Akrapovic con o sin DB killer

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por eljosele »

que alguien que entienda me informe.
El otro día me dio por quitarlo y que sonido más guapo, no es exagerado pero algo más grave si que es.
Como afecta a la moto?pierdo caballos?tengo más bajos y medios?pierdo punta?soy un mar de dudas y no se que hacer,dejarlo quitado o volver a ponérselo.
Me encanta ir sin el,pero en qué afecta a la moto?
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por David »

Perderás bajos y teóricamente gana en estirada, pero en nuestras NC poco que estirar

Ya sabes que yo uno lo tengo siempre quitado

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

A k te refieres con estirada david? Velocidad?
Bajos entiendo es la salida no?
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por aperrillador »

La baja presión en el escape, facilita el funcionamiento en altas, pero dificulta la correcta respiración a bajas revoluciones.
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

K me recomendais tonces????
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

La integra me tiene k durar!!!!
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Amigo eljosele (birra) (birra) Yo te recomendaría que lo pruebes en las rutas. Porque hace poco.. estábamos unos cinco motoristas mas dos policías en moto, esperando que se abriera un semáforo de la Meridiana, unas de las motos llevaba el killer quitado, yo veía que los policías se miraba uno al otro y a las motos, en cuanto se puso el semáforo en verde se pusieron detrás de la moto sin el killer al mismo ritmo si vieras el chico (pucheros) no sabia donde meterse. Al cabo de un ratito vi que lo pararon y se fueron directos a mirar el tubo escape. (poliurbano)
Imagen Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

exacto, corres riesgo de recetita... dicho esto, perder bajos es perder dulzura y potencia a bajas revoluciones.... estirar mas significa que sube un poco mas rapido, supongo... yo, no se lo quitaba
Jor_bcn

Mensaje por Jor_bcn »

Yo lo tuve quitado un tiempo, y si sonaba bien, etc... pero fue volver a ponerlo y iba muchisimo mas fina la moto y respondía mejor...

Pruebalo y verás
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bien me conoces amigo Josele que soy de los que me gusta sacarle todo a mi querida INTEGRADISIMA y te puedo decir que solo una vez le he quitado el dB Killer a mi SCORPION y fue el día de la kkda en Barcelona en contra de pagar para poder ver las carreras del Mundial y te puedo decir que lo único que note es que el ruido como bien dices era una pasada pero poco mas, tengo claro que en nuestras motos sacar en DB Killer es para eso y poco mas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

eljosele escribió:La integra me tiene k durar!!!!
La integra te va a durar con o sin db, eso no debe influir en tu decisión.

En un motor de 50 cv la diferencia de comportamiento es despreciable, el sonido no. Yo voy siempre sin db y créeme que no lo pienso poner mientras siga escuchando ese ronroneo grave que me pone muy bruto. (jebimetal) (V)

El nen que es un poco mariquita con su integra lo lleva puesto (burla) , es cosa de gustos. Lo mejor es que lo pruebes tú y decidas.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

kiowa escribió:

En un motor de 50 cv la diferencia de comportamiento es despreciable, el sonido no. Yo voy siempre sin db y créeme que no lo pienso poner mientras siga escuchando ese ronroneo grave que me pone muy bruto. (jebimetal) (V)

El nen que es un poco mariquita con su integra lo lleva puesto (burla) , es cosa de gustos. Lo mejor es que lo pruebes tú y decidas.

Uixxxxx lo que me ha dicho!!!

(calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo)

la verdad kiowa que no veas como sonaba tu moto y como la metias en curva tengo ese ronroneo que no me lo quito de la cabeza.

Un Saludo CRACK.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin

Mensaje por Kukin »

Eso es porque no sufres el acoso y derribo de la guardia urbana aqui en Barcelona Kiowa. La verdad es que por ruido, en nuestras motos no creo que te paren, porque suena mas ronco pero no mucho mas ... Eso si,como siempre tienen ganas de bronca....
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Bueno ya lo e vuelto a poner.....no soportaría hacerle daño a mi nena tocoteandola.....
Lo sé soy un ñikismikis......
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

kiowa escribió:

(+1) (aplauso)
franbc

Mensaje por franbc »

Hola! Ya que comentáis el tema del db-killer. Alguien tiene uno para vender de un akrapovic?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

franbc escribió:Hola! Ya que comentáis el tema del db-killer. Alguien tiene uno para vender de un akrapovic?
Lo has perdido??

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
Imagen
FORO hondancclub.es
franbc

Mensaje por franbc »

Si prefiero ir din el pero ya me han dao el toque ya sabes q en barna son toca huevos
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

presente otro I LOVE SIN DBKILLER (memeo)

Es cierto lo que dicen de que en bajos notas (pero muy poco) como a baja revolución la moto se nota algún trompicon.
Pero nada que no se pueda evitar jugando un poco con el embrague y la marcha correcta.

Eso si, no tiene precio cuando abres gas, escuchas a la bestia y la gente se gira para ver que moto pasa (babeo)

Ayer justamente arrancando la moto en el garaje. Había una familia con una niña de 4 años y cuando escucho la moto, la pobre se echo a llorar. Soy una mala persona (mafia)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

thibottu escribió:presente otro I LOVE SIN DBKILLER (memeo)

Es cierto lo que dicen de que en bajos notas (pero muy poco) como a baja revolución la moto se nota algún trompicon.
Pero nada que no se pueda evitar jugando un poco con el embrague y la marcha correcta.

Eso si, no tiene precio cuando abres gas, escuchas a la bestia y la gente se gira para ver que moto pasa (babeo)

Ayer justamente arrancando la moto en el garaje. Había una familia con una niña de 4 años y cuando escucho la moto, la pobre se echo a llorar. Soy una mala persona (mafia)
Hombre yo con la Integra voy con el Akra sin el dbkiller y no se me gira nadie [emoji15], sin embargo, cuando voy con la Ducati con los dos Termignioni sin ellos....sin comentarios[emoji48]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Accesorios”