Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Una de estriberas

Mensaje por gelu1100 »

Kepadel73 escribió:
gelu1100 escribió:
Kepadel73 escribió:Buenas noches a todos!!! bien bien por fin he podido salir a rutear un poco con mi niña y su chuche nueva je je je he de decir que en esta salida todas las Integras que estábamos menos una llevábamos las estriberas y un pequeño apunte todas eran distintas, unas cortas como las de eescrig que por cierto me calzo un interior de los de aupa en una de las muchas curvas que negociamos durante la salida, y otras ya mas normales para mi entender pero a distintas alturas, comentar que lo que pude ver de Elnenbcn fue una conducción muy agil con cambios rápidos de inclinación y sin problemas con tocar o no, yo por otra parte realice durante la salida distintas pruebas de trazadas para ver si ganaba mas confianza con la moto y he de decir que poco a poco me fui calentando hasta un punto en el que mi nena se gano toda mi confianza otra vez reconozco que la sensación que tengo es que es más un bloqueo mio que otra cosa.
De todos modos si alguien tiene dudas de poner este tipo de chuche mi consejo es que las ponga, me da igual que tipo pero esta maquina con estriberas es más maquina.
Como apunte recordaros que las que llevo yo en mi nena al final con la tontería me salieron por ojo y medio 135€ de las estriberas mas 46€ si al mamon de correos le da por señalas tu paquete de los cojo....
Por este motivo las rizoma del señor Number junto con su brico para mi ganan por goleada a las que llevo yo montadas
HEEEEE!!!! y que quede claro que normalmente un Guipuzkoano no ve con buenos ojos las ideas de un Bizkaino, pero chicos cuando alguien lo hace también como él hay que reconocerlo.

SI A LAS ESTRIBERAS!!!

Eso de "calzar" un interior es algo que NUNCA (nopueser) se debería hacer en carretera (golpea) y menos a alguien que, por lo que se intuye tiene poca experiencia y lo que menos se espera es que le adelanten por ahí, con el consiguiente posible susto y sus consecuencias.
Bueno, bueno la verdad es que poca experiencia no se puede decir que tenga, (llevo andando en moto desde los 17 años y tengo 41) y en defensa de eescrig he de decir que como yo iba haciendo pruebas y dando las curvas muy peor que muy abierto es normal que pasara por el interior bien cerradito al vértice de la curva, en ningún momento fue peligroso ya que había sitio para otra moto entre las dos, y que conste que entiendo perfectamente lo que decís solo quiero dejar constancia de que no hubo susto ni peligro,en ese adelantamiento

[emoji111]️[emoji111]️

Jijiji esto me recuerda cuando sale un caso de corrupción de un político en la tele y sus compañeros le defienden aludiendo a su presunción de inocencia (memeo) (memeo) (memeo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

gelu1100 escribió:
Jijiji esto me recuerda cuando sale un caso de corrupción de un político en la tele y sus compañeros le defienden aludiendo a su presunción de inocencia (memeo) (memeo) (memeo)
Muy bueno (memeo) (memeo) y mas cuando el político de turno por lo que decís ya estaba implicado en otro caso de "corrupción" anterior (es decir dos curvas antes le había hecho lo mismo al neng) con lo que parece que es una práctica habitual en él (miedo) (nomola)
Integra 750 Special Edition
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

osoastur escribió:
gelu1100 escribió:
Muy bueno (memeo) (memeo) y mas cuando el político de turno por lo que decís ya estaba implicado en otro caso de "corrupción" anterior (es decir dos curvas antes le había hecho lo mismo al neng) con lo que parece que es una práctica habitual en él (miedo) (nomola)
Vamos a ver, ni defensa ni no defensa, simplemente intento explicar que el adelantamiento fue totalmente fuera de lugar pero no peligroso (nopueser) (nopueser) , estoy totalmente de acuerdo en que no son las maneras pero repito no fue peligroso por lo menos el que me realizó a mí, el que no ví es el del Nen por lo tanto no hablo solo que si fué un interior fue tan ilegal como el mío de todos modos este hilo es el de las estriberas chicos
(V) (V)
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JRPower »

