Aventura paramanos por 23€
Aventura paramanos por 23€
Hoy a comenzado mi aventura de como tener paramanos por 23€ tras una tarde buscando por foros uno ruso y otro turco intuyendo con el traductor de google me llevan la pagina ali expres donde ya hay alguno en este foro de allí pero los mios son una copia china de los dual road mejorados ya que llevan deflectores para aumentar la protección que en los acerbis es escasa ya os ire contando os pongo foto de la compra y haber como sale jajsjsjs

-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Aventura paramanos por 23€
Pues yo tengo esos mismos de Aliexpress y para mi, sin haberlos colocado aun (los compré para mi trail pero en el tiempo que me tardaron en llegar, mas de un mes, decidí cambiala por la Integra si llegar a estrenarlos) que calidad/precio son un 10.
Son mucho mas bonitos en vivo que en las fotos y además se puede desmontar el "añadido" para dejarlos como los Acerbis. Lo dicho, una compra maestra que tengo esperando a que me llegue la Integra para montárselos.
Son mucho mas bonitos en vivo que en las fotos y además se puede desmontar el "añadido" para dejarlos como los Acerbis. Lo dicho, una compra maestra que tengo esperando a que me llegue la Integra para montárselos.
Integra 750 Special Edition
Que alivio alguien que me de buenas noticias una pregunta en el tema contrapesos que tal son vibraran nuestros manillares??
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo pensaba que solo sería el añadido... pero si osoastur los tiene... bien...a ver como quedan... yo al fina he comprado los de la ktm 990
-
- ¡Quiero una moto!
Ostiaa santi donde los has comprado? A mi me interesan!! Son de metal o plastico?santi_92 escribió:Hoy a comenzado mi aventura de como tener paramanos por 23€ tras una tarde buscando por foros uno ruso y otro turco intuyendo con el traductor de google me llevan la pagina ali expres donde ya hay alguno en este foro de allí pero los mios son una copia china de los dual road mejorados ya que llevan deflectores para aumentar la protección que en los acerbis es escasa ya os ire contando os pongo foto de la compra y haber como sale jajsjsjs[ Imagen ]
-
Perdón por la ignorancia pero... Como se instalan? Sólo hay que atornillar esas dos piezas al manillar y al paramanos?

Son de plastico de la pagina aliexpres y si se saca el original con su canutillo y listo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
amigos hago mi aportacion, llegan a final de octubre, aunque soy un impaciente sin duda me espero
http://www.kappamoto.es/Para-tu-moto/?m ... 4&ma=HONDA
Hola yo tambien me pillado los mismos de aliexpress pero estoy intentando sacar el casquillo que sujeta elo contrapeso de la moto y de momento me ha sido imposibleosoastur escribió:Pues yo tengo esos mismos de Aliexpress y para mi, sin haberlos colocado aun (los compré para mi trail pero en el tiempo que me tardaron en llegar, mas de un mes, decidí cambiala por la Integra si llegar a estrenarlos) que calidad/precio son un 10.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Juan carlos, tienes la respuesta en el otro hilo abierto.
Honda NC750X DCT
-
- El rey del bajo consumo
Puedes poner fotos y dinero que te costaron..!!!paugali escribió:amigos hago mi aportacion, llegan a final de octubre, aunque soy un impaciente sin duda me espero
Me gustan mucho...no los conocia
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Hola,
Ya que estamos en invierno y ya hace fresquete...¿Qué tal la experiencia? ¿Y qué tal el montaje/ funcionalidad? ¿Podéis pasar el link de Aliexpress?
Gracias!!
Ya que estamos en invierno y ya hace fresquete...¿Qué tal la experiencia? ¿Y qué tal el montaje/ funcionalidad? ¿Podéis pasar el link de Aliexpress?
Gracias!!
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
Bien todo petfecto el link ya no sle pero busca handguard dual road y sale
-
- ¡Quiero una moto!
Ok, gracias!!
Por lo que veo, según el diseño, no debe interferir nada en el cambio automático, ¿verdad?
Porque se engancha sólo en el contrapeso.
El montaje, supongo que desatornillar y atornillar, ¿no?
Por lo que veo, según el diseño, no debe interferir nada en el cambio automático, ¿verdad?
Porque se engancha sólo en el contrapeso.
El montaje, supongo que desatornillar y atornillar, ¿no?
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
-
Me los apunto en mi lista de chuches!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo ya los tengo puestos y decir que el "añadido" con respecto a los Dual Road originales, aunque los afean, hace su función de proteger del viento(ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
He comprado estos Paramanos y no puedo instalarlos, si sacas el canutillo interior y usas el tornillo que viene con los Paramanos es de diámetro inferior al del manillar y no se pueden instalar ya que baila
.
Como se puede hacer para poderlos instalar? Alguna ayuda?

Como se puede hacer para poderlos instalar? Alguna ayuda?

INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues yo los he instalado con el tornillo que traen sin problema[emoji15]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Saludos, Gelu ¿los añadidos se pueden comprar aparte?. me gustan para los Acervis
Integra 700 52cv blanca 2012
-
- El rey del bajo consumo
Que moto mas fea, yo no sé quien le puede gustar esa moto por favor...
New X-adv 18