roba una moto y mal acaba

Responder
scrat

roba una moto y mal acaba

Mensaje por scrat »

Hay países que ni los ladrones ni la policía se andan con rodeos,
si veis que las imágenes pueden molestar lo borráis,


[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BQmhWwxzsc4[/BBvideo]
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por thibottu »

sabes que te digo, que se joda el que le intenta robar.
Seguro que ya no roba a nadie
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por Elnenbcn »

Me da la misma pena que la que tiene el con el propietario de la moto.

(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
scrat

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por scrat »

Elnenbcn escribió:Me da la misma pena que la que tiene el con el propietario de la moto.

(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
(ok) (salami) (memeo)
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por TOD »

El que la busca, la encuentra

De todas formas,vaya movida que te pueda suceder eso, cuando vas con tu moto dando una vuelta,la inseguridad en esos paises es tremenda
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por NACEX »

Salió en la tv hace tiempo, parece ser que fue en Brasil, el que lo abate es un policía fuera de servicio.
A mi me parece excesivo y propio de un país sin justicia, podía detenerle y que pagara con cárcel.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por TOD »

No quiero entrar en polemica,pero el policia le abate, debido a que parece ser le apunta con el arma, en esos instantes, y en ese pais es tu o yo

Y que quieres que te diga, prefiero antes que sean los "malos", antes que los "buenos"

Por eso digo, que el que la busca,la encuentra

No me alegro por la muerte del chico, si asi sucedio al final.Lo suyo era detenerle, pero a veces no hay opcion a hacer lo correcto
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por NACEX »

Los problemas hay que solucionarlos en su raíz, no en sus consecuencias.
Un país sin justicia social produce elementos como el ladrón de la moto.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por seto »

Que miedito!!! La ley del mas fuerte....que sensación de inseguridad vivir por allí.........
Master Of Torque 09
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por TOD »

NACEX escribió:Los problemas hay que solucionarlos en su raíz, no en sus consecuencias.
Un país sin justicia social produce elementos como el ladrón de la moto.
(V)
Te doy la razon NACEX , es un problema de la sociedad , y hay que verlo desde un punto de vista global (ok)

(V)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1051
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por Tino »

NACEX escribió:Salió en la tv hace tiempo, parece ser que fue en Brasil, el que lo abate es un policía fuera de servicio.
A mi me parece excesivo y propio de un país sin justicia, podía detenerle y que pagara con cárcel. (V)

(+1)

Además, alguien podría recibir un balazo por error, o simplemente confundirse el poli...

De todas formas, si eso me pasará a mí probablemente pensaría: ¡Qué se joda el chorizo ese, que me ha encañonado en la cara con su pistola y el muerto podría ser yo...!
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por albertutxo »

NACEX escribió:Salió en la tv hace tiempo, parece ser que fue en Brasil, el que lo abate es un policía fuera de servicio.
A mi me parece excesivo y propio de un país sin justicia, podía detenerle y que pagara con cárcel. (V)


De acuerdo en que lo suyo sería haberlo detenido y que hubiese intervenido la justicia (ok) . Cuando se produce el tiroteo parece difícil que el ladrón pueda empuñar su arma contra el policía. Pero no se aprecia bien por los movimientos de la cámara... si hubo amenaza del ladrón, es ya un asunto de supervivencia y hay que estar en la piel del policía (miedo) .

Yo, como víctima y en caliente, siento decir que creo que en ese momento me podría más la sed de venganza que la sed de justicia :oops: , e igual no sentiría el desenlace (en consonancia con lo que dice Tino). En frío opino que ojo por ojo, y al final todos ciegos.

Pd: my opinion, of course (pienso)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por havgan »

Bueno , quizás no todo se pueda arreglar a taponazos, pero allí los polis no tienen ningún miramiento...siguen la norma universal de que " del talego salgo, de la fosa no", cuando estube allí pude hablar con alguno, me dió una estadistica terrible...sólo en Sao Paulo mueren una media de 150 agentes al año...es una profesión de riesgo. Naturalmente estoy deacuerdo con la opinión de Nacex, si no hubieran tantas armas y mas ayudas sociales y mas educación se evitarian estas cosas...por cierto el tipo no murió pese a llevarse dos bellotazos en la tripa....son duros los jodios.....
Imagen
Integra 750 negra
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por ambassador »

Hace tiempo que corre este video por internet... alli tienen muy claro ( al parecer) que ante una pistola mejor no resistirse porque la vida no se aprecia tanto como aqui. Estan mas acostumbrados a la muerte.

Debe ser dificil de pasar un trago asi...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por yatval »

Pues no voy a decir que me alegro, pero tampoco siento pena. Gente como está no despierta mi empatía precisamente.

Como decía mi abuela, se recoge lo que se siembra, y si el país es como cuenta havgan, pues eso.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por angeljimena1966 »

No hay que politizar esto, pero si yo soy policia en estos paises que les da igual matar a quien sea tambien hubiera disparado primero , teniendo el delincuente una pistola claro, y como no me va el puritanismo si yo soy el de la moto qud podia haber muerto el chaval , pues pensadlo para vosotros no hace falta decirlo pero sed sinceros con vosotros mismos, y que os pareceria que llegue un hijo de puta y a punta de pistola ts robe tu moto que tanto esfuerzo te a costado comprarte, haber que opinais.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por cocoX »

Yo lo único que siento son los roces que seguro ha sufrido la moto al caer y la inversión sanitaria que se ha efectuado sobre el ladrón para devolverlo a la calle.
EX-INTEGRADO
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: roba una moto y mal acaba

Mensaje por Lucho »

Este vídeo corre por la Red mucho, ya lo había visto y en fin , sin palabras...
Parece sacado de la película ciudad de dios, pero por desgracia por ahí eso esta a la orden del día [emoji33] [emoji33]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”