Buenas, pues yo ya tengo las estriberas puestas. Pedí las koreanas por eBay y me llegaron como en 10 o 12 días. Con el cambio del dolar en ese momento fueron 140€ al koreano, pero también me cobraron por la gestión de aduana unos 24€.
Me han dicho que pagan ya todos los paquetes. Aplican un porcentaje sobre lo declarado más gastos de gestión (vaya morro).
No pongo fotos, porque son exactamente iguales que las que se han puesto.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Muy buenas JRPower, pues espero tus sensaciones a ver si son parecidas a las mías, yo por lo menos lo único que me ha costado es ir rápido con ellas supongo que por el cambio del centro de gravedad pero la verdad es que son cómodas muy, muy cómodas lo dicho esperamos sensaciones y a disfrutar, por cierto gracias por el aviso de correos para los futuros
(V) (V)
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Después de leerme el hilo, entiendo el porque de las estriberas, se maneja mucho mejor la moto con ellas y sobretodo con las piernas retrasadas, entonces ¿porque Integra y no la NC?, desde mi ignorancia y convencido futuro poseedor de una.
Yo la valoro al llevar el carenado para ir a trabajar, pero si la convierto en NC, casi mejor pillarse una, ¿no?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

kttolo escribió:Después de leerme el hilo, entiendo el porque de las estriberas, se maneja mucho mejor la moto con ellas y sobretodo con las piernas retrasadas, entonces ¿porque Integra y no la NC?, desde mi ignorancia y convencido futuro poseedor de una.
Yo la valoro al llevar el carenado para ir a trabajar, pero si la convierto en NC, casi mejor pillarse una, ¿no?
Hombre, las estriberas te dan una opción mas de llevar las piernas, no es obligatorio llevarla siempre en ellas. Si está lloviendo o hace mucho frío vas metidito con las piernas detrás del escudo protegido.

¿Por que la Integra para uso diario e ir a trabajar en lugar de otra NC? Yo lo tengo clarísimo:

1.- Por lo dicho de protección del escudo ante el frío y la lluvia (y la suciedad). Con las NC ninguna protección (pasas mas frío, te mojas y manchas mas)
2.- Por poder cambiar de postura las piernas (hacia delante, normal, retrasado). Con las NC evidentemente no.
3.- Por la protección del carenado (hay diferencia con la NC-X y no digamos ya con la S)
4.- Por la posibilidad de poder ponerle en Invierno una manta cubrepiernas Tucano que, para el frío y el agua es una pasada (caerá esta semana). No me la imagino en las NC, aunque por poder...
5.- Porque tienes la opción de ponerle estriberas para ir "de curvas" o variar la postura una mas de las permitidas por la plataforma (mas descanso en viajes).
6.- Porque con un cofre soluciono la capacidad de carga y para mi gusto, como a cualquier otro scooter, no le queda mal.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Gelu, la has clavao!!! Yo no lo podia haber expresado mejor...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Javo

Mensaje por Javo »

Jajaj es cierto, todo son ventajas. pero el que tenga una X , yo no la tengo pero fui trailero casi 20 años y cuando veo una pista (babeo) pero todo no se puede tener. (hum)
Ya nunca sere mas joven que hoy
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Justo lo que yo quiero para ir a currar, cuando solo.usaba moto para disfrutar y no tenia que usarla a diario mi opción era otra muy diferente, de hecho mis últimos años han sido por tierra haciendo Enduro del bueno y ahora que llevo años usando scooter hecho de menos una moto.
Gracias porque confirmas mis expectativas respecto la Integra.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

trintxer escribió:Buenos dias,
Gracias por vuestras aportaciones. Lo tenía en mente. Tanto la adaptación con un pasador del hueco, como con una arandela para alejar unos milímetros la estribera del plástico. Que toque con la estribera en una tumbada, creo que va a ser complicado. No sobresale tanto, y yo no tumbo tanto tampoco. Lo veo peligroso en caso de caída. Tambien habia pensado ponerle una estribera móvil. Hay estriberas universales que no están demasiado mal de precio. De hecho, fue la primera opción. Colocar una universal directamente siguiendo los consejos este genial brico. Por si a alguien le ayuda pongo dos ejemplos:

http://www.ebay.es/itm/CNC-Universal-Mo ... 35dc27cbf6
http://www.ebay.es/itm/Folding-Motorcyc ... 3f3d1dae4f

Salu2
V's.
Yo ando buscando unas estriberas a buen precio similares a las segundas que pone trintxer, pero esas ya no están disponibles en ebay y llevo días buscando algo parecido y no encuentro nada, solo las redondas que pone en el primer enlace (que también las hay color aluminio) y que no me gustan mucho, la verdad.

