Kit de arrastre: Características y Precios
-
- El rey del bajo consumo
Re: Kit de arrastre: Características y Precios
La verdad es que tiene muy buena pinta la cadena, ya nos contaras cuantos kilómetros le sacas, un saludo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bueno pues ya lo tengo todo puesto. El cambio ha sido a los 32.300 kms. El piñón antiguo está nuevo y la corona todavía en muy buenas condiciones. Pepe, mi mecánico, ha limpiado piñón y corona para que lo guarde y lo pueda utilizar en caso de emergencia. Según él no hacía falta cambiar los platos. Me ha cobrado 30 euros de mano de obra con lo que la operación cambio de cadena (DID VX2, dorada) y platos (Ognibene) me ha salido por un total de 160,25 Euros.
La cadena nueva se nota un montón. La moto va muchísimo más fina. Las vibraciones se han reducido mucho y han desaparecido los tirones a muy baja velocidad. ¡Ojalá dure lo mismo que la anterior!

La cadena nueva se nota un montón. La moto va muchísimo más fina. Las vibraciones se han reducido mucho y han desaparecido los tirones a muy baja velocidad. ¡Ojalá dure lo mismo que la anterior!

... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
Integra 700

Integra 700

-
Cuida a ese mecánico, vale la penaNachorg escribió:Me ha cobrado 30 euros de mano de obra
NC700XA

-
La verdad es que sí. Me arregla los coches generalmente y le pedí que me pusiese la cadena. Como también es motero y le gusta pues se puso a ello y es muy apañao.duk2n escribió:Cuida a ese mecánico, vale la penaNachorg escribió:Me ha cobrado 30 euros de mano de obra
Integra 700

Integra 700

-
- Administrador
Concido contigo, la moto va superfina con el kit DID VX2, yo diría que más suave que cuando la saqué del concesionario nueva.Nachorg escribió:n cambio de cadena (DID VX2, dorada) y platos (Ognibene) me ha salido por un total de 160,25 Euros.![]()
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Curioso no es el primero que dice lo mismo, por norma general las cadenas se desgastan junto a los piñones y coronas pero en estas motos no es asi, sera por que la cadena es de muy mala calidad, un saludo.Nachorg escribió:Bueno pues ya lo tengo todo puesto. El cambio ha sido a los 32.300 kms. El piñón antiguo está nuevo y la corona todavía en muy buenas condiciones. Pepe, mi mecánico, ha limpiado piñón y corona para que lo guarde y lo pueda utilizar en caso de emergencia. Según él no hacía falta cambiar los platos. Me ha cobrado 30 euros de mano de obra con lo que la operación cambio de cadena (DID VX2, dorada) y platos (Ognibene) me ha salido por un total de 160,25 Euros.![]()
-
Pues mi X con poco más de 20.000 km ya le toca el cambio, ya no puedo tensar más la cadena, hace un momento que la he mirado y esta otra vez que casi toca el suelo
(exagerando un poco), lo cierto es que los ruiditos que escuchaba hoy en las reducciones no engañan y ya llego a su límite, me tengo que poner a buscar YA que le pongo, seguramente Y GRACIAS a vuestros comentarios buscare un kit que sea Xring, ya os contaré que le he puesto y cuando ha sido la broma... 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Quiero una moto!
Pregunta a los expertos: según estas ofertas de speed Motos, me interesa el kit de 150€ pero pone cadena negra y yo quiero montar la cadena dorada! Que tal veis ese kit? Hay algo mejor o alguna oferta que supere esa sin tener que estar quitando eslabones, o andar comprando las piezas en diferentes sitios?
SPEED MOTOR
Calle Valencia, 93
Barcelona.
93 452 64 70
Personas de contacto: Albert, Pitu o Oscar.
kit completo con cadena RK GB520XSO: 126'14€
Kit completo con cadena RK GB520GXW negra: 150´64€
todos los precios son con IVA incluido y dtos aplicados.
SPEED MOTOR
Calle Valencia, 93
Barcelona.
93 452 64 70
Personas de contacto: Albert, Pitu o Oscar.
kit completo con cadena RK GB520XSO: 126'14€
Kit completo con cadena RK GB520GXW negra: 150´64€
todos los precios son con IVA incluido y dtos aplicados.
-
La cadena dorada tiene algo especial o es pura estética?
-
- ¡Quiero una moto!
No es cuestión de estética, la cadena 530 X-Ring mas fuerte del mundo (46349 newton) es únicamente 5,3% mas fuerte que una cadena CZ serie oro (43800 Newton) por tanto es cuestión de calidad. la que traen de origen es una porquería, a mi me duró solo 22000 kilómetros, tras apurarla a tope incluso quitándole un eslabón cuando llegaron a su tope los tensores para darle una "segunda" vida, pero ni por esas le pude sacar muchos mas kilómetros al kit de arrastre original...
La que llevaba mi moto la cambie con 22000 km, ahora la CZ super-reforzada serie oro ya tiene unos 6500 Km y no la he tenido que tensar ni una sola vez, para mi eso es buena calidad a buen precio y si además es diferente, mejor que mejor...
Parece que llevase comisión o algo...

