Muchas en venta Segunda mano

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
juafergag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2014 23:17

Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por juafergag »

Hola, un saludo a todos.

Hace tiempo que estoy interesado en comprar mi primera moto y la serie NC, me llama mucho la atención (sobretodo la X ). Sin entender nada de motos la veo una opción muy buena por precio, fiabilidad, comportamiento en ciudad y carretera. Pero hay un detalle que me llama la atención y no consigo encontrar el motivo, ¿Por que creéis que hay tantas en ventas de segunda mano? ¿Creéis que es una moto que "aburre"? o los compradores que deciden vender, llegado un momento buscan un motor mas tradicional en moto, con un régimen de motor mas alto, que no creo que se valla a cilindradas mas altas sino a cilindrada parecida pero con mas caballos y mayor recorrido del motor.

Me gustaría resaltar que aunque hay muchas en venta de segunda mano, mantienen una reventa alta, lo cual que me lleva pensar que estamos ablando de unas motos hechas para durar y se conservan bastante bien

Gracias a todos y espero vuestra respuestas
jaume750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2014 10:58

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por jaume750 »

Puede tratarse de 700 que se quieren pasar a 750?
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por thibottu »

jaume750 escribió:Puede tratarse de 700 que se quieren pasar a 750?
Como dice Jaume puede ser por eso. Pero no se si teniendo la 700 vale la pena hacer el cambio.
En las motos es muy común también cambiarlas con pocos años.
Además si tu x es tu primera moto a los 10 años o menos puede que quieras algo más grande (creo que será mi caso (miedo) y me jode) o probar otro tipo de moto.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por schumicat »

Hay muchas en venta porque se han vendido muchísimas y como te han dicho hay mucha que gente que cambia de moto a los 2 años (como yo :mrgreen: )

(V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por mr.xkr »

Las NC son las más vendidas de Honda en su segmento, por eso ves tantas. A eso hay que sumarle que es una moto para el A2 y hay gente que saltará a los 2 años, y luego está que han sacado la 750... lo cual de nuevo otra vez hay gente que cambia.

Por la moto no es, ya te lo digo yo :)
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por yatval »

Discrepo en eso de que es una moto para el A2. Algunos de por aquí tenemos el A

En este anuncio dejaban claro el segmento de población al que se dirigen las NC. Lo que no entiendo es porqué han cambiado la moto por un refresco (pienso)

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=eE9A6OaT99M[/BBvideo]

Y ahora en serio, desconozco el motivo de que haya mucha oferta de segunda mano. Es un concepto diferente de moto, porque el régimen es más habitual en un coche, pero las sensaciones con ellas no son malas en absoluto (echa un vistazo al foro). Y si ya la quieres para un uso diario, es una de las mejores opciones. Sea como sea aprovecha que haya tanta oferta. Seguro que encuentras alguna buena oportunidad
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por mr.xkr »

@yatval: es una moto para el A2, porque yo tengo que reconocer que fué una de mis candidatas por la no necesidad de limitación, y no digo con esto que "sólo" sea una moto para el A2, con el A probablemente también hubiese buscado una moto similar, pero la gente que sale del A2 no siempre busca "la moto más potente que se pueda limitar", a eso me refería.

Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por schumicat »

Yo para el día a día en ciudad todavía añoro mi NC (pucheros) . Con la Katy por ciudad no bajo de 6,7 litros/100 y si pillo 2 semáforos seguidos me achicharro literalmente los webs (apagaincendios) .

Eso sí, en carretera es otra historia... (smiliemotero)

(birra)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por varicap »

mr.xkr escribió:@yatval: es una moto para el A2, porque yo tengo que reconocer que fué una de mis candidatas por la no necesidad de limitación, y no digo con esto que "sólo" sea una moto para el A2, con el A probablemente también hubiese buscado una moto similar, pero la gente que sale del A2 no siempre busca "la moto más potente que se pueda limitar", a eso me refería.

Saludos!

Mira en la encuesta, que tipo de carnet tenemos. (birra)

viewtopic.php?f=6&t=56

Saludos (V) (V)
Imagen Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por NACEX »

LA verdad es que hacía tiempo que no curioseaba en páginas de segunda mano.
En una web especializada hay 32 S y 47 X. Para la venta que han tenido, no me parecen muchas.
Y además, los precios son muy altos, entre 1000 y 2500 euros por debajo del precio de compra, con dos o tres años de uso.
He echado un vistazo a la encuesta que refiere Vari y somos un 60% los que tenemos el A y casi todos propietarios de una 700.
Si recopilamos los pros y contras de estas motos, prácticamente son todos a favor: Barata, económica, versátil y encima Honda.
Alguien da mas?
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por thibottu »

Durante la ruta de este finde, coincidí con unos amigos que son un ducatista y otro kawatista ( (hahaha) existe???).
Después de estar mirando la moto sin exageraros 20 minutos alabando los acabados, materiales, estética, carenado, autonomía, color... les dije el precio y se quedaron sentados.
Decían que para la moto que es y una marca como honda era baratisima. Según su opinión, honda busca romper el mercado con una moto de esta calidad con estos precios en la gama trail...
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por yatval »

Hombre nacex. Una rebaja de 2500 euros en motos que valen entre 6000 y 9000 euros dependiendo del modelo, es un pico. Depende de lo currada que esté, pero si está bien es para pensárselo. Y más en estas motos que salvo que haya tenido un salvaje por dueño, el motor no puede estar muy tocado.

