Estriberas para Integra
-
- El rey del bajo consumo
Re: Estriberas para Integra
Es probable que yo los pida, están los portes metido o son aparte?
(intenta apretarle un poco más)
P.d: Por cierto, se sigue vendiendo las estriberas rizomas no?
New X-adv 18
-
Os lo enviaría por MRW, son portes debidos,os costaría sobre 10€. Si queréis enviar un transporte vuestro, pues también se puede. El pago, pues eso, o le ingresáis en cuenta o contra reembolso, que creo que encarece algo. En el precio, pues lo dicho, jeje. Yo no le voy a apretar más, es muy buena gente, si me dice que no puede bajar más.....De todas formas , al que las quiera le paso su contacto para dar datos y que negocie si quiere, jeje. Por cierto, estuvimos hablando de motos y tal , y resulta que le hace trabajos a otro artista de la comarca, http://elsolitariomc.comMaharva escribió:Es probable que yo los pida, están los portes metido o son aparte?
P.D.: yo las Rizoma las compré en el conce, supongo que se sigue vendiendo...
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Pues yo ya he hablado con Miguel, y tengo las mías en marcha!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Number escribió:Pues yo ya he hablado con Miguel, y tengo las mías en marcha!
Miguel "el manitas ingeniero" ?
Bueno pues podemos ser los tres que él busca no?
Lo digo pa que nos salga mas barato.
New X-adv 18
-
Brutal brico Number, me he quedao prendao, tomaré nota por si me animo..... lo que hace ser un manitas...jejeje

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¿Qué quieres saber?
Otro que se ha puesto ya en marcha para que en breve poder disfrutar de ellas que le tengo muchas ganas a esas pletinas.
Gracias de nuevo Amigo Redondo por tú tramitación y paciencia a todas nuestras preguntas.
Un fuerte abrazo.

Gracias de nuevo Amigo Redondo por tú tramitación y paciencia a todas nuestras preguntas.
Un fuerte abrazo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
De nada Nen, ya me contaréis que tal. Miguel trabaja bien, además de ser un tío muy majete. [emoji106]Elnenbcn escribió:Otro que se ha puesto ya en marcha para que en breve poder disfrutar de ellas que le tengo muchas ganas a esas pletinas.
Un fuerte abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Redondo escribió:Bueno, he hablado con el tornero para encargarle un juego de pletinas. Le he preguntado si haciendo varios juegos podría ajustar algo, me ha comentado que siendo por lo menos 3 que podría bajar 10 eurillos (quedaría en 60). Lo digo por si alguien más está interesado. [emoji106]
Redondo muchas gracias

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues yo si no puedo ponerle las mías y tengo que comprar las Rizoma (79€) entonces ya no me interesan, por ese precio (149€) prefiero las del coreano, que para mi quedan mas integradas en la moto (y sirven de avisadores previos al los que trae el caballete). Para los que ya tenéis las Rizoma es una buena opción.
De todas formas gracias a Redondo por la gestión.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
De nada, vaya chollo, jeje.Maharva escribió:Redondo escribió:Bueno, he hablado con el tornero para encargarle un juego de pletinas. Le he preguntado si haciendo varios juegos podría ajustar algo, me ha comentado que siendo por lo menos 3 que podría bajar 10 eurillos (quedaría en 60). Lo digo por si alguien más está interesado. [emoji106]
Redondo muchas graciasya las tengo pedidas, por lo visto me las va regalar "Elnen"
-
No sé, si quieres pásale una foto de tu soporte a ver que te dice... Y las del coreano , supongo que te refieres a las que pidieron algunos por internet. Creo recordar que a cada uno le cobraron una cantidad diferente en aduanas, te lo digo para que lo valores .gelu1100 escribió:Pues yo si no puedo ponerle las mías y tengo que comprar las Rizoma (79€) entonces ya no me interesan, por ese precio (149€) prefiero las del coreano, que para mi quedan mas integradas en la moto (y sirven de avisadores previos al los que trae el caballete). Para los que ya tenéis las Rizoma es una buena opción.
-
Pensé en esa opción pero el tema de la aduana me tira pa tras... Creo que a esos 150€ tienes que sumarle el IVA por la aduana cierto?Redondo escribió:No sé, si quieres pásale una foto de tu soporte a ver que te dice... Y las del coreano , supongo que te refieres a las que pidieron algunos por internet. Creo recordar que a cada uno le cobraron una cantidad diferente en aduanas, te lo digo para que lo valores .gelu1100 escribió:Pues yo si no puedo ponerle las mías y tengo que comprar las Rizoma (79€) entonces ya no me interesan, por ese precio (149€) prefiero las del coreano, que para mi quedan mas integradas en la moto (y sirven de avisadores previos al los que trae el caballete). Para los que ya tenéis las Rizoma es una buena opción.
150€ + 21%= 181€

