Bienvenido nacex.
Tu ausencia ha provocado ríos de tinta y comentarios en el foro. Hemos sido muchos los que reclamábamos tu presencia, y con ellos incluyo a los conejitos fornicando. No se si recomendarte que pases por el hilo “QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)” en el tema “DESVARÍOS”. Yo creo que es mejor que no lo leas, pues tu primo, amen de insultarte, nos ha contado demasiadas intimidades tuyas.
Yo, la verdad, ahora que te tengo aqui, como ya me había acostumbrado, pues tampoco me hacía ya gran ilusión. Aunque supongo que cambiaré de idea cuando te pongas en forma y empieces a repartir leches y humor por doquier.
Entiendo que te vayas metiendo poco a poco por las secuelas psicológicas que te ha provocado el estrés postraumático y las multitudinarias y abundantes heces que has tenido que expulsar.
Dile a tu primo que por favor no nos guarde rencor y nos visite alguna vez, y si es a menudo, mucho mejor. Yo ya le consideraba de la familia. Y si no vuelve, cuanto menos os podrías intercambiar los papeles, siendo tu el que haga ahora de enlace correveidile.
Como ves, dada tu gran sensibilidad y tu estado convaleciente, no he querido ser chistoso ni vacilón hasta que no vea al auténtico NACEX. Ahora bien, no dudes que cuando esto ocurra no te vas a librar de algún que otro comentario impertinente.
Mientras tanto, vete calentando motores
