Diferencias NC750S y NC750X
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Diferencias NC750S y NC750X
Buenas,
he buscado por el foro pero no he encontrado esta duda:
¿Porqué hay tanta diferencia de precio entre la S y la X?
Veo que son más de 1.000 € de diferencia de precio y, a lo mejor, se me escapa algo que no he visto.
A parte de ser un poco más alta y cambiar un poco algún carenado... hay algo más importante que tenga la X y la S no?
muchas gracias
he buscado por el foro pero no he encontrado esta duda:
¿Porqué hay tanta diferencia de precio entre la S y la X?
Veo que son más de 1.000 € de diferencia de precio y, a lo mejor, se me escapa algo que no he visto.
A parte de ser un poco más alta y cambiar un poco algún carenado... hay algo más importante que tenga la X y la S no?
muchas gracias
NC750X DCT
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Pues la verdad es que no hay muchas más diferencias. El mismo motor, la misma potencia...
Quizá la diferencia estética sea más que suficiente para marcar las diferencias en cuanto a precio. Todos sabemos que está bastante de moda el sector "trail o maxitrail" aunque la X no termina de serlo del todo.
No debería haber otra causa.
Salu2
Quizá la diferencia estética sea más que suficiente para marcar las diferencias en cuanto a precio. Todos sabemos que está bastante de moda el sector "trail o maxitrail" aunque la X no termina de serlo del todo.
No debería haber otra causa.
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Más recorrido de suspensiones y bastantes piezas de plástico más
NC700XA
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Opto más por una cuestión de oferta y demanda, o tal vez que liquidación de stocks.
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Con tu altura te recomiendo la X.gurito escribió:Las probaré. A ver con mi 1,88 que tal me queda la S.
Ten en cuenta también la protección aerodinámica, aunque tiene una cúpula pequeña, cubre muchísimo más que la diminuta de la S y la postura de conducción es mucho más relajada y natural , más apropiada para hacer viajes largos.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Gracias. Ya me gusta la X, pero económicamente no llego. Me acaban de robar una tmax.
La necesito solo para ciudad. Barcelona.
Y me gustaría el CTD.
Un saludo
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NC750X DCT
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Pues lo cierto es que es una buena pregunta, porque pensándolo bien básicamente son iguales. Como dice duk, son cuatro plásticos más. Aunque bueno, teniendo en cuenta el precio del plástico honda (cuando lo compras tú, al menos), será ahí donde estribe la diferencia. Los motores son iguales, los asientos casi, las suspensiones tienen más recorrido pero también son casi iguales, .... Supongo que algo de lo que dice kiowa también influirá.
En cuanto a cual escoger, yo mido 1,80, tengo la S, y no voy mal. Con 1,88 quizá se te quede un poco pequeña, pero mejor móntate en una antes de descartarla. Ya nos contarás en que queda la cosa
Y no pierdas la esperanza con la tmax. Nunca se sabe.
En cuanto a cual escoger, yo mido 1,80, tengo la S, y no voy mal. Con 1,88 quizá se te quede un poco pequeña, pero mejor móntate en una antes de descartarla. Ya nos contarás en que queda la cosa
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NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Las diferencias son pequeñas, pero existen :
- estética trail
- amortiguación con más recorrido (algo más blanda)
- más alta
- cúpula más alta (mejor protección aerodinámica)
- apertura asiento y falso depósito. No se suele destacar, pero existe, La S tiene la cerradura en el lateral izquierdo abajo y la X arriba, más próxima a la cerradura de arranque.
- plásticos
- estética trail
- amortiguación con más recorrido (algo más blanda)
- más alta
- cúpula más alta (mejor protección aerodinámica)
- apertura asiento y falso depósito. No se suele destacar, pero existe, La S tiene la cerradura en el lateral izquierdo abajo y la X arriba, más próxima a la cerradura de arranque.
- plásticos
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Pues por lo que parece, a parte de las diferencias estéticas, que las hay, también hay un factor oferta-demanda que hace que la diferencia entre ambas sea un poco "exagerada".
Por ejemplo.
NC750S DCT: 7.099 € (promo)
NC750X DCT: 8.299 €
buffff, 1.200 € son muchos euros para unas motos "idénticas" no?
Por ejemplo.