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Ya, a mi me tira para atrás también, pero aclarar que no son 150€+aduana, si no 135+aduana (aun así mucha pasta).Maharva escribió:Pensé en esa opción pero el tema de la aduana me tira pa tras... Creo que a esos 150€ tienes que sumarle el IVA por la aduana cierto?Redondo escribió:No sé, si quieres pásale una foto de tu soporte a ver que te dice... Y las del coreano , supongo que te refieres a las que pidieron algunos por internet. Creo recordar que a cada uno le cobraron una cantidad diferente en aduanas, te lo digo para que lo valores .gelu1100 escribió:Pues yo si no puedo ponerle las mías y tengo que comprar las Rizoma (79€) entonces ya no me interesan, por ese precio (149€) prefiero las del coreano, que para mi quedan mas integradas en la moto (y sirven de avisadores previos al los que trae el caballete). Para los que ya tenéis las Rizoma es una buena opción.
150€ + 21%= 181€
De todas formas como son un capricho (uno más[emoji48] ) voy a aguantar con las que tengo al tornillo, a ver si algún distribuidor europeo las termina trayendo o aparece alguna de 2° mano...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Indica lo que te costaron, y si podria pedir una iguales, en Vigo.
Gracias.
Gracias.
-
Aquí en este hilo , en la página 3 se explica lo que cobra Miguel ( el tornero) por fabricar las pletinas. Me ha enviado un mensaje privado el forero Eduard pidiéndome el teléfono de Miguel, te lo comento porque estaba haciendo descuento si se le encargaban de 3 en 3, y había algún forero más interesado por ahí. El teléfono es 986 49 23 20.sello escribió:Indica lo que te costaron, y si podria pedir una iguales, en Vigo.
Gracias.
viewtopic.php?f=18&t=3908&start=40
Si les pido unas por mensajería me las podría enviar y yo las montaria, es para una Integra 750 c.c. me imagino que serán las mismas estriberas??? si me puedes dar el teléfono me pondré en contacto con el .
Gracias.
impreso63@hotmail.com
Gracias.
impreso63@hotmail.com
Buenas a todos, no es por chafar la guitarra..pero no acabaríamos antes con esta solución? :
Dzell Cnc Apoyapie Kit (color Plateado) Para Honda Integra, nc700d, nc750d (12 ~ 14)
Dzell Cnc Apoyapie Kit (color Plateado) Para Honda Integra, nc700d, nc750d (12 ~ 14)
-
- ¿Qué quieres saber?
gascoyus123 escribió:El enlace anterior sería éste :
http://www.ebay.es/itm/221757398240?ssP ... 1438.l2649
Saludos en V
Nada que ver en precio y ojo que los que algunos que las han comprado los sablazos en las aduanas han sido considerables así que vigilar que el precio se incrementa mucho, por otra parte decir que algunos foreros que las han comprado y probado han comentado que quedan muy bajas y han llegado a tocar.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
A mi me esa solución (Dzel Cnc) me parece ideal, pero tambien me echa para atras el precio y es que entre el Dpoiler (120€), las manetas (100€), la movida del tensor de la distribución (120€), el Schubert(450€), el Airbag (420€) y ahora el asiento de Lolo (300€), al final voy a acabar siendo un esclavo de la p**a moto y eso no va conmigo.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.