¿Alguien sabe de algunas que sean fáciles de poner como las rizoma que originaron este brico de Number pero que no tengan tanto cantar? Es que salvo las del coreano que al pasar por aduana se dispara el precio, el resto son distintas variedades de colocación de las rizoma.
trintxer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por trintxer »

osoastur escribió:
Gracias por vuestras aportaciones. Lo tenía en mente. Tanto la adaptación con un pasador del hueco, como con una arandela para alejar unos milímetros la estribera del plástico. Que toque con la estribera en una tumbada, creo que va a ser complicado. No sobresale tanto, y yo no tumbo tanto tampoco. Lo veo peligroso en caso de caída. Tambien habia pensado ponerle una estribera móvil. Hay estriberas universales que no están demasiado mal de precio. De hecho, fue la primera opción. Colocar una universal directamente siguiendo los consejos este genial brico. Por si a alguien le ayuda pongo dos ejemplos:

Salu2
V's.
Yo ando buscando unas estriberas a buen precio similares a las segundas que pone trintxer, pero esas ya no están disponibles en ebay y llevo días buscando algo parecido y no encuentro nada, solo las redondas que pone en el primer enlace (que también las hay color aluminio) y que no me gustan mucho, la verdad.

¿Alguien sabe de algunas que sean fáciles de poner como las rizoma que originaron este brico de Number pero que no tengan tanto cantar? Es que salvo las del coreano que al pasar por aduana se dispara el precio, el resto son distintas variedades de colocación de las rizoma.
Buenos dias,
Al final me llegaron y las coloque.
Lo bueno:
Son baratas.
Se colocan facil (solo falta el tornillo mas largo que el original para que se agarren bien (0,60 €)
No molestan para subir/bajar pata de cabra y caballete.

Lo malo:
Estan un pelin retrasadas para mi gusto.
No se pueden plegar.

Por ahora se van a quedar asi, pero seguramente mas adelante busque algo para ponerlas plegables. Tengo pendiente el colocarle unas aradelas en la parte interna para que esten mejor asentadas, pero tampoco me parede imprescindible. No tocan con nada, y con el tornillaco que les he puesto no creo se muevan, pero lo tengo en mente. Llevo con ellas unas semanas, y por ahora, genial.

Asi es como estan ahora:

[img]http://i60. tinypic .com/1g2d78.jpg[/img]

[img]http://i59. tinypic .com/nnpsnp.jpg[/img]
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

gelu1100 escribió:
kttolo escribió:Después de leerme el hilo, entiendo el porque de las estriberas, se maneja mucho mejor la moto con ellas y sobretodo con las piernas retrasadas, entonces ¿porque Integra y no la NC?, desde mi ignorancia y convencido futuro poseedor de una.
Hombre, las estriberas te dan una opción mas de llevar las piernas, no es obligatorio llevarla siempre en ellas. Si está lloviendo o hace mucho frío vas metidito con las piernas detrás del escudo protegido.

¿Por que la Integra para uso diario e ir a trabajar en lugar de otra NC? Yo lo tengo clarísimo:

1.- Por lo dicho de protección del escudo ante el frío y la lluvia (y la suciedad). Con las NC ninguna protección (pasas mas frío, te mojas y manchas mas)
2.- Por poder cambiar de postura las piernas (hacia delante, normal, retrasado). Con las NC evidentemente no.
3.- Por la protección del carenado (hay diferencia con la NC-X y no digamos ya con la S)
4.- Por la posibilidad de poder ponerle en Invierno una manta cubrepiernas Tucano que, para el frío y el agua es una pasada (caerá esta semana). No me la imagino en las NC, aunque por poder...
5.- Porque tienes la opción de ponerle estriberas para ir "de curvas" o variar la postura una mas de las permitidas por la plataforma (mas descanso en viajes).
6.- Porque con un cofre soluciono la capacidad de carga y para mi gusto, como a cualquier otro scooter, no le queda mal.

