Paramanos Acerbis Vision
-
- ¡Chuches, más chuches!
Paramanos Acerbis Vision
Enlace: Acerbis vision
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=HEQEmB5yl10[/BBvideo]
Que os parecen estos paramanos para la integra.
Aprovechando los paramanos se aumenta la vision nocturna.
Probablemente haya que pasar la ITV para que te los incluyan en la ficha técnica pero creo que no habrá problema, estarán homologados ¿no?, son acerbis, es italiana.
Gracias.
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=HEQEmB5yl10[/BBvideo]
Que os parecen estos paramanos para la integra.
Aprovechando los paramanos se aumenta la vision nocturna.
Probablemente haya que pasar la ITV para que te los incluyan en la ficha técnica pero creo que no habrá problema, estarán homologados ¿no?, son acerbis, es italiana.
Gracias.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- El rey del bajo consumo
Re: Acerbis Vision para la integra
No lo creo de ningun modo....entre otros porque para homologar la posicion a las luces adicionales estas deben estar igual o inferiores en alturas con respecto a la luz principal.....hablo de oidas...pero por ahi van los tiros...
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Entonces, si no pueden instalarse legalmente, ¿para que los fabrican?, no lo entiendo. Saludos.ncx escribió:No lo creo de ningun modo....entre otros porque para homologar la posicion a las luces adicionales estas deben estar igual o inferiores en alturas con respecto a la luz principal.....hablo de oidas...pero por ahi van los tiros...

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Yo no confirmo que no se puedan homologar...
Pero cada pais es un mundo....y el off road la jungla..!!!
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Y en el catálogo yo no leo que estén homologados.ncx escribió:Yo no confirmo que no se puedan homologar...

-
Ademas que una cosa es que se homologue algun articulo para su venta.....
Y efectivamente otra muy distinta que la homologacion que un articulo tenga sea la reconocida por el codigo de circulacion..!!!
Un buen ejemplo son los sistemas de escape.....todos estan homologados pero no todos tienen la homologacion para poder circular fuera de los circuitos
Y efectivamente otra muy distinta que la homologacion que un articulo tenga sea la reconocida por el codigo de circulacion..!!!
Un buen ejemplo son los sistemas de escape.....todos estan homologados pero no todos tienen la homologacion para poder circular fuera de los circuitos
X-DCT
-
Son muy bonitos y practicos, pero creo que en la ITV cada dia son mas estrictos y no se si mas luces que las originales lo pasaran.
A mi hace años me pusieron falta grave por unos latiguillos de freno metalicos ,con su homologacion y 1000 veces mejores que los que traia de serie la moto.
Tambien habra ITV mas estrictas que otras .
Saludos
A mi hace años me pusieron falta grave por unos latiguillos de freno metalicos ,con su homologacion y 1000 veces mejores que los que traia de serie la moto.
Tambien habra ITV mas estrictas que otras .
Saludos

Integra 750

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Paramanos Acerbis Vision
Son chulos y seguro que mejoraría la escasa iluminacion que tiene nuestras NC, pero como comentan no creo q nos lo permitiesen en la ITV y seguro que circulando tendríamos más de un problemas con la Policia, Guardia civil, ...
josealos con tu permiso te edito el titulo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Paramanos Acerbis Vision
ales escribió:Son chulos y seguro que mejoraría la escasa iluminacion que tiene nuestras NC, pero como comentan no creo q nos lo permitiesen en la ITV y seguro que circulando tendríamos más de un problemas con la Policia, Guardia civil, ...

Alive and kicking.
Integra 750