Nuevo con Honda (NC750X DCT)

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
charlymerk
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2014 15:55

Nuevo con Honda (NC750X DCT)

Mensaje por charlymerk »

He tenido la suerte de conducir varias Motos grandes (trabajo) Y últimamente tenia en propiedad un Scotter burgman 200. El mayor uso es por ciudad y vías rápidas y queria algo más, asi que me decidí por esta. Mis motivos principales "el corazón" me enamore de ella y aparte consumo, postura etc.
De momento la semana que la tengo estoy muy contento. La semana que viene iré a Valencia y la probare en carretera. Ya os contaré.
Salu2.

Imagen
Última edición por charlymerk el 02 Nov 2014 18:45, editado 1 vez en total.
charlymerk
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2014 15:55

Re: Nuevo con Honda (NC750Z DCT)

Mensaje por charlymerk »

Lo siento pero no me aclaro bien colgando enlace foto.
chete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2014 13:11

Re: Nuevo con Honda (NC750Z DCT)

Mensaje por chete »

charlymerk escribió:He tenido la suerte de conducir varias Motos grandes (trabajo) Y últimamente tenia en propiedad un Scotter burgman 200. El mayor uso es por ciudad y vías rápidas y queria algo más, asi que me decidí por esta. Mis motivos principales "el corazón" me enamore de ella y aparte consumo, postura etc.
De momento la semana que la tengo estoy muy contento. La semana que viene iré a Valencia y la probare en carretera. Ya os contaré.
Salu2.
[ Imagen ]
En Subefotos tienes que copiar el tercer enlace de los que te ofrece, el que dice "Código thumbnail para foros" y pegarlo directamente en el texto de tu mensaje, porque ya trae los códigos necesarios:

Imagen

De esa manera, muestra la miniatura y pichándola te lleva a la página, que es suficiente. Se puede mostrar la foto entera directamente aquí, pero hay que hacerle trampa:

Imagen

Por cierto, muy chula la moto. Que la disfrutes.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Nuevo con Honda (NC750Z DCT)

Mensaje por Number »

Te he editado el primer enlace, para introducir el codigo que te dice Chete.

Me tenias intrigado con eso de la NC750Z, pensaba que era un nuevo modelo, pero finalmente veo que es una X elegante. Un saludo y bienvenido.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”