recomendable 100% si mides mas de 180.
Posición alta

Posición baja

Pero Nacex o Max, la visera de la pantalla a que altura queda?? A la de la vista?NACEX escribió:Max, muy bonita pero podías lavar la pantalla que canta como un boquerón.![]()
Thib, ahumada de noche y con mosquitos como la de Max, no vas a ver nada,Incluso de día tendrás problemas al maniobrar.
Te quedaría muy alta y más en color negro como llevas no ibas a ver nada de nada.thibottu escribió:Pero Nacex o Max, la visera de la pantalla a que altura queda?? A la de la vista?NACEX escribió:Max, muy bonita pero podías lavar la pantalla que canta como un boquerón.![]()
Thib, ahumada de noche y con mosquitos como la de Max, no vas a ver nada,Incluso de día tendrás problemas al maniobrar.
Pensaba que quedaba aún así más baja que el casco.
Lo de negra lo decia por el color de mi cúpula, si le meto eso en transparete no se si parecera mucho popurri de colores![]()
Ostras ya me diras. Que estoy muy interesado.olimpo escribió:Hola. Yo ayer me instalé la misma pero atornillada por 47.95 € No le he hecho fotos aún ni probado en carretera. La he comprado
a Ubricarmoto
A la espera de sensaciones y fotos!!!olimpo escribió:Hola. Yo ayer me instalé la misma pero atornillada por 47.95 € No le he hecho fotos aún ni probado en carretera. La he comprado
a Ubricarmoto
No me ha llegado aun. Por cierto intenta 'citarme' en los mensajes, o no me empanaré que me escribesMakanaki escribió:¿Que tal va la visera? ¿La has probado ya? Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo decia tambien por olimpo....[emoji12]aLeCS escribió:No me ha llegado aun. Por cierto intenta 'citarme' en los mensajes, o no me empanaré que me escribesMakanaki escribió:¿Que tal va la visera? ¿La has probado ya? Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk