Kit transmisión nc 700 dct

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
JMarti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2015 19:37

Kit transmisión nc 700 dct

Mensaje por JMarti »

Dentro de nada tengo que cambiar el conjunto de transmisión de la dct...mi pregunta es la siguiente:
Puedo poner el conjunto de la 750 dct, 17 y 43 dientes y si la respuesta es afirmativa...¿ acortaría la relación final en un 3 % ? y así de esta forma la sexta iría mucho mejor. Espero vuestros comentarios.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Kit transmisión nc 700 dct

Mensaje por ncx »

Pues por poderse......se puede

Mismo numero de eslabones .....

Es una opcion muy interesante...

Me gusta mucho mas el esfuerzo de que la cadena trabaje con el piñon de 17 frente al de 16....


Imagen

Imagen

Aqui se hablo ya de algunas de estas modificaciones....

viewtopic.php?t=1189

Se sacrifica totalmente el modo D.....

Otro compañero en l anterior foro hizo lo opuesto....metio el de 15.....para disfrutar el Dct a tope en el modo D......

Posiblemente esa opcion tuya sea la siguiente que yo desee hacer.....

Con el de 17....sin cambiar de catalina el modo S queda super bien.....lo malo......el overdrive de la sexta......con algo de viento penaliza consumo....ciudad pura tambien.....

Encambio el motor se encuentra excelente.....

Me parece muy interesante esa configuracion tambien...

Pero dando por buenos tus calculos.....encuanto a porcntaje...
Se aumentaria aun mas el error tacometrico....

Esta es la mas guapa para darle caña.....

http://www.gearingcommander.com/
X-DCT
JMarti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2015 19:37

Re: Kit transmisión nc 700 dct

Mensaje por JMarti »

Gracias por la respuesta...pero piensa una cosa, que si pones un piñón de 17 y dejas la corona de 39 aumentas la relación del cambio y si con el original la sexta a revoluciones media sobre unas 3200 es cuando empieza a ir bien, te costara más ir fino. Tengo entendido que un diente del piñón de ataque son tres de la corona por eso hago la pregunta anterior...aumento un diente delante y aumento cuatro detrás, dejando el desarrollo final un poco más corto que el de origen aumentando así la utilización de la sexta.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Kit transmisión nc 700 dct

Mensaje por ncx »

JMarti escribió:Gracias por la respuesta...pero piensa una cosa, que si pones un piñón de 17 y dejas la corona de 39 aumentas la relación del cambio y si con el original la sexta a revoluciones media sobre unas 3200 es cuando empieza a ir bien, te costara más ir fino. Tengo entendido que un diente del piñón de ataque son tres de la corona por eso hago la pregunta anterior...aumento un diente delante y aumento cuatro detrás, dejando el desarrollo final un poco más corto que el de origen aumentando así la utilización de la sexta.
Asi es.....yo no iba buscando lo que tu....

El enlace que te paso puedes meterle valores...es super completo y ademas tienen la nc 700....

Dale caña y veras que completo es...
X-DCT
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Kit transmisión nc 700 dct

Mensaje por EJC »

Yo cambie en su día el desarrollo (puse un piñon con un diente menos) y lo quité al día siguiente porque altera todos los parametros de la ECU, en cambio iba mal en modo automatico, gastaba mas, las marchas quedaban cortas y lo peor es que tanto el velocimetro como el cuantakilómetros tenían lecturas erroneas y eso no se podía corregir ni siquiera con los accesorios que venden para ello.

Al final llegué a la conclusion de que la moto es lo que es y no sirve darle mas vueltas y si quiero que apure mas o menos una marcha, pues utilizo el modo manual y así consigo que se adapte a las circunstancias de ese momento sin tenerme que calentar la cabeza.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
JMarti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2015 19:37

Re: Kit transmisión nc 700 dct

Mensaje por JMarti »

Muchas gracias a todos
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”