por fin

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
jorji1968
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2014 21:44

por fin

Mensaje por jorji1968 »

El lunes llega mi NC750X DCT a Motos Baró. Muchisimas ganas de estrenarla. Pantalla grande, caballete central y maleta givi V47 para montar, matricular y a disfrutarla
jorji1968
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2014 21:44

Re: por fin

Mensaje por jorji1968 »

Ahora tengo que pedir el material para que no me la roben, como mínimo en el parquing de casa (mi plaza esta al lado de la puerta de entrada de un parquing comunitario de 75 plazas en que como en todos sitios la gente no espera a que se cierre la puerta), donde voy a montar el anclaje de ARTAGO 61 y la cadena 69 DUO, mientras que para cuando la deje en la calle le montaré una pinza de disco 32x y el kit de soporte K215NC, que en Barcelona te multan si la atas a cualquier parte. Que opinais? hasta ahora mi moto era pequeña de segunda mano por lo que no sufria si me la robaban (los cacos solo la utilizaban para dejar el material que utilizaban para robar otras....) y no tengo ni idea si es buen material para proteger.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: por fin

Mensaje por erathiel »

Felicidades por la motaza! No dudes en subir alguna foto! (que no se vea la matrícula). En cuanto a las medidas de seguridad, haces bien en tomarlas y creo que son más que adecuadas, aunque no olvides un buen seguro con robo incluido!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: por fin

Mensaje por Matt »

Enhorabuenaaaa ahora solo a esperar con un poco de valeriana (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: por fin

Mensaje por Batmw »

cuantas mas pegas les pongas a la vista menos lo intentaran aunque ya sabes que si van a por ella se la levan le pongas lo que le pongas ósea que lo del seguro no es mala idea
a disfrutar de ella
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”