Donde colocar y como la Gopro en una Integra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Donde colocar y como la Gopro en una Integra
Buenas tardes chicos, no se si ya hay un hilo abierto sobre este tema si es así ya me lo comunicará algún amable administrador [emoji12][emoji12].
Bien chicos mi estupenda MDQ, ha tenido a bien regalarme una estupenda Gopro, pero mis dudas vienen al colocarla en la moto o el casco, ¿de verdad que con esa pegatinita se aguanta???, no me gustaría grabar un vuelo con la cámara y tener que explicarlo luego en casa [emoji37][emoji37][emoji37]
[emoji120][emoji120][emoji120]algún consejo ??? Aseguráis la cámara de alguna manera????, si me podéis enseñar alguna foto, muchas gracias de antemano
[emoji111]️[emoji111]️
Bien chicos mi estupenda MDQ, ha tenido a bien regalarme una estupenda Gopro, pero mis dudas vienen al colocarla en la moto o el casco, ¿de verdad que con esa pegatinita se aguanta???, no me gustaría grabar un vuelo con la cámara y tener que explicarlo luego en casa [emoji37][emoji37][emoji37]
[emoji120][emoji120][emoji120]algún consejo ??? Aseguráis la cámara de alguna manera????, si me podéis enseñar alguna foto, muchas gracias de antemano
[emoji111]️[emoji111]️
-
- Administrador
Re: Donde colocar y como la Gopro en una Integra
Hola kapadel, no te preocupes, los adhesivos 3m son tan fuertes, que el día que quieras quitarlo, seguramente arranques parte de la pintura del casco.
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Que casualidad
hoy mismo estaba buscando por Google esto mismo. Estoy a la espera de comprarme una Sj4000 y estaba pensando donde instalarla en mi integra una vez comprada. La verdad que los adhesivos no me inspiran confianza y pensaba en un arnés de pecho. No se, a ver si comentan más foreros y sacamos conclusiones. Un saludo! 

INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

-
- ¡Chuches, más chuches!
no tengo una gopro pero si una contour que pesa el doble. os digo que por los adhesivos os podéis fiar. son super fuertes. el mio lleva más de dos años d uso bajo lluvia y calor y ni se menea
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muchas gracias a todos, se agradece cada comentario, por mi parte comentaros que compré en amazon un paquete de accesorios para la cámara por 60€ que viene muy completito incluyendo el arnes para el pecho que por si solo ya cuesta 34€, a ver si a lo largo de la semana saco una fotos para que podais verlo
Gracias por los comentarios de los adhesivos ya que no tenia ni idea de que eran tan potentes
, ahora ya solo queda decidir donde ponerlos

Gracias por los comentarios de los adhesivos ya que no tenia ni idea de que eran tan potentes

-
- El rey del bajo consumo
jajaja a mi me pasa lo mismo.
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a donde colocar la cámara.
Ahora mismo lo llevo en el casco. Los problemas que le veo a este punto son:
- A altas velocidades se nota mucho la perdida de aerodinámica en el casco (va de lado a lado).
- Para mi gusto el puntazo de la gopro es poder grabar la ruta pero a la vez también ver el manillar. Así da el aspecto mientras ves el vídeo que conduces la moto. Para este punto de vista lo mejor es el arnés de pecho que no quita aerodinámica, ni molesta.
Yo tengo la nc750x con barras de protección. Estoy pensando en acoplarla en un lateral a ver que tal se ve.
Podríamos crear entre todos un post de en que lugares colocar las cámaras para grabar. Creo que todo el mundo que tiene cámaras se pregunta lo mismo
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a donde colocar la cámara.
Ahora mismo lo llevo en el casco. Los problemas que le veo a este punto son:
- A altas velocidades se nota mucho la perdida de aerodinámica en el casco (va de lado a lado).
- Para mi gusto el puntazo de la gopro es poder grabar la ruta pero a la vez también ver el manillar. Así da el aspecto mientras ves el vídeo que conduces la moto. Para este punto de vista lo mejor es el arnés de pecho que no quita aerodinámica, ni molesta.
Yo tengo la nc750x con barras de protección. Estoy pensando en acoplarla en un lateral a ver que tal se ve.
Podríamos crear entre todos un post de en que lugares colocar las cámaras para grabar. Creo que todo el mundo que tiene cámaras se pregunta lo mismo

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- Administrador
Yo cuando no la llevo en el casco, la llevo en la barra de la defensa, es mi lugar favorito porque es menos cantoso.thibottu escribió:
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
-
- ¿Qué quieres saber?
Querido amigo Kepadel73, como bien sabes tengo una SJ400 desde ya hace un tiempo aunque por desgracia para mí la he utilizado poco o casi nada ya que cuando no me la he dejado en casa en muchas salidas me la he traido sin cargar la batéria
, pero bueno las 3 veces que la he llevado entre ellas el famoso día del interior que nos hizo el amigo Edu la llevo en la Cúpula y sino cogida en la asa trasera de nuestra s Integras, también he montado el accesorio para el casco pero te pueod decir que se mueve mucho al menos el día que la probe en los Cars.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ok chicos voy tomando notas, pongo las fotos del maletín que había comentado, ja ja ja ja Nen no remuevas la [emoji90][emoji90], con el dichoso adelantamiento, ya te diré que pastillas hay que tomar para lo de la memoria y que cargues las baterías [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!