Y gracias por la aclaración mr.xkr. Pero vamos, no hacía falta (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por NACEX »

Aclaro porque alguno me lo ha preguntado que la web de segunda mano que he consultado y de las mas serias que visito es: motos.net
Yat, me refiero a la S y X. Las del 2.012 y 13 se vendieron al rededor de 6500 y 7500€ respectivamente y las encuentras con menos de 5000km por 4600 S's y 5500 X's. Me parece un buen precio tanto para vender como para comprar. No te parece?
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por yatval »

(ups) Había entendido que se vendían muy caras para ser de segunda mano y que no merecían la pena, cuando a lo que te referías es que se habían devaluado poco. Ya ni sé leer

Y sí, completamente de acuerdo contigo. Esos precios son buenos tanto para el que la compra como para el que la vende
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
juafergag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2014 23:17

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por juafergag »

Gracias a todos por vuestras respuesta. Personalmente es una moto que me encanta pero me llama la atención que se vendan tantas y literalmente nuevas, cierto que como dieces tienen un precio de reventa elevado
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por gelu1100 »

Pues navega un poco por el foro y verás que lo que las tienen están encantados con ellas y, si las venden no es por que les den problemas precisamente. Hay gente que cambia mucho de moto, simplemente por que si. Yo por ejemplo tengo una trail de enero de este año (8 meses) y un scooter de 400 y los cambio ambos por una Integra 750.

Así que si de verdad te gusta, aprovecha que hay tantas (y normalmente muy cuidadas) y busca un buen chollo, que seguro que los hay (V)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por Motebike »

gelu1100 escribió:Pues navega un poco por el foro y verás que lo que las tienen están encantados con ellas y, si las venden no es por que les den problemas precisamente. Hay gente que cambia mucho de moto, simplemente por que si. Yo por ejemplo tengo una trail de enero de este año (8 meses) y un scooter de 400 y los cambio ambos por una Integra 750.

Así que si de verdad te gusta, aprovecha que hay tantas (y normalmente muy cuidadas) y busca un buen chollo, que seguro que los hay (V)
Me hace gracia el doble cambio, yo lo hice una vez, vendí la R 100 Roadster y la Vespa 125 4t, y me compré una Majesty 250 por, alucinar, 5.040€ del año 2002. Un clavo.
12 años después aterrizó en el mundo NC
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por Batmw »

Bueno hay dos tipos de compradores,el que compra nuevo para cambiar al de un año máximo dos,sabiendo que ha disfrutado de una moto nueva,que se supone que no le ha dado ni un solo problema y que la vende rápidamente y solo la pierde 1.000 o 1500 € en un año ósea hablamos de unos 100€ al mes y hay veces que bastante menos debido al precio que la haya podido adquirir ya que si eres cliente habitual de un buen concesionario y sabe que le pasas las revisiones, y cada año o año y medio le compras moto nueva,pues siempre hay rebajas y acuerdos,por lo tanto no se pierde tanto;Vamos a imaginar compras una moto que de PVP es 6.000€ y además contratas el Honda plus y además el concesionario vamos a suponer que te la deja en 5.500€ el Honda plus por el seguro ok matriculas tu,al de dos años la pones a la venta por 4500€ resulta que solo la has perdido 1000€ ósea 500€ al año ósea 41€ al mes ósea unas birras,a cambio 0 problemas 0 perdidas de tiempo en talleres etc y compras moto nueva y así sucesivamente.
Y luego esta el otro comprador ,el que compra de segunda mano,hay veces que se quiere una moto en concreto y no llegas por lo tanto te vas al mercado de segunda,o otras veces si llegas pero dices coño me voy a ahorrar esos 1.500€ ya que la moto esta nueva.
Si a esto le añadimos el A2 por el A,mas gente que se aburre de esa moto,mas gente que desgraciadamente por la put.crisis no puede mantenerla,mas gente que empieza a tener su primer hijo y deja la moto etc etc
Quizás con todos estos datos te des cuenta por que hay tantas de segunda mano.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por Yoanyo25 »

pues si te parece que hay muchas busca gs1200 que vas a flipar
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Muchas en venta Segunda mano

Mensaje por Elnenbcn »

Yoanyo25 escribió:pues si te parece que hay muchas busca gs1200 que vas a flipar
Hay las has dado Yoanyo25, llevo tiempo mirando precios por curiosidad y hay infinidad de ellas y eso que es la Top10, por otra parte decir que empiezo a encontrame en muchas paginas de venta de motos el posible cambio de Monster, Triumph Street Triple y algunas mas que buscan una Integra 700, es algo que me ha hecho gracia ya que veo que al final la gente nunca estamos 100% contentos con lo que tenemos.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “General”