NC750S DCT: 7.099 € (promo)
NC750X DCT: 8.299 €
buffff, 1.200 € son muchos euros para unas motos "idénticas" no?
NC750X DCT
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Tu mismo están diciendo donde está la diferencia. La S esta de promoción y la X no. Por eso la diferencia es mayor que en los precios normales. Con esto quiero decir, que lo que ha dicho Kiowa de que tiene que ver con la oferta y la demanda y la reducción de stocks es el "quid de la cuestión".gurito escribió:Pues por lo que parece, a parte de las diferencias estéticas, que las hay, también hay un factor oferta-demanda que hace que la diferencia entre ambas sea un poco "exagerada".
Por ejemplo.
NC750S DCT: 7.099 € (promo)
NC750X DCT: 8.299 €
buffff, 1.200 € son muchos euros para unas motos "idénticas" no?
Saludos.
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Tengo la S y me encanta su sencillez. Con 1,88 creo que te quedará un poco pequeña. Hoy he aparcado al lado de un scooter de 400 cc y mi moto se veía muy pequeña, muy fina. Para mi, genial.
Que putada lo del robo ...
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Y la posición de conducción ?.
¿La altura del manillar es la misma?. ¿Las estriberas están en la misma posición respecto al chasis?
Un saludo.
¿La altura del manillar es la misma?. ¿Las estriberas están en la misma posición respecto al chasis?
Un saludo.
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Yo tengo la S, la subí 3 cm de detrás y le puse la cúpula de givi y va de fábula así, si vas a hacer mucha carretera pones una cúpula alta, que se tarda 1 minuto y vale 60€, es la misma moto con más plásticos y salgo más de recorrido de suspensiones. Para mi, los 1200€ no están justificados...
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Para eso, ve al concesionario con un metro y mides, así sales de dudas..meduso escribió:Y la posición de conducción ?.
¿La altura del manillar es la misma?. ¿Las estriberas están en la misma posición respecto al chasis?
Un saludo.
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Se os olvida algo importante, y es lo que más infla la diferencia de precio. A parte de todo lo que ya han dicho los compañeros, la X tiene control de tracción, la S no.
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Si y no, ahora si que existe esa diferencia, pero hasta 2018 eran iguales y la diferencia de precio estaba ahí, se debe porque al estar de moda las trail la gente está dispuesta a pagar más por tener esa estética, igual que ocurre con los SUV, ..., y me parece muy bien, si quisiera una trail lo pagaría muy agusto.
De hecho creo que el control de tracción es 100% tema de centralita porque utiliza los mismos sensores del ABS (corregidme si me equivoco), y teniéndolo Honda ya desarrollado el coste es cero, quizá lo pusieron en una y no el la otra justamente para "justificar" la diferencia de precio.
NC750S DCT
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Re: Diferencias NC750S y NC750X
Yo he tenido ambas, y os puedo contar mi experiencia al respecto. Empecé con una S porque me gusta más la estética naked que la trail (para mi la S es el modelo más bonito de las NC). Iba muy cómodo en ella hasta que me dejaron subir a una X, y me dí cuenta que podía ir más cómodo todavía en la X.
Cuando la S murió me pasé a la X, y personalmente he ganado en el cambio. La posición es ligeramente distinta (voy más recto), el manillar es más ancho, es un poco más alta (mido 1,80),.... La combinación de todo eso y mi constitución física hacen que mis lumbares sufran menos, que me cueste menos trazar las curvas, ... Vamos, que voy más cómodo. No sé, estéticamente me sigue gustando más la S, pero a mi parece que me conviene más la X.
No entro a discutir si la diferencia de precio está justificada o no (que creo que no), pero diferencias hay.
Cuando la S murió me pasé a la X, y personalmente he ganado en el cambio. La posición es ligeramente distinta (voy más recto), el manillar es más ancho, es un poco más alta (mido 1,80),.... La combinación de todo eso y mi constitución física hacen que mis lumbares sufran menos, que me cueste menos trazar las curvas, ... Vamos, que voy más cómodo. No sé, estéticamente me sigue gustando más la S, pero a mi parece que me conviene más la X.
No entro a discutir si la diferencia de precio está justificada o no (que creo que no), pero diferencias hay.
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