No me arranca la moto
-
- El rey del bajo consumo
No me arranca la moto
Acabo de salir de trabajar y no me arranca la moto. Lo primero que he mirado es la pata y el botón rojo pero no es, ahora estoy esperando la grúa, no se si será la batería pero con 4 meses.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: No me arranca la moto
No hace nada???
Algún fusible, un fallo en el contacto del clausor o la batería, pudiera ser el regulador pero como bien dices, con 4 meses es extraño.
Suerte, que sea lo menos posible (aún estando en garantía) y ya nos contarás.
Algún fusible, un fallo en el contacto del clausor o la batería, pudiera ser el regulador pero como bien dices, con 4 meses es extraño.
Suerte, que sea lo menos posible (aún estando en garantía) y ya nos contarás.

-
- ¡Tuercas a mi!
¿Hace algún tipo de ruido/sonido al darle al arranque o se queda completamente muda? Si el botón de parada y la pata no son, lo único que se me ocurre es que falle la llave.
Espero que no sea nada. Ya nos contarás
Espero que no sea nada. Ya nos contarás
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
ahora estoy esperando la grúa . Cuando giro la llave no se enciende el cuadro de mandos, ni parpadea la luz roja de seguridad, tiene pinta de ser la batería, el problema es q le puse los puños por mi parte y no se si me pondrán alguna pega. Los puños no creo q sean porque se apagan con el contacto así q no sé q ha podido ser.
La batería esta debajo del sillín no?
La batería esta debajo del sillín no?

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ni idea de donde está en la Integra, por lo que comentas va a ser la batería, esperemos que no se metan con la garantía y los puños calefactables, igual algún fallo en la instalación, alguna derivación que ha descargado la batería.

-
Acaba de venir el de la grúa, ya me suena todo raro. La batería la ha comprobado y esta al 100%, así q se la llevan a la central y mañana la llevan a primera hora a honda .
Lo de raro lo digo porque no tiene nada de contacto ni corriente y cuando he ido a por la moto el retrovisor estaba totalmente torcido, ya me da q pensar q la han manipulado.
Lo de raro lo digo porque no tiene nada de contacto ni corriente y cuando he ido a por la moto el retrovisor estaba totalmente torcido, ya me da q pensar q la han manipulado.

-
Suerte Jakko ojala que no sea nada serio,jakko1 escribió:Acaba de venir el de la grúa, ya me suena todo raro. La batería la ha comprobado y esta al 100%, así q se la llevan a la central y mañana la llevan a primera hora a honda .

Integra 750

Manipulado? A que te refieres? que rarojakko1 escribió:Acaba de venir el de la grúa, ya me suena todo raro. La batería la ha comprobado y esta al 100%, así q se la llevan a la central y mañana la llevan a primera hora a honda .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Suerte compañero, seguro que no es nada....no será el sistema de seguridad, que se ha bloqueado? Ni idea...jajaja!!! No te preocupes, que está en garantía...
-
Al final ha sido el relé que me pusieron para el puño calefactable se le cayó la goma protectora e hizo masa con la moto. Se fundió el principal fusible y dejó de funcionar todo.

-
- ¿Qué quieres saber?
La verdad que menuda faena mal hecha por parte del concesionario como dejan la goma suelta, por suerte es algo que te ha pasado dentro de tú radio de acción pero te pasa lejos y menuda faena, lo importante es que no ha sido nada y ya tienes moto.jakko1 escribió:Al final ha sido el relé que me pusieron para el puño calefactable se le cayó la goma protectora e hizo masa con la moto. Se fundió el principal fusible y dejó de funcionar todo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues vaya susto. Me alegro que todo haya sido eso.
A funcionar de nuevo
A funcionar de nuevo

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
Vaya susto....

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Quiero una moto!
Esta tarde cuando voy a arrancar la moto !!! Sorpresa,no hace nada ni siquiera se enciende el cuadro.
Pruebo la bateria y esta bien, esta cargada,reviso los fusibles y todo en orden. Cuando ya no sabia que hacer me puse a mirar por aquí y gracias a este hilo y a las experiencias de cada uno ,!! SOLUCIONADO.
He probado en cambiar el fusible principal y solucionado,todo vuelve a funcionar.
Antes había revisado los fusibles pero solo los de la cajita y no sabia que el fusible principal esta separado del resto.
Pruebo la bateria y esta bien, esta cargada,reviso los fusibles y todo en orden. Cuando ya no sabia que hacer me puse a mirar por aquí y gracias a este hilo y a las experiencias de cada uno ,!! SOLUCIONADO.
He probado en cambiar el fusible principal y solucionado,todo vuelve a funcionar.
Antes había revisado los fusibles pero solo los de la cajita y no sabia que el fusible principal esta separado del resto.
-
- ¡Tuercas a mi!
Me alegro q se hayan/hayais solucionado los problemas y q haya quedado en un susto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
-
¿En dónde están los fusible?, ¿hay que desmontar algo o es de muy fácil acceso?.nnoris escribió:Esta tarde cuando voy a arrancar la moto !!! Sorpresa,no hace nada ni siquiera se enciende el cuadro.

-
Enhorabuena por que no haya sido averia,averia ,pero a los del taller un tiron de orejas y grande por que a ti se te ha descargado la bateria ,pero segun como sea la derivacion electrica ,te podia haber cogido fuego tranquilamente.jakko1 escribió:Al final ha sido el relé que me pusieron para el puño calefactable se le cayó la goma protectora e hizo masa con la moto. Se fundió el principal fusible y dejó de funcionar todo.
Por suerte ya estas en ruta de nuevo

Integra 750

-
- ¡Quiero una moto!
Los fusibles están al lado de de la batería dentro de una cajita y el principal esta separado al otro lado de la batería que esta en el falso depósito en la NC/ S , dos tornillos y sacas la tapa y detrás estájakko1 escribió:¿En dónde están los fusible?, ¿hay que desmontar algo o es de muy fácil acceso?.nnoris escribió:Esta tarde cuando voy a arrancar la moto !!! Sorpresa,no hace nada ni siquiera se enciende el cuadro.
-
- ¡Quiero una moto!
Y yo que pensaba que se a había solucionado.
Pues va ser que no, esta mañana cuando iba al trabajo se me para la moto y me deja tirado, llamada a la grua y para el concesionario,aber que me cuentan.
Pues va ser que no, esta mañana cuando iba al trabajo se me para la moto y me deja tirado, llamada a la grua y para el concesionario,aber que me cuentan.