Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Desprecio en las opiniones de las "pruebas" a la Nc, S, X...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Desprecio en las opiniones de las "pruebas" a la Nc, S,

Mensaje por PacoXerez »

A PALABRAS NECIAS... OIDOS SUCIOS. No tienen ni p_u_a idea (hurra) (hurra) (hurra) Salu2.
INTEGRADILLA
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

A mi es que lo que digan los demás sinceramente me la pela (con perdón). ¿Tú estás contento con tu máquina? Pues ya está, eso es lo importante.

Yo escogí la S porque para el uso que le doy, era la mejor opción no scooter que había en el mercado. Estoy contento no, lo siguiente. Ha cubierto todas mis expectativas y las ha superado. ¿Tiene cosas mejorables? Por supuesto, pero en mi caso las ventajas superan los inconvenientes. ¿Qué el resto de la humanidad la critica? Pues me parece bien. Ellos tienen su opinión y yo la mía, y para mi la segunda es la que cuenta :mrgreen:

Ya sabéis que en este país se lleva mucho eso de 'eso no me lo compraría, ergo es una mierda'. Y eso se aplica a las motos y a cualquier otro producto.

Sigamos discutiendo de sus virtudes y defectos nosotros, que somos los que las conocemos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

A ver, ¿quién hace 100 km a 120×h y gasta 3'7 litros? Pues nosotros con nuestras NC.
para ir al curro cojonudo y para salir a hacer unas curvas mi X es perfecta porque el indio también cuenta [emoji89] [emoji89] [emoji89] [emoji89] [emoji89]
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Desprecio a la Nc, S o X

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Pero yo creo que el enunciado del post está incompleto porque la mas "despreciada" de las NC no es la S o X, sino la Integra... "ese especie de scooter tan raro..."[emoji23] [emoji23]

Raroooooo de cojones (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) , pero que bien va la condenada (babeo) (babeo) (babeo) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Desprecio a la Nc, S o X

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:
gelu1100 escribió:Pero yo creo que el enunciado del post está incompleto porque la mas "despreciada" de las NC no es la S o X, sino la Integra... "ese especie de scooter tan raro..."[emoji23] [emoji23]

Raroooooo de cojones (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) , pero que bien va la condenada (babeo) (babeo) (babeo) .

(jebimetal) (ok)
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

serry escribió:Yo estoy encantado con mi ncs y venía de scooter de toda la vida. Mi corazón me pedía algun cambio y cada día estoy más contento con la elección por mis años, mi manera de pilotar, la utilización diaria.....creo que no hay otra la verdad!! Lo que se diga me la repanflinfla.....
Lo suscribo todo. Fui a ver la MT09 pero la cabeza me dijo, que adonde iba con ese pepino. A ningún lado, si soy el tío más feliz del mundo a 100 kph. Si quiero meter sexta a 3000 rpm ...
Y en los foros la gente no opina, sencillamente vomita, no admite opiniones contrarias a las suyas. Es triste pero es así. A mi me han puesto a caldo cuando he defendido a mi S.
En fin, ande yo contento ( y mucho ) ríase la gente.
Saludos

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
vivianagomez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vivianagomez »

a la mia la nc 750x ya va en 21 mil km en 6 meses por eso la escoji
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Yo la he escogido por el uso que le doy, en mi opinión es polivalente a tope. Me permite los desplazamientos de trabajo con seguridad y comodidad (ciudad y bastante interurbano), y después disfrutar de las salidas los fines de semana. Para este uso combinado que hago, ya he tenido monturas más grandes y me sobraba moto sobretodo en ciudad y con atascos (cabezazo), además la integra me gusta mucho estéticamente.

Pero como apuntais, es evidente que no la puedes comparar con segun que motos, cada una tiene su banda óptima de utilización y pasa como en los coches, si quieres deportividad y correr compra una RR, o un pepino de trail con 130 cv.

Por último, por el tema de si le falta potencia o no, hombre, los caballos ya sabeis como son, siempre quieres más, pero teniendo en cuenta como se han puesto los controles de velocidad, valoro más otros puntos como la fiabilidad, polivalencia y consumo. (sueño) (sueño)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

La tendencia de la industria del motor es hacer vehículo "lógica" y la NC es una d ellos.
El tiempo nos quitara o dara la razon.
Y x supuesto siempre se fabricaran pepinos tanto para coches como para motos.
Para el uso q hago y lo q espero d mi moto la NC cumple perfectamente.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Además si le apretas chicha tira la cabrona...jejejee....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Yo de momento estoy muy contento de la compra que hice y creo que las NNCC en general y la Integra en particular es la moto ideal para aquellos que estamos un poco de vuelta en esto de las dos ruedas y queremos algo racional y práctico.
Sobre los que opinan sin conocimiento de causa, como no me reportan ningún beneficio, sencillamente les ignoro y les dejo que se sigan "cociendo" en su propia frustración.
Última edición por EJC el 22 Ene 2015 11:23, editado 1 vez en total.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

serry escribió:Además si le apretas chicha tira la cabrona...jejejee....