La que llevaba mi moto la cambie con 22000 km, ahora la CZ super-reforzada serie oro ya tiene unos 6500 Km y no la he tenido que tensar ni una sola vez, para mi eso es buena calidad a buen precio y si además es diferente, mejor que mejor...
Parece que llevase comisión o algo...

.
Estando Jesús y sus doce apóstoles en una concentración motera...
-Eh, Chus, nos damos un rulo con las NCs por Jerusalén para hacernos unas birras?
-No tío, no jodas, que allí te clavan...
-No tío, no jodas, que allí te clavan...
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tambien con 18.000 km me estoy planteando cambiar el kit de arrastre, pero no se si cambiar todo el kit o solo la cadena, puesto que el piñón de ataque y el plato están nuevos pero la cadena sin llegar al límite de estiramiento tiene varios eslabones agarrotados y al mover la rueda con la moto en el caballete se ve como no están alineados.
Tambien me estoy planteando cambiarlo yo mismo o en un taller no oficial porque he visto comentarios de compañeros que le pedían en la Honda mas de 400 e. Por ese precio me lo pongo yo mismo y me puedo comprar un remachacadenas.
Que me aconsejais?
.
Tambien me estoy planteando cambiarlo yo mismo o en un taller no oficial porque he visto comentarios de compañeros que le pedían en la Honda mas de 400 e. Por ese precio me lo pongo yo mismo y me puedo comprar un remachacadenas.
Que me aconsejais?

-
Yo optaría por la primera opción. Si o si te saldrá mas barato pudiendo elegir mejor calidad.
Integra 700

Integra 700

-
Pues anda que te pidan 400 euros en Honda por una porqueria de cadena, que te puede durar a lo sumo 20.000 kms, me parece un robo, cuando una en buenas condiciones te puede durar 30.000/ 35.000 kms..es como para pensarselo... 

-
- ¡Quiero una moto!
duda sobre que cadena montar
Como ya sabeis la cadena de nuestras motos es una mier.....da, y con solo 18.000 km tiene varios eslabones gripados, en la casa oficial el precio del kit d etramsmisión supera los 400 e. por le que he pedido presupuesto en un taller no oficial.
me han pasado un presupuesto de 170 e kit completo con cadena DID VX2 oro o bién 200 e. kit completo con cadena superreforzada DID ZVMX, ambos con mano de obra incluido.
El mecanico me ha recomendado la superreforzada, mi duda es si merece la pena por tan solo 30 e. mas.
.
Vosotros que pensais.
me han pasado un presupuesto de 170 e kit completo con cadena DID VX2 oro o bién 200 e. kit completo con cadena superreforzada DID ZVMX, ambos con mano de obra incluido.
El mecanico me ha recomendado la superreforzada, mi duda es si merece la pena por tan solo 30 e. mas.

Vosotros que pensais.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: duda sobre que cadena montar
Ya te digo que por la diferencia de precio no lo dudes yo llevo la RK oro superreforzada que es la homologa de la DID y mas feliz que una perdiz desde que la he puesto se han acabodo los ruidos y los escalones gripados.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
¿ Donde la cambiaste Nen ?
En mi concesionario me dicen que no han encontrado otra mejor que la original, y son de los que aconsejan material de otras marcas si conviene.

En mi concesionario me dicen que no han encontrado otra mejor que la original, y son de los que aconsejan material de otras marcas si conviene.

Integra blanca con maletas originales

-
Si no son capaces de encontrar una cadena mejor que la OEM, yo cambiaría de concesionario inmediatamentequique escribió:En mi concesionario me dicen que no han encontrado otra mejor que la original
NC700XA

-
duk2n escribió:Si no son capaces de encontrar una cadena mejor que la OEM, yo cambiaría de concesionario inmediatamentequique escribió:En mi concesionario me dicen que no han encontrado otra mejor que la original

New X-adv 18
-
Yo llevo la del nen pero no en oro, mejor y mucho mas barato que la original.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
¡Huye Quique! ¡Huye de ellos!quique escribió:¿ Donde la cambiaste Nen ?

Yo puse hace poco la DID VX2, dorada: misma marca que la OEM (DID) pero dos escalones de calidad por encima como mínimo (retenes X frente a S), por 130 euros (cadena, corona y piñón nuevos incluidos)+30 de mano de obra.
Integra 700

Integra 700