puños originales de honda
puños originales de honda
Hola compañeros, hace una semana retiré mi flamante honda integra 750 del concesionario, me pusieron como extra los puños calefactables originales de honda ( tuve que dejarme algunos órganos para hacer frente al pago de los mismos) pero a mi parecer el montaje deja mucho que desear. en el momento de la venta me aseguraron que quedaban perfectos y muy disimulados, de hecho me enseñaron una moto en el concesionario que los traia de serie. Mi sorpresa empieza porque los empalmes se realizan en la parte aerea del cable del puño izquierdo, es decir, en vez de salir un cable disimulado han dejado una funda del grosor de un dedo que no queda nada estética en el puño izquierdo y el puño derecho lo han montado de manera que el cable queda algo forzado o retorcido hacia mi, esto en mi opinión puede afectar a su durabilidad (supongo que al quedar algo doblado y forzado terminará fallando) y ese recorrido curvo del cable derecho me molesta para desplazar el pulgar de la mano derecha la hora de presionar el boton de start o los botones de marcha directa y sport.
¿Alguien montó estos puños originales de honda?. En el concesionario me ponen mil excusas pero no me convence para nada su explicación. No creo que los cables tengan que estar forzados ni que los empalmes se tengan que hacer en la primera fase del cableado, deberían de quedar ocultos bajo la carcasa. Sobre todo con la pasta que me han costado
¿Alguien montó estos puños originales de honda?. En el concesionario me ponen mil excusas pero no me convence para nada su explicación. No creo que los cables tengan que estar forzados ni que los empalmes se tengan que hacer en la primera fase del cableado, deberían de quedar ocultos bajo la carcasa. Sobre todo con la pasta que me han costado
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: puños originales de honda
Me imagino que es como en todos los oficios, unos son chapuceros , y el mismo trabajo otro lo hace impecable, digo yo que no te queda otra que reclamar y que te lo djen bien, suerte.
Ya nunca sere mas joven que hoy
-
- El rey del bajo consumo
Tal y como comentas, ese montaje es una soberana chapuza!! Si unos puños quedan discretos y bien montados, son los originales de honda. Llevan su propio conector para el cable de accesorios, asi que empalmes no hay que hacer ninguno, y menos, a la vista. Si el puño derecho retuerce el cable, ese cable acabará partiendo.
Exije que te desmonten esa mierda, y que te vuelvan a colocar unos puños originales nuevos, o denuncia a consumo. Ellos veran.
No obstante, estarian bien unas fotos de la chapuza, y el nombre del conce, para ubicarlo en nuestro mapa de talleres a evitar...
Exije que te desmonten esa mierda, y que te vuelvan a colocar unos puños originales nuevos, o denuncia a consumo. Ellos veran.
No obstante, estarian bien unas fotos de la chapuza, y el nombre del conce, para ubicarlo en nuestro mapa de talleres a evitar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
Hay varios pantus q los tienen montados y para nada se les ve como tu comentas. Estoy totalmente de acuerdo con Number, exige que te lo solucionen que para eso has pagado una buena pasta.
Esperamos tus fotos.
Esperamos tus fotos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Hoy mismo publico fotos. Por más que le reclamo al mecánico del concesionario Honda que no me convencen sus razonamientos, este insiste en que se trata de las conexiones orginales y específicas de este modelo y que el cable del puño izquierdo tiene que hacer empalmes y conexiones en la zona visible antes de acceder a las carcasas de plástico de la moto. También afirma que el puño derecho( el del acelerador) tiene una única posición y que no es cuestión de gustos, pretende disimularlo tensando aun más el cable con bridas, en mi opinión una auténtica chapuza.
Agradecería enormemente si alguien tiene los puños originales bien montados mandase alguna foto para "desmontar" la teoría del mecánico. Este mantiene que tiene que ir así por cojo***.
Ajunto fotos. Gracias de antemano.
Agradecería enormemente si alguien tiene los puños originales bien montados mandase alguna foto para "desmontar" la teoría del mecánico. Este mantiene que tiene que ir así por cojo***.
Ajunto fotos. Gracias de antemano.
ESTAS SON LAS FOTOS
/Users/naturaopticos/Desktop/CABLES PUÑOS/20141122_184259.jpg/Users/naturaopticos/Desktop/CABLES PUÑOS/20141122_184332.jpg/Users/naturaopticos/Desktop/CABLES PUÑOS/20141122_184353.jpg
/Users/naturaopticos/Desktop/CABLES PUÑOS/20141122_184259.jpg/Users/naturaopticos/Desktop/CABLES PUÑOS/20141122_184332.jpg/Users/naturaopticos/Desktop/CABLES PUÑOS/20141122_184353.jpg
-
Vamos ......como dice Number..!!!! Directamente con lo que valen los originales....Number escribió:Tal y como comentas, ese montaje es una soberana chapuza!! Si unos puños quedan discretos y bien montados, son los originales de honda. Llevan su propio conector para el cable de accesorios, asi que empalmes no hay que hacer ninguno, y menos, a la vista. Si el puño derecho retuerce el cable, ese cable acabará partiendo.
