Me presento desde Madrid con mi Honda Deauville 700 ABS
-
fededb
Me presento desde Madrid con mi Honda Deauville 700 ABS
Hola a todos, me presento como debemos hacer todos.
Soy Fede, vivo en Madrid y tengo una Honda NT700 V abs, llamada tambien Deauville.
Conozco a algunos de vosotros de ForoKymco como pueda se cadolujo, o iglope, que es moderador del mismo.
Yo soy fundador de Forokymco y administrador del mismo en los casi 4 años que tiene de vida.
Podéis contar conmigo para lo que queráis, desde quedadas conjuntas, como una que se hizo en El Pardo (Madrid), y para todo lo que se os ocurra siempre y cuando este en mi mano.
Un saludo y todos, y enhorabuena por el foro.
Soy Fede, vivo en Madrid y tengo una Honda NT700 V abs, llamada tambien Deauville.
Conozco a algunos de vosotros de ForoKymco como pueda se cadolujo, o iglope, que es moderador del mismo.
Yo soy fundador de Forokymco y administrador del mismo en los casi 4 años que tiene de vida.
Podéis contar conmigo para lo que queráis, desde quedadas conjuntas, como una que se hizo en El Pardo (Madrid), y para todo lo que se os ocurra siempre y cuando este en mi mano.
Un saludo y todos, y enhorabuena por el foro.
-
Alejandro
- El rey del bajo consumo

Re: Me presento desde Madrid con mi Honda Deauville 700 ABS
Un saludo y unas
La Deauville fue una opción hace ya algunos años, y por equivocación tras equivocación y equivocación de un desastre de concesionario no fue mi moto.
La Deauville fue una opción hace ya algunos años, y por equivocación tras equivocación y equivocación de un desastre de concesionario no fue mi moto.

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
fededb
Bueno, yo estoy contento con ella, a mis 58 años, quiero una moto tranquila y que no de problemas, ni mantenimientos caros.
Los años locos de las RR y de la Yamaha FJ 1200, con sus 130 caballos y tragona como ella sola pero con motor a prueba de bombas, ha pasado ha la historia.
Y después de volver a las motos habiéndolo dejado durante casi 14 años tuve dos scooter, y al final volví a las motos de rueda alta y a un modelo muy fiable y de bajo mantenimiento al llevar cardan.
Los años locos de las RR y de la Yamaha FJ 1200, con sus 130 caballos y tragona como ella sola pero con motor a prueba de bombas, ha pasado ha la historia.
Y después de volver a las motos habiéndolo dejado durante casi 14 años tuve dos scooter, y al final volví a las motos de rueda alta y a un modelo muy fiable y de bajo mantenimiento al llevar cardan.
-
trasno

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Matgoliver
- Aprendiendo a trazar curvas

Saludos y bienvenido al foro fededb
.
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.

-
iglope
- ¡Chuches, más chuches!

Bienvenido Fede, espero que tus aportaciones sean de gran ayuda
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
-
Guille
- ¡Chuches, más chuches!

Bienvenido Fede. Compré una maravillosa Deauville de 2010 en Junio pasado. Buena máquina, totalmente fiable. 
-
cadolujo

Bienvenido al foro Honda NC Fede, espero poder hacer alguna conjunta más antes de marchar a mi destierro norteño... pero seguro que nos vemos en vuestra Nacional (por cierto tengo que pagarla este finde)
-
erathiel
Bienvenido Fede! A ver si al final te vas a comprar una NC!
Me alegro que estés por aquí y seguro que con el sector "cocido" os haréis más de una ruta. Cualquier duda que tengamos, dada tu experiencia en gestionar un foro grande, no dudes que te la plantearemos
Gracias y un saludo!
Me alegro que estés por aquí y seguro que con el sector "cocido" os haréis más de una ruta. Cualquier duda que tengamos, dada tu experiencia en gestionar un foro grande, no dudes que te la plantearemos
-
Kukin
Bienvenido!
pues lo mismo digo, por si acaso necesitas algo en BCN

pues lo mismo digo, por si acaso necesitas algo en BCN
-
Elnenbcn
- ¿Qué quieres saber?

Bienvenido fededb, orgullosos nos sentimos de saber que el fundador de otro foro tan importante como el de Kymco lo tenemos como amigo y colaborador, un fuerte abrazo.
Un Saludo.

Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
eljosele

Bienvenido al club y buena moto tienes!
-
Javivi

Bienvenido al honda nc club fede.
tu fama te precede. Un honor tenerte entre nosotros.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
ales
- ¡Tuercas a mi!

Bienvenido al Honda NC Club !!!
Un lujo tenerte entre nosotros.
Vsss
Un lujo tenerte entre nosotros.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Tenitiveis

Bienvenido fede
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
xamagi

Bienvenido!!!!! Una Deauville, que envidia... Aún me pregunto como es posible que hayan dejado de fabricarla. No descarto buscar una cunado tenga el A.
-
zenom

-
havgan
- ¡Tuercas a mi!

Bienvenido, disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra
-
jaferpo
- Aprendiendo a trazar curvas

Hola fede nos conocimos en la quedada del pardo, bienvenido.

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
-
Azulyblanco
- ¡Chuches, más chuches!

Aunque sea un reflote,estoy leyendo publicaciones antiguas,porque llevamos dos meses que da tiempo a casi todo y he leido esta en particular,bueno,siento decir que Fede,que conozco hace tiempo y tuve relacion con el en "su" foro y via telefonica muchisimas veces ,no era fundador del foro en cuestion,el foro lo fundo un forero que se llamaba Chente,cuando el decidio dejarlo colgado entonces entraron ciertos foreros y me incluyo que reflotaron el foro porque el tal Chente de un dia para otro un 31 de diciembre cerro el foro y lo chapo todo.Fede lo unico que hizo fue apropiarse del dominio porque estaba sin dueño y colocarse como administrador,pero no fue ni mucho menos fundador del foro,cuando el entro ya habia mas de 3000 mil usuarios que comentaban desde hacia al menos dos años.
Honda Integra Roja 2018 DCT