Hola,
Mi llamo Luis aka "Ludovico", soy de Charneca de Caparica (muy cerca de Lisboa), e tengo una NC700XA rojo, com 30.000kms.
Soy miembro del Clube NC Portugal (www.clubencportugal.pt) y del foro NC Portugal (nc-portugal.net).
Un saludo.
Un placer leer y tener en este foro a Luis (LUDOVICO), Administrador y fundador del foro hermano portugués.
Espero conoceros en el Paseio pelo Minho. el próximo 26 de abril y adonde espero no ir solo y que me acompañe algún forero español.
Bienvenido Ludovico, todo un orgullo saber que tenemos el lujo de tener al admin del foro Portugués, muchas gracias por hacer que esto cada día sea mas grande.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Bienvenido Ludovico! Un honor tenerte por aquí, en el Honda NC Club, y esperamos que Nacex (y espero que unos cuantos más) se animen a hacer esa quedada ibérica para que os podáis conocer. Para lo que nos necesiteis, aquí nos tenéis. En cuanto tenga un rato me uniré a vuestro foro para conocerlo.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Bienvenido Ludovico. He estado un vistazo a como teneis vuestra pagina web es increible. Nosotros acabamos de empezar no hace mucho tiempo y sinceramente me da envidia sana lo bien que estais organizados.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....