Esta bastante completo ¿no?

maadre! ya vas a tener tiempo de cambiar de sitio tantas veces la cámara? jajajaja
yo no tengo cámara, pero por lo que he visto a otros compis, todas las opciones son buenas, aunque cada una con sus limitaciones.
- en el casco: ideal para que siga "tu mirada". Si hay un paisaje precioso en un lado, lo miras, y bonito reflejo del mismo que te llevas en video. Lo malo, pues los temas de aerodinámica, que supongo que a altas velocidades puede resultar más molesto.
- en el pecho: la vista más bonita pues se ve el manillar, pero si quieres mirar a un lado, salvo que tenga algún tipo de "tripode" para mover la cámara, no vas a poder.
- en las barras laterales: ideales para complementar un video, haciendo tomas de las ruedas en movimiento, etc.
Al final, si combinas las diversas tomas puedes montar un video bien chulo

yo no tengo cámara, pero por lo que he visto a otros compis, todas las opciones son buenas, aunque cada una con sus limitaciones.
- en el casco: ideal para que siga "tu mirada". Si hay un paisaje precioso en un lado, lo miras, y bonito reflejo del mismo que te llevas en video. Lo malo, pues los temas de aerodinámica, que supongo que a altas velocidades puede resultar más molesto.
- en el pecho: la vista más bonita pues se ve el manillar, pero si quieres mirar a un lado, salvo que tenga algún tipo de "tripode" para mover la cámara, no vas a poder.
- en las barras laterales: ideales para complementar un video, haciendo tomas de las ruedas en movimiento, etc.
Al final, si combinas las diversas tomas puedes montar un video bien chulo

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues parece que erathiel ya te lo ha resuelto. En el casco, en el pecho y en las barras laterales. Los accesorios ya los tienes. Ahora sólo te faltan dos cámaras más
Ahora en serio, yo tampoco tengo cámara, pero por lo que he visto lo más habitual es llevarla en el casco.

Ahora en serio, yo tampoco tengo cámara, pero por lo que he visto lo más habitual es llevarla en el casco.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¿Qué quieres saber?
Kepadel73 escribió:Ok chicos voy tomando notas, pongo las fotos del maletín que había comentado, ja ja ja ja Nen no remuevas la [emoji90][emoji90], con el dichoso adelantamiento, ya te diré que pastillas hay que tomar para lo de la memoria y que cargues las baterías [emoji23][emoji23][emoji23]

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Te dejo un video que hice hace un par de años cuando me compre la gopro, puedes ver como queda en diferentes sitios y hacerte una idea. A mi personalmente me gusta en el pecho o casco.
http://youtu.be/w3Ch8HWOhdE
Sent from my iPhone using Tapatalk
http://youtu.be/w3Ch8HWOhdE
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
Voy tomando buena nota de todo, por ahora ya he colocado dos soportes en el casco uno encima y el otro en un lateral
[emoji111]️[emoji111]️
[emoji111]️[emoji111]️
-
- ¡Chuches, más chuches!
yo también tengo una pegatina en un lateral del topcase, estoy pensando pegar otra en el plástico negro lateral delantero, donde pone honda y otro en el guardabarros delantero..... pero se ve bastante la pegatina
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
No esta mal kepa, te animo a descubrir muchos más accesorios, no de marca, que son totalmente compatibles con los oficiales
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
Ojo con los soportes que luego no los quita ni el tato, yo no pondría en la moto para eso está el de manillar q va a cualquier tubo. En el casco se graba mejor desde arriba que desde el lado, creo yo, y el del lado en un casco donde lo llevo me provoca un silbido según como le de el aire,.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas Meteoro, si me encuentras cualquier tubo en la Integra te pago las cañas en la siguiente salida [emoji106][emoji106][emoji12]
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muy buenas tardes a todos, por fin he podido estrenar la GoPro, pero hay hay hay cuando he ido a editar el video el programa GoPro studio esta en Ingles
, y aquí el manda no tiene ni papa de Ingles, alguien puede decirme si se puede instalar en Español, sino me da que voy a volverme loco loco
hasta que logre editar un solo minuto, muchas gracias de antemano