Buenas kuko, recuperadas algunas fotos del Brico, pero realmente por su sencillez no te hacen falta mas.
Primeramente tienes que abrir el falso deposito y a su vez quitar la tapa frontal según lo miras que protege la batería.
Posteriormente, sueltas dos tornillos de la parte de arriba que sujetan el plástico del falso deposito para que quede cierta holgura para poder forzarlo un poco y poder pasar el cable. Si te fijas bien, los tornillos están ya quitados, uno a cada extremo de la foto, no hay que quitar los dos que aparecen puestos.
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Si miras de frente, en el lado izquierdo de la bateria, parte de arriba, hay un conector suelto de cabezal rojo, que se usa para leer diagnosis de la centralita, esta un poco escondido y viene protegido con una tapa si no recuerdo mal, creo recordar que me costo un poco quitar la tapa ya que dicho conector no traía mucho cable para poder manipularlo fuera mejor, pero esta ahí, conecta el Gipro (cabezal blanco) primeramente para ver que se enciende y funciona, antes de hacer nada.
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Esta foto de arriba es de otro tutorial, no te preocupes, no hace falta quitar la batería ni desconectarla, en ella se ve perfectamente el conector del que hablamos.
En la foto de abajo, se ve ya empalmado dicho conector (rojo) con el del Gipro (blanco).
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Posteriormente, pasa el Gipro por el hueco que hay en la caja hacia el exterior de la misma, lado izquierdo o derecho, según donde tu prefieras instalarlo, quedando el cable entre la caja y el plástico del falso deposito de ahí el soltar los dos tornillos anteriores y vete tirando cable, llevandolo hacia el manillar para fijarlo luego donde tu elijas, necesitaras alguna brida pequeña para sujetar el cable en alguna parte del chasis, debiendo dejar en su parte final un poco digamos holgura del cable para cuando gires el manillar.
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Una vez comprobado que funciona, vamos que sigue encendido, y lo tengas ya en el lugar elegido, lo pegas directamente con el adhesivo que trae.
Por la parte del interior, vas recogiendo el cable sobrante, lo atas con una brida, y lo colocas sobre la bateria sin problema alguno.
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Procedes a colocar nuevamente los tornillos, cerrar la tapa y a la programación de las marchas. Lo que te dije el otro día, si tienes caballete, pues con el caballete puesto vas cambiando de marcha, y el las va memorizando, y si no en una recta, da igual la velocidad, haces lo mismo, te trae instrucciones para ello. Pero es muy sencillo, se enciende la marcha a meter, evidentemente va de una en una y en orden, el te va pidiendo la marcha que tienes que meter y el las memoriza dejando de parpadear y cambiando a la siguiente. Y ya esta. Lo dicho, en menos de 30 minutos los tienes montado y en funcionamiento.
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En su día lo colgué muy completo, espero que te sirva de algo, es lo que he podido recuperar.
Un saludo.