Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Una de estriberas

Mensaje por integra2 »

Hola y pido disculpas por no mirar en el apartado de compra y venta,no podre poner la venta, pues no tengo los 100 mensajes.
Integra 700 52cv blanca 2012
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Una pregunta, ¿hay alguna manera de comprar las estriberas de Ebay Corea pero en Europa para evitar aduanas? No las encuentro en ningún sitio.Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pavwssat escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de comprar las estriberas de Ebay Corea pero en Europa para evitar aduanas? No las encuentro en ningún sitio.Un saludo
Por ahora no hay manera yo también estoy pendiente de que se puedan pedir sien en algún momento lo encuentras o lo encuentro seria bueno que lo comunicaramos aquí.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
Pavwssat escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de comprar las estriberas de Ebay Corea pero en Europa para evitar aduanas? No las encuentro en ningún sitio.Un saludo
Por ahora no hay manera yo también estoy pendiente de que se puedan pedir sien en algún momento lo encuentras o lo encuentro seria bueno que lo comunicaramos aquí.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Otro que también ha buscado sin éxito. Buena idea que si al final alguien las encuentra lo ponga por aquí[emoji106] .
Yo de momento le he puesto unas chinas baratas directamente al tornillo y de postura me van bien (también es verdad que solo mido 1,67 [emoji12] ) y si le pusiera las coreanas sería más que nada por estética...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Estaremos pendientes.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

No se si ya esta! este video subido pero... (shock) (babeo)

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=9WvJsqTfL7I[/BBvideo]
Imagen Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que gran aporte amigo varicap.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
trintxer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por trintxer »

Buenas,
Al final, solo he encontrado esto.
http://www.ebay.com/itm/Black-Foldable- ... 51b6c9cf9a
Creo que ya lo puse, y no estan tan molonas como las que habia hace unos meses, pero al menos se pueden plegar ...

V's
gutri
Aprendiendo a trazar curvas

estriberas

Mensaje por gutri »

bueno,despues de muchos inventos los cuales la gran mayoria son muy incomodos,los he probado,la solucion es conseguir las estriveras de la nc 700s o x,se q costara pero es la solucion , lo podreis ver si en google poneis,Honda Integra Sport Concept
vicenteb

Re: estriberas

Mensaje por vicenteb »

ya lo dije yo en su momento son las que llevo yo y dan el mejor resultado caro? si
pero te dan la geometría de la s
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Aunque la broma son 700€ y tener alguién con manitas para que te haga la obra de arte que lleva vicenteb.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Imagen
FORO hondancclub.es
vicenteb

Mensaje por vicenteb »

Elnenbcn escribió:Aunque la broma son 700€ y tener alguién con manitas para que te haga la obra de arte que lleva vicenteb.

seguro que 700?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

vicenteb escribió:
Elnenbcn escribió:Aunque la broma son 700€ y tener alguién con manitas para que te haga la obra de arte que lleva vicenteb.

seguro que 700?
al menos vicenteb eso es lo que me pedian el verano pasado en Control94.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Si son 700€ me parece demasiada pasta, y encima tienes que hilar fino recortando el plástico. En cuanto a la geometría, al que no le guste la de las que se venden en internet, puede ir a un tornero y que se la haga a medida. La posición que tiene vicentb me da la impresión de que se parece mucho a la mía, y si volviese a encargar la ñapa que me hicieron, la encargaría con una posición un poco más adelantada. El precio, 70€ la ñapa y 79 las Rizoma.
Ilustrando un poco el tema...
ImagenEsta es la de vicenteb.
Imagen y esta es la que tengo.

[emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Justamente a lo de las manitas me referia al tema de corta y dejar bien el plastico que como bien se ve en la foto que a colgado Redondo de la de vicenteb hay que corta un buen trozo.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Imagen
FORO hondancclub.es
vicenteb

Mensaje por vicenteb »

hay que recortar la quilla negra un poco y la estribera por la parte de delante pero con una fresadora y paciencia sale perfecto.
respecto al precio creo que es mucho 700 en un despiece que hay por aquí si no estoy equivocado eran 480.
70+79 rizoma son 149 por la diferencia no se que cada uno valore
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Redondo escribió:Si son 700€ me parece demasiada pasta, y encima tienes que hilar fino recortando el plástico. En cuanto a la geometría, al que no le guste la de las que se venden en internet, puede ir a un tornero y que se la haga a medida. La posición que tiene vicentb me da la impresión de que se parece mucho a la mía, y si volviese a encargar la ñapa que me hicieron, la encargaría con una posición un poco más adelantada. El precio, 70€ la ñapa y 79 las Rizoma...
[emoji482]
Redondo, si te decides a hacer el soporte de nuevo para ponerlo mas adelantado, yo te compro el que tienes ahora[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:
Redondo escribió:Si son 700€ me parece demasiada pasta, y encima tienes que hilar fino recortando el plástico. En cuanto a la geometría, al que no le guste la de las que se venden en internet, puede ir a un tornero y que se la haga a medida. La posición que tiene vicentb me da la impresión de que se parece mucho a la mía, y si volviese a encargar la ñapa que me hicieron, la encargaría con una posición un poco más adelantada. El precio, 70€ la ñapa y 79 las Rizoma...
[emoji482]
Redondo, si te decides a hacer el soporte de nuevo para ponerlo mas adelantado, yo te compro el que tienes ahora[emoji106]
He hablado con el tornero, el se quedó con una plantilla de las que me hizo a mi. Simplemente me comenta que si alguien las quiere, que no hay problema, que os las hace y envía por un transporte (ahí ya se vería la forma más interesante de hacerlo). Eso sí, el diseño lo hizo para el soporte de las Rizoma, por lo que habría que poner éste o uno que se adaptase. Si alguien quiere un diseño diferente me lo comentáis y me acerco por allí. (V)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Redondo escribió:
gelu1100 escribió:
[emoji482]
He hablado con el tornero, el se quedó con una plantilla de las que me hizo a mi. Simplemente me comenta que si alguien las quiere, que no hay problema, que os las hace y envía por un transporte (ahí ya se vería la forma más interesante de hacerlo). Eso sí, el diseño lo hizo para el soporte de las Rizoma, por lo que habría que poner éste o uno que se adaptase. Si alguien quiere un diseño diferente me lo comentáis y me acerco por allí. (V)
Hombre pues no descarto esa opción ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Elnenbcn escribió: Hombre pues no descarto esa opción ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Pues nada Nen, si te interesa me lo dices. Yo ahora sólo llevo los pies en la plataforma algún día que voy sin equipar y que se pone a llover o si hace mucho frío. También apoyo pies en la plataforma en zonas con curvas en las que voy sacando culete (no soy de tumbar mucho, voy más seguro descolgando un poco). El resto del tiempo, en las estriberas, y en viajes largos llego mucho más descansado de culo y espalda. (V)
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”