Tocar el Claxon

osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Tocar el Claxon

Mensaje por osoastur »

A mi igual, donde está no me parece útil para cumplir su función (advertencia ante un peligro) (cabreo) .
Integra 750 Special Edition
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Pues yo me e acostumbrado y me gusta la posición del botón de los intermitentes, ahora cuando utilizo la de mi MDQ cuando intento poner los intermitentes le doy a la bocina

Aaaaaa tengo puesta una de una ford transit
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues a mi no me gusta nada[emoji36]. La uso todos los días y aun así no me acostumbro (ni a los intermitentes), sin embargo el día que cojo la Ducati no tengo ni un problema...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
victormmal
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por victormmal »

Jaja ya te digo...cuesta acostumbrarse a encontrar el dichoso claxon! yo he llegado hasta a pegarle un grito a alguien! jaja
kobudo

Mensaje por kobudo »

me pasa lo mismo, nunca acierto a tocar el claxon cuando lo necesito... y eso que cuando voy solo practico de vez en cuando.
Soniky

Mensaje por Soniky »

Justamente hoy lo he necesitado porque unos abuelitos estaban cruzando en rojo y en vez de pitar estaba bajando de marchas (cabezazo). Menos mal que he frenado si no hago un Carrefour "3x2" los abuelos y yo. (ups)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Soniky escribió:Justamente hoy lo he necesitado porque unos abuelitos estaban cruzando en rojo y en vez de pitar estaba bajando de marchas (cabezazo). Menos mal que he frenado si no hago un Carrefour "3x2" los abuelos y yo. (ups)
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pamisal

Mensaje por pamisal »

Si tocarais el saxofón os adaptariais mejor. Pero vamos, es cierto que aparte del saxofón, la Íntegra es el siguiente chisme en el que más he tenido que aprender a "diversificar" el uso de los dedos de la mano izquierda. Y en el saxo se utiliza hasta el hueco entre pulgar e índice...
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Yo me he acostumbrado ya, y pensándolo un poco me parece más lógica la posición de los mandos del claxon e intermitentes que en las otras motos que he tenido. Los intermitentes es lo que más se usa y es el mando que queda más a mano (o dedo), el claxon es más ocasional, pero aún así el mando es de gran tamaño y se acciona sin problemas cuando es necesario. Igual todo es cuestión de costumbre, pero personalmente me gusta más la posición que tienen en las NC's
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
arnie

Mensaje por arnie »

Pues yo lo encuentro ridículo para las motos que calzamos.
Hay timbres de bicicleta que suenan más fuerte (cabreo)

No lo uso casi nunca.
Es más, he llegado a un punto en el que me da verguenza pitar, antes pego un grito.
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
victormmal

Mensaje por victormmal »

si la verdad es que necesito apartar la vista de la carretera para acertar al claxon...a malas he reducido sin querer que tambien va bien! como se supone que pitas porque pasa o puede pasar algo no va mal bajar de marcha sin querer....jajaj
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

victormmal escribió:si la verdad es que necesito apartar la vista de la carretera para acertar al claxon...a malas he reducido sin querer que tambien va bien! como se supone que pitas porque pasa o puede pasar algo no va mal bajar de marcha sin querer....jajaj
El problema es que como no encontraste el claxon y es de noche le vas a dar un "ráfagazo" de largas y...subes una marcha [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
victormmal

Mensaje por victormmal »

jajaj es verdad! yo tenia la forza y hacia asi las ráfagas!
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

gelu1100 escribió:
victormmal escribió:si la verdad es que necesito apartar la vista de la carretera para acertar al claxon...a malas he reducido sin querer que tambien va bien! como se supone que pitas porque pasa o puede pasar algo no va mal bajar de marcha sin querer....jajaj
El problema es que como no encontraste el claxon y es de noche le vas a dar un "ráfagazo" de largas y...subes una marcha [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaj ,tienes razón. Las ráfagas en Tmax son marcha arriba aquí y subes marchas y con respecto a la Tmax, la bocina en la Tmax es reducir aquí. Vaya cargada y que reducciones le meto en rodaje (ups)
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Yo después de 5 meses sigo sin adaptarme al claxon Qué caos de cabeza o del que lo diseñó
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Yo después de 5 meses sigo sin adaptarme al claxon Qué caos de cabeza o del que lo diseñó
Llevo 2 años y medio y sigo igual que tú.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
arnie

Mensaje por arnie »

David escribió:Pues yo me e acostumbrado y me gusta la posición del botón de los intermitentes, ahora cuando utilizo la de mi MDQ cuando intento poner los intermitentes le doy a la bocina
Aaaaaa tengo puesta una de una ford transit
Hola David,
Seria mucho pedir alguna foto del claxón?
Es como este?...
Imagen
https://www.amazon.es/Volkswagen-MK3-Cu ... =claxon+vw

He leido en otro foro (creo que era de la gsx) que algunos cambiaban la de casa (mismo problema de flojera que las nuestras) por una de Volkswagen Golf como la de la foto. Las compraban en desguaces por 3-4 € y a pitaaaar.
Por lo que veo, las conexiones y dimensiones parecen idénticas a las de nuestras bocinas. (pienso)

Alguien más ha llegado a sustituirla por algo más "decente"?
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Como esteImagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
arnie

Mensaje por arnie »

David escribió:Como esteImagen

(atuspies) Diooooos, menudo bocinón !!! (pienso) (feliz) (aplauso) (bravo) (jebimetal)

Cuando te oigan pitar viniendo por detrás deben creer que se les viene encima un Barreiros (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen
Imagen
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Hola, levanto este tema, en la T-Maxx llevaba dos tipo cuerno y la original, se me oía bien, lo lamento, pero me hago notar, es una cuestión de seguridad.

En la X le voy a cambiar la original por una de fragoneta de algún desguace, sabéis si hace falta ponerle un relé? o ya lo lleva la original?
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”