puños calefactables valdrian pa la integra?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

puños calefactables valdrian pa la integra?

Mensaje por mentol »

pues es o valdrian estos puños pa la integra? alguien los a probado o los tiene?

http://www.dx.com/es/p/diy-electric-hea ... NI2XmiG9qU

saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: puños calefactables valdrian pa la integra?

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, valer no se si valdrán pero, aunque valieran, a mi ni se me ocurre montar uno de esos en mi moto, me fio muy poco de los chinos baratos en cosas electrónicas (miedo)... y menos con la moto en garantía.
Yo paso de experimentos y me he pedido los Tecnoglobe Gold.
Si tu te atreves (suerte), que sepas que tanto en ebay (creo que unos 12/14€ con portes) como en aliespress están esos mismos mas baratos aun (ok) .
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

si los tecnoglobe son los que estoy mirando y los que me gustan ,solo que he vistos estos y me preguntaba si alguien los tiene y podria comentar como les va ectttt.salu2
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Hombre Mentol, nosotros por lo menos con las motos en garantía, imagina que luego tienes un problema eléctrico/electrónico y apareces en el concesionario con esos puños montados (shock). Por lo menos los Tecnoglobe son de gran calidad, tienen su certificado CE y están homologados (a parte de ser fabricados en Francia) y con la instalación bien hecha puedes defenderte si el conce pone pegas ante una avería (contrato) pero, con esos chinos... (ups). A parte mira por internet (yo los había visto hace tiempo y me he informado) que, tanto esos como otros baratos similares pero con el mando separado, a mucha gente a penas les han durado unos días (por cierto puestos quedan bastante mal).
(V) (V)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

en el concesionario por lo menos en el de aqui me han dicho que problemas con la garantia me van a poner con cualquier puño como no sea los de honda y montados por ellos. la cosa es que me gustan mas los tecnoglobe preguntare en otro conce a ver que me dicen.
salu2
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

mentol escribió:en el concesionario por lo menos en el de aqui me han dicho que problemas con la garantia me van a poner con cualquier puño como no sea los de honda y montados por ellos. la cosa es que me gustan mas los tecnoglobe preguntare en otro conce a ver que me dicen.
salu2
Ya, pues ayer mismo fui con un compañero a ver para sacar una Crosstourer (bueno a ver en foto, porque en el concesionario como que no la tienen...ni vistas a tenerla) y le piden 400 y pico por los puños. Después fuimos a mirar una "carísima" BMW GS y por 500 y pico tienen el pack confort con: puños, paramanos, colector cromado y control de presión de neumáticos (los puños si no quería el pack eran 270€). Y, como BMW no es que se caracterice precisamente por ser barato, mi conclusión es que los de Honda son unos putos ladrones (cabreo).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Kukin

Mensaje por Kukin »

ojo con las ñapas eléctricas en motos con DCT (integras y NCs con DCT)... variaciones en el voltaje pueden dejaros con la moto parada, y aunque arranque, el DCT no engranar marchas....OJO...
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

gelu1100 escribió:
mentol escribió:en el concesionario por lo menos en el de aqui me han dicho que problemas con la garantia me van a poner con cualquier puño como no sea los de honda y montados por ellos. la cosa es que me gustan mas los tecnoglobe preguntare en otro conce a ver que me dicen.
salu2
Ya, pues ayer mismo fui con un compañero a ver para sacar una Crosstourer (bueno a ver en foto, porque en el concesionario como que no la tienen...ni vistas a tenerla) y le piden 400 y pico por los puños. Después fuimos a mirar una "carísima" BMW GS y por 500 y pico tienen el pack confort con: puños, paramanos, colector cromado y control de presión de neumáticos (los puños si no quería el pack eran 270€). Y, como BMW no es que se caracterice precisamente por ser barato, mi conclusión es que los de Honda son unos putos ladrones (cabreo).
Jajajj

Unos roban en accesorios y otros en consumos.....pero todos son ladrones...jajaja

Ahora en serio.....ni comparacion el acesorio bmw comparado con ningun otro......

La pena es que honda no fabrique sus propios accesorios...son nefastos en relacion calidad precio....y mas comparados con los bmw....

En computo me sigo quedando con honda...!!!

Saludos
X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Kukin escribió:ojo con las ñapas eléctricas en motos con DCT (integras y NCs con DCT)... variaciones en el voltaje pueden dejaros con la moto parada, y aunque arranque, el DCT no engranar marchas....OJO...
Pero, supongo que los Tecnoglobe colocándolos tal y como pone Number en su excelente brico, no habrá problema, ¿no? (shock)... ¡¡¡¡¡Que ya los he pedido!!!!! (miedo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Kukin

Mensaje por Kukin »

gelu1100 escribió:
Kukin escribió:ojo con las ñapas eléctricas en motos con DCT (integras y NCs con DCT)... variaciones en el voltaje pueden dejaros con la moto parada, y aunque arranque, el DCT no engranar marchas....OJO...
Pero, supongo que los Tecnoglobe colocándolos tal y como pone Number en su excelente brico, no habrá problema, ¿no? (shock)... ¡¡¡¡¡Que ya los he pedido!!!!! (miedo)
No creo, me refería a ñapas a lo que se encuentra uno por deal-extrem y otros por el estilo... Estate tranquilo

Ride Safe....GaSsS
Responder

Volver a “Accesorios”