Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Hi!! desde Madrid

Obligatorio para poder participar
Responder
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas

Hi!! desde Madrid

Mensaje por Eduardo Riesco »

Hola a tod@s.. Dentro de poco mi burgman 400 del 99 muere y tengo en la cabeza una integra pero mi economía a día de hoy no puede más que una xmax 400 jo!, la verdad es que no hay color y la única pega que le puedo poner a la integra es el espacio del maletero ya que no me gustan los baúles y las maletas laterales que las he probado fortuitamente en otros modelos acojonan un poco.. No se si finalmente será el foro adecuado para mi vestía pero aún así intentaré aportar aquello que pueda ser de interés. Un saludo a todos y espero que dentro de poco (hasta que no muera del todo la peque) pueda rodar junto vuestras nenas.. Se que prefieres cardan pero ¿Que tal el tema de la cadena??. Abrizoss (+1)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Hi!! desde Madrid

Mensaje por Matt »

Bienvenido al foro Eduardo , mira bien la diferencia de precio por que la Xmax no es barata precisamente y como moto sin embargo la diferencia es abismal, una es escooter y la Integra es una moto,moto camuflada.
Si miras en el for de la Xmax tiene problemas de estabilidad a alta velocidad y el caballete roza a la minima, muchos foreros han escrito al departamento de Yamaha y les han dado sopas con "Honda"( Integra) :lol: :lol: .
Miralo bien y tu decides , aqui en el foro tienes muuuuchaa informacion sobre las Integras (ok)
Integra 750
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Eduardo Riesco

Mensaje por Eduardo Riesco »

Gracias chavales.. Eso es lo que había escuchado, supuestamente lo del caballete estaba solucionado en el nuevo modelo y con otro tipo de cúpula el flaneo se apañaba pero vamos no hay comparación.. I LOVE HONDA.. Entiendo que el precio es PVP pero veo que algunos encuentran diferencia de hasta 600 pavos de un conce a otro.. Preguntare por Madrid a ver los precios y os actualizare.. Lo que me fastidiaría es pillarla y en dos meses que saquen el modelo nuevo seria un fack!!
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido Eduardo Riesco!!!
Aquí resolverá muchas dudas que tengas con respecto a esta gran moto que es la integra.
Y como leas mucho acabarás tirando la casa por la ventana y adquiriendo una [emoji16] [emoji16]
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “¡Preséntate!”