Si no que se lo digan a los Tmaxeros.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

EJC escribió:Yo de momento estoy muy contento de la compra que hice y creo que las NNCC en general y la Integra en particular es la moto ideal para aquellos que estamos un poco de vuelta en esto de las dos ruedas y queremos algo racional y práctico.
Sobre los que opinan sin conocimiento de causa, como no me reportan ningún beneficio, sencillamente les ignoro y les dejo que se sigan "cociendo" en su propia frustración.
Opino exactamente lo mismo y, el día que me apetece" guerra" salgo con la Ducati y....[emoji48] [emoji48] [emoji48]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

Creo que las NC / Integra son las motos más polivalentes, racionales y confortables que se pueden encontrar actualmente. La sensación en todas las salidas es siempre "¡quiero más quilómetros!". Hoy he publidado una pequeña crónica sobre la salida que hice ayer (con mi mujer de pasajera). Nos acompañaban motos más potentes y caras (ver apartado "quedadas moteras y gastronómicas", "sector pantumaka", "ruta express por el Penedés"). Para mí, nuestra NC 750 S es la moto ideal, sigo encantado con ella.

[img]http://i59. tinypic .com/f4o3nb.jpg[/img]

Me importan poco las cifras de caballos, o las opiniones de gente que seguramente no la habrá probado. Lo que me importa es mi sensación sobre la moto, y esa sensación es de poder, de entrega lineal de potencia desde bajas vueltas, de facilidad para curvear, de comodidad. Con un consumo irrisorio (media de 3,6 litros / 100 km) y un mantenimiento asequible. Creo que en cuanto a diversión y satisfacción obtenida por el precio que se paga, es imbatible. Esto es válido para toda la gama. El elegir la S, la X, la Integra o la CTX ya depende de gustos personales.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Juanmakey, la ruta no sé, pero la foto te ha quedado de cine, vaya contraste bonito !
Y coincido con lo que dices, a ver, tengo la misma moto ...
saludos

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
txomin

Mensaje por txomin »

Juanmakei, coincido con motebike en que la foto es guapísima, preséntala a la foto del mes!
Honda NC700S abs DCT
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Imagen

Como Juanma, nuestras NC se codean con cualquieta
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

David, junto contigo y algunas de esas nos hemos codeado algunos pantus tambien (jebimetal) (jebimetal).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

Para no perderme en filosofías, experiencias y batallitas, no tengo más remedio que ser breve y taxativo:

Me importa una mierda lo que piensen los demás. Volvería a comprármela otras 100,000 veces.

SL2!
zimba

Mensaje por zimba »

Desde la humilde e igual equivocada opinión de alguien que ha pasado de su primera moto una scoteer (la kymco, gran moto también, eso si para ciudad y cercanías). yo lo único que os puedo decir es que no he probado otra moto que no sea la Nc700x,manual,y que la recomendaria 100%. si lo que buscas es disfrutar de tu moto, conduciendo por ciudad , carretera , autopista , y si te atreves hasta por pistas sencillas. Para viajar es perfecta. con uno, con dos, con maletas y sin ellas (comprobado) para rutear ni te cuento, para hacer recados , (que os voy a contar con el maravilloso invento del falso deposito), mantenimiento (eh ...... los de honda me conocen por el correo ). consumos, pues lo dicho como la kymco 125. Sensación de llevar tu la moto, desde el principio y sin haber andado nunca en moto con cambios. y eso hace que se disfrute y que te enganche. a ti y al paquete.... ( mi mujer era anti motos....hoy es el dia que no tiene ninguna pereza en montarse y disfrutar del viaje), .......De este tipo de motos los que hablan mal de ellas , o no saben de lo que hablan o tienen el complejo , de a "ver quien la tiene mas grande...." o sencillamente están buscando la excusa para decir que ese no es su tipo de moto.....solo os digo que aquí en el norte con lo que llueve la verdad es que no la estoy cogiendo mucho últimamente , y cada vez que bajo al garaje y la miro y veo ese perfil de delfín surfeando las olas.......estoy deseando sentir de nuevo esa sensación de libertad....que no te da el coche...
Responder

Volver a “General”