QUE SE LOS COMAN CON PAPAS...
El mejor ejemplo lo tienes en el video que hizo number de como es la instalacion de unos puños.....da iguql que sean los originales o que no lo sean...lo digo por que las cosas cuando estan bien hechas SON UNIVERSALES....
Visiona el video para comprender que cualquier sistema se alimenta mediante la toma de accesorios de la moto....
Una vez tengas la idea clara....tu mismo comentas que tienen ahi otra moto con la instalacion bien hecha....a partir de ahi ya eres un samurai que puedes con argumentos cortar cabezas.....el que tu comprendas como es el sistema es la mejor baza para desmontar al mecanico ese guarripeich
Ese mecanico todo apunta a que te a tomado positivo despues de contacto tomandolo del mazo de cables de la piña izquierda....
No solo se ha cepillado la instalacion original de los puños...
Ademas te ha desvirgado la instalacion original de la moto en la piña izquierda......
Pero seguro que encima te han cobrado la el rele de accesorios el subcableado....y lo que quieran.....
De ser cierto todo esto.....yo sin decir ni mu......me quito la placa del conce de la matricula y me piro a otro concesionario para que me certifiquen por escrito la instalacion........
A partir de ahi...demando al concesionario....
Todo esto lo digo solo interpretando tu descripcion....pero me da el tufo de que mucho no me equivoco
Animo..!!!
X-DCT
-
- Administrador
viriako escribió:os agradecería que me confirmeis si se ven las fotos, a mi no me salen, solo me aparecen los enlaces URL
Te edito el mensaje para que se vea, te recomiendo usar tinypic en vez del sitio que has usado para subir las imágenes:
[img]http://i57. tinypic .com/2cz62iw.jpg[/img]
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
Gracias por la ayuda cargando la foto y dándome información como hacerlo, sois un grupo de gente genial.
En esta foto que intento subir se ve la funda de cable tamaño XXL del puño izquierdo, bajo la funda XXL están hechos los empalmes
[/img]

En esta foto que intento subir se ve la funda de cable tamaño XXL del puño izquierdo, bajo la funda XXL están hechos los empalmes
-
Bueno veo por ahora gracias a las imagenes que entendi cosas que en las imagenes no veo....
No veo esos empalmes en la parte aerea de la que hablabas y que era lo que mas me preocupaba....
Pues en ambos casos izquierdo y derecho pueden evidentemente dejarse mejor conducidos...el derecho para eso hay que bajar mas esa salida del cable evidentemente.... Y el izq es la conduccion mas espartqna que podia hacerse....
Si debes conseguir que resituen las conducciones.....peroooo
No veo el conflicto de conesxiones que antes al menos yo te habia entendido que tenias.....
No se si me explico....
No veo esos empalmes en la parte aerea de la que hablabas y que era lo que mas me preocupaba....
Pues en ambos casos izquierdo y derecho pueden evidentemente dejarse mejor conducidos...el derecho para eso hay que bajar mas esa salida del cable evidentemente.... Y el izq es la conduccion mas espartqna que podia hacerse....
Si debes conseguir que resituen las conducciones.....peroooo
No veo el conflicto de conesxiones que antes al menos yo te habia entendido que tenias.....
No se si me explico....
X-DCT
-
Ya veo el problema, habrán echado pegamento y para colocar las conexiones en una posición más lógica tienen que romper los puños y ponerte unos nuevos, pero ese no es tu problema... está claro que los mecánicos de ese taller son más "pachuceros" que Pepe Gotera y Otilio.
Visto que además te intentan tomar el peluquín, yo le mandaría las fotos a Mamá Honda con los datos del taller y la historia y que tomen cartas en en asunto.
A mi me pusieron en el conce los Oxford y me los dejaron de lujo, sólo hace falta tener un poco de cabeza. Pero gastarse la pasta que cuestan los originales para que te hagan semejante mierda (con perdón) es cuanto menos para que lo sepa el importador y responssble comercial de la marca en España.
Visto que además te intentan tomar el peluquín, yo le mandaría las fotos a Mamá Honda con los datos del taller y la historia y que tomen cartas en en asunto.
A mi me pusieron en el conce los Oxford y me los dejaron de lujo, sólo hace falta tener un poco de cabeza. Pero gastarse la pasta que cuestan los originales para que te hagan semejante mierda (con perdón) es cuanto menos para que lo sepa el importador y responssble comercial de la marca en España.

-
-
- ¡Tuercas a mi!
