Tapones para presion neumaticos
-
- El rey del bajo consumo
Re: Tapones para presion neumaticos
Al final los he comprado. Los de atras (pack de 4) ya los he recibido. He instalado uno y ... funciona! Los de delante los estoy esperando. Por alguna razon no pude acumular las dos compras, y ademas tuve que dejar pasar 10 dias antes de poder hacer el segundo pedido. Hong Kong style...
Había olvidado comentar que, en base a los cálculos que hice, yo también compré esos, y de momento funcionan perfectamente y no me los ha birlado nadieserry escribió:Yo compre de 3 y 3.4 a ver que tal...

-
Actualizo.xamagi escribió:Al final los he comprado. Los de atras (pack de 4) ya los he recibido. He instalado uno y ... funciona! Los de delante los estoy esperando. Por alguna razon no pude acumular las dos compras, y ademas tuve que dejar pasar 10 dias antes de poder hacer el segundo pedido. Hong Kong style...
Ya recibi los de delante. Instalados y funcionan perfectamente. He comprado 2.6 y 3.0.
Pero no te "cantan" muy tarde que están bajos? En base a lo que calculé, te avisarán cuando estén ya muy desinfladas, no? Con los de 3 y 3.4 en cuanto se me pone amarillo sé que sólo ha perdido una o dos décimas (comprobado), que me parece lo menos arriesgado.xamagi escribió:Actualizo.xamagi escribió:Al final los he comprado. Los de atras (pack de 4) ya los he recibido. He instalado uno y ... funciona! Los de delante los estoy esperando. Por alguna razon no pude acumular las dos compras, y ademas tuve que dejar pasar 10 dias antes de poder hacer el segundo pedido. Hong Kong style...
Ya recibi los de delante. Instalados y funcionan perfectamente. He comprado 2.6 y 3.0.
-
Pues ya te lo dire.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo llevo los q comenta Erathiel y comprobado con el manometro KTM el amarillo salta cuando has perdido como 0,3 - 0,5 y si esta en rojo es q vas muy muy bajo.
Yo los he dejado puestos para ver si asi pierde menos aire, pero pero para saber si voy bien d presion.... considero que el amarillo deberia saltar con 0,1 maximo 0,2.
Yo los he dejado puestos para ver si asi pierde menos aire, pero pero para saber si voy bien d presion.... considero que el amarillo deberia saltar con 0,1 maximo 0,2.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Ya los tengo y perfectos con los cálculos de erathiel.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
¿estás contento con ellos?
¿no han desaparecido de la moto?
Yo si estoy contento, cumplen su función. Y no, de momento no han desaparecido... toquemos madera...kobudo escribió:¿estás contento con ellos?

-
Yo los tengo algo más de medio año y van bien. Los adquirí con las presiones que indicó Erathiel. De cuando en cuando los miro y cuando he visto cambio de color he ido a la gasolinera y efectivamente he tenido que ajustar presión. No se aflojan ni pierden aire.
Para despistados como yo, que nos estamos revisando con la atención suficiente la presión, el ver el color del tapón viene muy bien. Una chuche barata y util
Para despistados como yo, que nos estamos revisando con la atención suficiente la presión, el ver el color del tapón viene muy bien. Una chuche barata y util
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
A mi de momento también me duran, pero creo q los cogería de 2,8 y 3,2 porque pasa muy pronto al amarillo y no le falta prácticamente aire. Cambia demasiado pronto, yo creo q justo estos se ajustarán mas....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

El problema es que en su momento no los encontramos para esas presiones... a ver si tu tienes mas suerteserry escribió:A mi de momento también me duran, pero creo q los cogería de 2,8 y 3,2 porque pasa muy pronto al amarillo y no le falta prácticamente aire. Cambia demasiado pronto, yo creo q justo estos se ajustarán mas....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Pues si erathiel ahora está más difícil.erathiel escribió:El problema es que en su momento no los encontramos para esas presiones... a ver si tu tienes mas suerteserry escribió:A mi de momento también me duran, pero creo q los cogería de 2,8 y 3,2 porque pasa muy pronto al amarillo y no le falta prácticamente aire. Cambia demasiado pronto, yo creo q justo estos se ajustarán mas....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El proveedor que yo los compre que tenia de todas las presiones ya no existe, la cosa que si le doy a volver a comprar desde la compra que realice me la acepta, pero en ebay ya no sale ese vendedor.

-
Comprados de 2,8 y 3,2 bares en
http://www.ebay.es/itm/4x-1-8-5-6-BAR-T ... 1598262346
Esperemos funcionen en mi dct 700
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
-
Muchas gracias Alhambra, ya los he pedido espero que me lleguen dos 2.8 y 3.2 que se lo puse en mensaje.Alhambra escribió:Comprados de 2,8 y 3,2 bares en

-
Yo ya los he puesto los de los calculos de erathiel y de momento perfectos!!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Otro que ha comprado estos últimos.
Donosti922
Donosti922
-
- ¡Quiero una moto!
Me parece que yo me voy a animar, parece que los cálculos de erathiel son los que más seguridad nos da, ¿verdad? La verdad es que es otra cosita para tener que preocuparse de menos de la moto.
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
Acabo de pillarlos. Me parecen muy útiles.
Gracias por compartir la info.
Un saludo,
vrunvrun.
Acabo de pillarlos. Me parecen muy útiles.
Gracias por compartir la info.
Un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)