Number escribió:Honda lo vende ya como accesorio de la 750
Pues estupendo, verás como te gusta.
Como digo más arriba, sujetar el soporte trasero a la vez que el guardabarros e intentar apretar los tornillos resulta imposible. O tienes alguien que te ayude o haces como yo:
-Sueltas los tornillos y dejas reposar el guardabarros sobre la rueda. Ojo con los cables.
-Te preparas 4 tuercas que rosquen el los tornillos que acabas de quitar y un rollo de cinta de papel ancha de la que emplean los pintores.
-Sujetas el soporte trasero en su sitio con los 4 tornillos y las 4 tuercas del punto anterior (M6 si no recuerdo mal)
-Encinta el soporte al colín para que se sujete y suelta los 4 tornillos y tuercas; el soporte se quedará en su sitio.
-Ahora ya puedes montarlo todo sin más complicación que acertar con los tornillos en sus alojamientos del guardabarros.
Más cosas: en la parte de los asideros del pasajero, al contrario que el soporte de Givi, este otro sólo usa los tornillos posteriores (M8 si no recuerdo mal). Es por ello que al colocar el soporte el asidero queda un poco "cojo". Se puede montar así si quieres y, de hecho, es así como dice las instrucciones. Sin embargo, yo metí en los tornillos delanteros arandelas del grosor de la pletina del soporte del baúl. A mi juicio queda así mucho mejor.
Por último, tal y como dicen las instrucciones, no aprietes del todo hasta que no estés seguro de tener todo en su sitio.
Puf, al final me ha salido el brico pero sin fotos