Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Matricular moto uno mismo
-
- ¡Quiero una moto!
Matricular moto uno mismo
Hola, sabeis si se puede matricular la moto en distinto sitio de donde se está empadronado? ya he leído de todo y a quien he preguntado cada uno dice una cosa también. En principio si puedo la matricularé yo que es un buen ahorro [emoji387] [emoji387] [emoji387] [emoji387]
NC750S blanquita
-
- El rey del bajo consumo
Re: Matricular moto uno mismo
Lo del empadronamiento no se si es posible, pero matricular la tu si puedes.
Yo lo pensé pero cuando el chico me dijo lo que había que hacer, pensé vaya tela, tendría que cogerme 2 días libres para hacerlo. Y por comodidad al final lo pagas...
Yo lo pensé pero cuando el chico me dijo lo que había que hacer, pensé vaya tela, tendría que cogerme 2 días libres para hacerlo. Y por comodidad al final lo pagas...
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, pues la moto la matriculas en la dirección del DNI/Permiso de conducir, en teoría siempre son el mismo, ahora bien, si estas empadronado en otro sitio, es cosa tuya, pero va bien mirarselo por el tema de impuestos que es para lo único que afecta.
Un saludo
Un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Si eso lo dices por el impuesto de circulación, creo que la respuesta es no. Se paga el impuesto de la localidad en la que estés empadronado. Debido a eso, creo que también es obligatorio matricularlo en la DGT de la provincia en la que se reside.
Pero vamos, todo esto lo digo de oídas. Yo siempre he hecho lo que dice thibottu, pagar para que me lo hagan y dejarme de líos.
Pero vamos, todo esto lo digo de oídas. Yo siempre he hecho lo que dice thibottu, pagar para que me lo hagan y dejarme de líos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Quiero una moto!
El problema es que la dirección del dni y la del carnet de conducir no es la misma y me interesa seguir empadronado en la provincia del dni donde tambien esta matriculado el coche, pero vivo en otra y prefería matricular aquí por agilizar las cosas y no ir solo para matricular. El impuesto es parecido en todas partes. Lo fácil es que lo haga el concesionario pero esos 250-300€ duelen y tengo tiempo para pasar la mañana haciendo colas.
Gracias a todos por las respuestas
Gracias a todos por las respuestas
NC750S blanquita
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues facil, puedes matricular en la delegación de tráfico que quieras, que ellos matriculan el vehiculo donde ponga el DNI, puedes aprovechar para cambiar el permiso de conducir con la dirección del DNI, que creo que para esto nom cobran, además, para matricular no es necesario el permiso de conducir, (creo).
Un saludo
Un saludo
eso mismo me pasaba a mi, en el DNI una dirección , pero me había ido a vivir a otra provincia. Ningún problema, certificado de empadronamiento, y con ese certificado, te la matriculan allá donde estés empadronado.
Aqui en Barcelona, se consiguen en el ayuntamiento o en unas máquinas rojas que hay por toda la ciudad que te permiten sacar certificados, pagar el IBI...etc.
Aqui en Barcelona, se consiguen en el ayuntamiento o en unas máquinas rojas que hay por toda la ciudad que te permiten sacar certificados, pagar el IBI...etc.
Yo matricule la moto en Santander y la compré en Gijón , lugar donde vivo. Ningún problema en ese aspecto. Por supuesto me ahorré un dinero al hacer los trámites personalmente aunque fue un poco rollo el solicitar la firma digital para liquidar el impuesto en hacienda ya que se hace por internet exclusivamente. Entérate bien de como hacerlo ya que los trastornos para conseguirlo pueden justificar el que se encargue la gestoría del Concesionario (80/100€).
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno al final le diré a un amigo que vaya en persona a pagar el impuesto de circulación con la fotocopia de los papeles ya que mi ayuntamiento no se puede hacer por internet [FACE WITH LOOK OF TRIUMPH] y el resto ya en tráfico sin problema. Gracias y saludos
NC750S blanquita