(+1) (+1) Se podrá decir más alto pero no más claro
(V)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

trintxer escribió:
osoastur escribió:

Salu2
V's.

Buenos dias,
Al final me llegaron y las coloque.
Lo bueno:
Son baratas.
Se colocan facil (solo falta el tornillo mas largo que el original para que se agarren bien (0,60 €)
No molestan para subir/bajar pata de cabra y caballete.

Lo malo:
Estan un pelin retrasadas para mi gusto.
No se pueden plegar.

Por ahora se van a quedar asi, pero seguramente mas adelante busque algo para ponerlas plegables. Tengo pendiente el colocarle unas aradelas en la parte interna para que esten mejor asentadas, pero tampoco me parede imprescindible. No tocan con nada, y con el tornillaco que les he puesto no creo se muevan, pero lo tengo en mente. Llevo con ellas unas semanas, y por ahora, genial.

Asi es como estan ahora:

[img]http://i60. tinypic .com/1g2d78.jpg[/img]

[img]http://i59. tinypic .com/nnpsnp.jpg[/img]

Las estube valorando cuando las vi en Ebay pero lo que me tiro para atrás es el tema que ya comentas de que no se puedan plegar, pero visto que vas hacer alguna cosa para solucionarlo no dejes de informarnos de ello ya que al menos yo estoymuy interesado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

A mi me pasa lo mismo, no me gusta que no se puedan plegar, prefería algo como las copia de las Rizoma que puso trintxer pero que ya no hay en ebay.

Otra opción es buscar/fabricar un sistema de anclaje para poder colocar unas de otra moto, ya que casi todas vienen para anclaje en U y nosotros solo tenemos un tornillo de métrica 8 al que poder anclar... Algo como lo que puso number en el inicio del hilo, que había hecho antes de poner las Rizoma.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

gelu1100 escribió:A mi me pasa lo mismo, no me gusta que no se puedan plegar, prefería algo como las copia de las Rizoma que puso trintxer pero que ya no hay en ebay.

Otra opción es buscar/fabricar un sistema de anclaje para poder colocar unas de otra moto, ya que casi todas vienen para anclaje en U y nosotros solo tenemos un tornillo de métrica 8 al que poder anclar... Algo como lo que puso number en el inicio del hilo, que había hecho antes de poner las Rizoma.

Supongo que te refieres a un anclaje como el que se habla en este tema, ¿no?: viewtopic.php?f=18&t=624#p8742
pero colocando unas estriberas de alguna moto que valga en lugar de las plataformas. Esta si puede ser una solución para colocar unas plegables, ¿no? (pienso)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

osoastur escribió:
gelu1100 escribió:A mi me pasa lo mismo, no me gusta que no se puedan plegar, prefería algo como las copia de las Rizoma que puso trintxer pero que ya no hay en ebay.

Supongo que te refieres a un anclaje como el que se habla en este tema, ¿no?: viewtopic.php?f=18&t=624#p8742
pero colocando unas estriberas de alguna moto que valga en lugar de las plataformas. Esta si puede ser una solución para colocar unas plegables, ¿no? (pienso)

Exacto, algo así. ¿Alguien sabe que tipo de estribera se podría acoplar a ese anclaje?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

¿Nadie ha hecho algo así de usar ese anclaje para otra estribera?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Buenos días!
Pues por mi parte voy a colgar algunas fotos de las estriberas que le puse a mi integra. Son rizoma y las barras de anclaje son artesanales. Fue el primer accesorio que le puse, imprescindible para mí y mi espalda y creo que fui el primero del primer foro en llevarlas.
Ahí van.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por integra2 »

Saludos para los foreros,en especial para los paisanos Osoastur y gelu.

Editado por moderacion por incumplir las normas.
Integra 700 52cv blanca 2012
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”