La verdad es que no se han currado nada el montaje, y con el precio que tienen es lo mínimo que se les debe exigir. El puño izquierdo lo han dejado con el botón mirando a Júpiter. Yo también los llevo, y el botón queda a la altura del claxón más o menos. Vamos, un sitio al que puedes llegar con el pulgar fácilmente. De esa manera el cable va por delante del puño. El derecho no recuerdo exactamente la posición, pero no me suena que sea como te lo han dejado a ti. A ver si mañana me acuerdo y hago unas fotos.
Puede que sea lo que ha dicho cado, que la cagaron al montarlos y ahora intentan lavarse las manos. Como dice él, ese no es tu problema.
Puede que sea lo que ha dicho cado, que la cagaron al montarlos y ahora intentan lavarse las manos. Como dice él, ese no es tu problema.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Os agradezco enormemente vuestra ayuda, estoy convencido de que realmente es una chapuza lo que han hecho, pensaba usar alguna foto de como debían ir realmente instalados los originales pero al no tenerla tendré que informar a honda de lo sucedido para que me ayuden a presionar a este mecánico que no quiere dar su brazo a torcer y reconocer que no están bien montados. En fin es un problema que espero resolver pero que conduce al siguiente problema, ¿ Como llevar la moto al taller oficial del concesionario Honda donde la he comprado si este mecánico hace mal las cosas y lo peor es que no lo reconoce? En fin, creo que de no cambiar de actitud tendré que buscar otro taller alternativo. 

Perdona Yatval,¿ podrías mirar si tu cable del puño izquierdo ( el que lleva el interruptor) es un cable fino como el derecho? O también te hicieron los empalmes antes de llegar a las tripas de la moto dejándote una funda tan gruesa como la mía para ocultarlos , ¿podrías mandar alguna foto?, me serviría de mucha ayuda para saber que reclamar exactamente sin que me sirvan excusas de que esa es la única opción. Gracias de antemanoyatval escribió:La verdad es que no se han currado nada el montaje, y con el precio que tienen es lo mínimo que se les debe exigir. El puño izquierdo lo han dejado con el botón mirando a Júpiter. Yo también los llevo, y el botón queda a la altura del claxón más o menos. Vamos, un sitio al que puedes llegar con el pulgar fácilmente. De esa manera el cable va por delante del puño. El derecho no recuerdo exactamente la posición, pero no me suena que sea como te lo han dejado a ti. A ver si mañana me acuerdo y hago unas fotos.
-
Te han montado ambos puños como el culo. El izquierdo, mirando para arriba, cuando ese boton tendria que estar como te dicen, hacia ti, y con el cable por delante del manillar. El derecho, el encaje del cable en el puño tiene que quedar hacia abajo y con la suficiente holgura para que al enroscar, se enrosque con él, pero sin quedar tirante en ningun momento...
Si me acuerdo, esta tarde le tiro unas fotos al mio, y te las cuelgo. No son los originales, pero te daran una idea de, por donde se deben montar las cosas. (Mirate el video de mi montaje, y te haras una idea de como se deben montar)
[BBvideo 560,340]http://youtu.be/cG1NYddUlDU[/BBvideo]
Si me acuerdo, esta tarde le tiro unas fotos al mio, y te las cuelgo. No son los originales, pero te daran una idea de, por donde se deben montar las cosas. (Mirate el video de mi montaje, y te haras una idea de como se deben montar)
[BBvideo 560,340]http://youtu.be/cG1NYddUlDU[/BBvideo]
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Yp voy esta tarde a Towca(Granada) a ver que me han puesto, depues de esperar un mes y haber comprado la moto con ese accesorio por adelantado.
Espero que hagan un buen trabajo, subiré fotos...
Espero que hagan un buen trabajo, subiré fotos...
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
-
- ¡Tuercas a mi!
Viriako, está claro que el trabajo no está bien realizado y menos si lo ha hecho un conce oficial. Espero que entren en razón y lo solucionen.
Ya nos explicaras.
Pd:He borrado los mensajes en los que no te salian las fotos etc.
Ya nos explicaras.
Pd:He borrado los mensajes en los que no te salian las fotos etc.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
El piño calefactado es el mismo para la integra que para mi moto , ctx 700?
Creo recordar que el que me presentaron no era el mismo, como se que es el original de HONDA?
Gracias
Creo recordar que el que me presentaron no era el mismo, como se que es el original de HONDA?
Gracias
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
-
- ¡Tuercas a mi!
Una manera de saberlo es ir a la web de Honda y comprobar si tienen la misma referencia, a priori diria que en la gama NC son todos iguales. Y como segunda opcion hacer la consulta en recambios de un conce Honda.Alhambra escribió:El piño calefactado es el mismo para la integra que para mi moto , ctx 700?
Gracias
En cuanto a saber si son los originales viendolos "en vivo" o a través de foto/catalogo lo has de saber.