Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Honda Vultus en video

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Honda Vultus en video

Mensaje por Matt »

Por lo que se ve en Japon no hay coches que pegan en los retrovisores , si ya me parecia rara,rara que diria papuchi, ya en video me parece una Friki-Bike.
Habra quien le guste , pero la veo demasiado aparatosa-cantosa y nada practica.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=qrUvAtHMi1w[/BBvideo]
Última edición por Matt el 29 Dic 2014 00:13, editado 1 vez en total.
Integra 750
Imagen
sysop
Administrador
Administrador

Re: Honda Vultus Engendrus ya en japan-video

Mensaje por sysop »

Tiene su punto, parece el Halcón callejero, me dijeron en quinta moto que vendieron una no hace mucho, así que por Madrid andará.

Me gustaría ver una en vivo.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda Vultus en video

Mensaje por gelu1100 »

Pocas se verán...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

A mi me gusta. Me parece un ejercicio de diseño muy interesante. No me gusta el precio. El DCT me sobra y si tuviera mas motor ... pues seria una opcion.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

pues a mi me gusta yo cuando compre la integra no pille esta por que para personas altas no esta hecha yo mido 197cm y las rodillas me chocaban con los puños vamos imposible doblar jijjiji si no hubiese sido mia jijjjij.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Por increible que parezca, me gusta menos en vídeo que en foto. Y eso que a mi me gustaba incluso la DN-01 (shock)

Lo mismo en vivo gana, pero (nomola)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

yatval escribió:Por increible que parezca, me gusta menos en vídeo que en foto. Y eso que a mi me gustaba incluso la DN-01 (shock)

Lo mismo en vivo gana, pero (nomola)
A mi la DN-01 me parecio adelantada al tiempo para el estilo de motos que habia en aquella epoca aun asi me gustaba y el "conceto" que diria el de "Airbag" era espectacular.
Pero esta Vultus tiene algo como "excesivo" que me tira para atras (miedo) .
No se a lo mejor el dia que la vea en vivo me quedo alucinado (shock) , pero es que no me gusta (nopueser) ni en fotos ni en video .

Esto decian en su epoca de la DN-01:

El primer experimento de la era moderna de Honda con un modelo de moto con propulsor automático, representado por la DN-01 desde 2007, ha quedado en un segundo plano tras el lanzamiento de la VFR1200 F DCT en 2010 con un sistema similar. Las diferencias entre ambas son profundas, con un embrague hidráulico HFT en la DN-01 y un método de doble embrague de inspiración automovilística en la VFR, aunque el resultado final es similar al permitir optar por un accionamiento 100% automático o secuencial. El neumático 190 trasero, unido a un extenso lanzamiento de horquilla, ergonomía con brazos elevados y plataformas en lugar de estriberas, son detalles de corte custom.
Imagen
Para dejar la DN-01 estacionada en rampa, incluye un freno de mano, ya que no es posible insertar una marcha. El ABS queda patente en el empleo de pinzas frontales de seis pistones. Esta Honda automática incluye dos variantes de este funcionamiento, normal (Drive) y deportivo (Sport), más una opción secuencial de seis velocidades y botón exclusivo para punto muerto. El GPS es opcional.
Integra 750
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Alguien se debió pasar con el gin tonic
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Creo que es un diseño arriesgado pero necesario. A veces, gracias a estas burradas, el mercado evoluciona, porque al final alguno da en el clavo.

Por otro lado, a mi la DN-01 me encanta estéticamente, me parece una moto preciosa. Pero cuando vi el tipo de moto que era, tan baja, tan light (más aún que las NC!), me echó para atrás, y además era cara de coj*** (memeo)
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por txomin »

A mi la DN-01 me gusta, la he visto varias veces circulando y me llamó la atención por ser algo diferente cuando salió al mercado a lo que estábamos acostumbrados a ver en carretera, como dice Matt adelantada a su tiempo, sin embargo esta vultus me parece un estilo demasiado manga, pienso que para hacer algo moderno, no hace falta ser tan radical, el tiempo lo dirá, a lo mejor estoy equivocado...
Honda NC700S abs DCT
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

Yo vi una Vultus en un concesionario en Barcelona. Posiblemente la hayan vendido, pues al poco ya no estaba. Me impresionó, aunque yo no me la compraría (sobre todo por el precio). La definiría como una chopper con estética manga. Creo que está bien que se hagan ejercicios de diseño como éste. A veces de ahí aparecen innovaciones que se emplean en modelos posteriores.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Ami me gusta,si la miras de frente parece un samurai con kimono puesto
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “General”