dar al claxon tienes que "lanzar" literalmente el dedo gordo a la piña. Da igual donde, simplemente landa el dedo en linea recta. Ya veréis como tarde o temprano acertáis.
Recomendación: Con guantes de invierno es más fácil que con los de verano. Será porque tienen más superficie?

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

dmarcos escribió:El tiempo me ha enseñado que, en la Integra, si quieres dar al claxon tienes que "lanzar" literalmente el dedo gordo a la piña. Da igual donde, simplemente landa el dedo en linea recta. Ya veréis como tarde o temprano acertáis.
Recomendación: Con guantes de invierno es más fácil que con los de verano. Será porque tienen más superficie?

Salu2
Muy buena esa ya lo probare en la próxima intersección de calles, que últimamente los enlatados no tienen muy claro quien tiene preferencia.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Llevo una semana solo con mi Integra y donde llevaba el claxon en mi Tmax, aquí es bajar marcha y con lo que me gusta y es necesario el claxon en Madrid, lo único que hago es bajar marchas. Esta bastante mal ubicado. Tienes que subir mucho el dedo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Andrés

Mensaje por Andrés »

Es reconfortante saber que lo que me pasa a mi, le pasa a todo el mundo. Un consejo q a mi me sirvió y sigo haciendo, cuando voy de viaje por una carretera secundaria desierta, a veces me pongo a pitar de repente para que no se me olvide la inercia, porque es verdad que es bastante complicado acertar sí pierdes el hábito y lo necesitas de improviso ,tan mal está diseñada.
JRPower

Mensaje por JRPower »

Pues si, a mi me pasa lo mismo. De todos modos ahora hacen los claxon más flojos.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”