posible escape Akrapovic para la Integra 750

bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas

Re: posible escape Akrapovic para la Integra 750

Mensaje por bfmoreno1 »

gelu1100 escribió:
A ver, para no liar al personal que lo está mirando, en la fotos que ponen josele y zaigor, el dbkiller está puesto, y josele quiere decir que desde hace meses (la foto que pone no será de ahora, evidentemente) lo lleva sin dbkiller.

A eso me refería (ok)
IntegraS 750 HRC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Zaigor escribió:
Elnenbcn escribió:Buenas Zaigor, el escape es una pasada y bonito de narices.la verdad que por el precio que piden en recambios (exagerado de narices ya que es una cola) no lo veo nada caro, aunque yo con ese dinero compraría un Arrow o Scorpion y alguna chuche mas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
pues creo que me lo voy a coger (angel inocente) (angel inocente) , de todas formas, las chuches me las pones cuando le cree un perfil en el sitio adecuado [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

saludos y muchas gracias a todos (V)

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

pues a disfrutarlo muchooooooooo y sobretodo queremos unas fotos y video haciendo ruido.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
victormmal

Mensaje por victormmal »

jajaja chupetes fuera!! que ya somos mayorcitos!! (memeo)
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

ya se vera eso de quitar el chupete, que ya soy mayor para ir de macarra (angel inocente) , además, lei por aquí que uno le paro la policía por ir con el escape ligerillo , o eso me parecio !!

saludos y ya he realizado el pago, asi que no hay vuelta atrás (miedo)
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Zaigor, con el chupete el sonido es prácticamente igual que con el de origen, solo cambia la estética y el peso, pero sin él gana en sonido que, sin ser nada macarra, es un poco mas ronco y bonito. Por cierto no llama nada la atención de la policia, no es escandaloso (yo no lo llevaría quitado si así fuera).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Zaigor, con el chupete el sonido es prácticamente igual que con el de origen, solo cambia la estética y el peso, pero sin él gana en sonido que, sin ser nada macarra, es un poco mas ronco y bonito. Por cierto no llama nada la atención de la policia, no es escandaloso (yo no lo llevaría quitado si así fuera).
En eso estoy contigo no ronca tanto como por ejemplo los Ixil, Arrow o Scorpion es curioso pero lo del chupete como le llamamos ahora (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) me he fijado en muchas Tmax que no lo llevan casi ninguna, pero como bien ya dije en su día para salidas si que lo quito pero por ciudad solo me falta ir sin el para que me paren y más llevando Xenón.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

Lo tendré en cuenta , por lo menos se que los niños no tendrán con este peligro de quemarse , como si lo harían con el original (V)

Saludos y ya queda menos
victormmal

Mensaje por victormmal »

tranquilos por quitarle el chupete que solo hace un ruido mas ronco,no suena mucho mas fuerte...eh? yo he pasado sin problemas prueba policial de sonómetro,asi que tranquilos
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

victormmal escribió:tranquilos por quitarle el chupete que solo hace un ruido mas ronco,no suena mucho mas fuerte...eh? yo he pasado sin problemas prueba policial de sonómetro,asi que tranquilos

Con el Akrapovic??

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

de que ciudad estamos hablando, porque ya te digo que en la Ciudad Condal de pasar la prueba nada de nada.

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)
Imagen
FORO hondancclub.es
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

pues ya esta comprado y mañana me voy con el coche a cogerlo a Francia (en Baiona concretamente, y tranquilos, no me hago una kilometrada [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] )

saludos y de momento lo tendre en casita, esperando a que me entreguen la moto y llegue a los 1000km (o igual antes (angel inocente) )
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Zaigor escribió:pues ya esta comprado y mañana me voy con el coche a cogerlo a Francia (en Baiona concretamente, y tranquilos, no me hago una kilometrada [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] )

saludos y de momento lo tendre en casita, esperando a que me entreguen la moto y llegue a los 1000km (o igual antes (angel inocente) )
Enhorabuena por la adquisición, ya nos diras como va.. :mrgreen:
Kukin

posible escape Akrapovic para la Integra 750

Mensaje por Kukin »

victormmal escribió:tranquilos por quitarle el chupete que solo hace un ruido mas ronco,no suena mucho mas fuerte...eh? yo he pasado sin problemas prueba policial de sonómetro,asi que tranquilos

Ojo, pase o no pase la prueba de sonido, sin el dBkiller (chupete) te pueden multar, porque el escape está homologado con el dBKiller puesto.
Aunque por ruido pase, como te vea un policia local/urbano etc... sin él.... pueden argumentar y multarte al respecto.
A mi me gusta el ruido con el dbkiller puesto, y fijate si me gusta, que he repetido
Imagen
Imagen
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Kukin escribió:

Ojo, pase o no pase la prueba de sonido, sin el dBkiller (chupete) te pueden multar, porque el escape está homologado con el dBKiller puesto.
Aunque por ruido pase, como te vea un policia local/urbano etc... sin él.... pueden argumentar y multarte al respecto.
A mi me gusta el ruido con el dbkiller puesto, y fijate si me gusta, que he repetido
Imagen
Imagen
Estamos de acuerdo que poder te pueden multar por casi cualquier cosa, también por manipular el gps en marcha.. Pero una denuncia por no llevar el chupete, que no se acompañara de una prueba de sonómetro que certifique que se superan los decibelios, no prosperaría en ningun caso...tampoco pongamos el miedo en el cuerpo! :| :|
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

Imagen

Recién llegado de Baiona (Francia), la verdad que muy amables los del concesionario y no descartó alguna vez , darme una vuelta con la moto por allí

Mi tesssoroooo jejejejeje

Saludos
n@cho

Mensaje por n@cho »

muy chulo.que lo disfrutes,
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

Zaigor escribió:
Elnenbcn escribió:Buenas Zaigor, el escape es una pasada y bonito de narices.la verdad que por el precio que piden en recambios (exagerado de narices ya que es una cola) no lo veo nada caro, aunque yo con ese dinero compraría un Arrow o Scorpion y alguna chuche mas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
pues creo que me lo voy a coger (angel inocente) (angel inocente) , de todas formas, las chuches me las pones cuando le cree un perfil en el sitio adecuado [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

saludos y muchas gracias a todos (V)
Muy buenas soy nuevo en el foro y estoy recopilando informacion, el escape te lo venden por 500 euros buen precio me podias confirmar si venden mas unidades a ese precio para comprar uno, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Cuelga unas fotillos con el puesto y un video, jeje
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

lo desconozco, lo único es el concesionario oficial de Honda Bayonne en Francia , y como me quedaba a hora y media me di una vuelta. hay una persona que habla castellano y se llama Alfonso. las fotos cuando salga la moto del dique seco y se realicen los 1000 kms

saludos
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

Zaigor escribió:lo desconozco, lo único es el concesionario oficial de Honda Bayonne en Francia , y como me quedaba a hora y media me di una vuelta. hay una persona que habla castellano y se llama Alfonso. las fotos cuando salga la moto del dique seco y se realicen los 1000 kms

saludos
Tienes el telefono o el nombre del concesionario. Gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

serkeisa escribió:
Zaigor escribió:lo desconozco, lo único es el concesionario oficial de Honda Bayonne en Francia , y como me quedaba a hora y media me di una vuelta. hay una persona que habla castellano y se llama Alfonso. las fotos cuando salga la moto del dique seco y se realicen los 1000 kms

saludos
Tienes el telefono o el nombre del concesionario. Gracias.
Roues libres bayonne, pones eso en google y ya te sale (V)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”