Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Rodaje ideal

Responder
jimenezjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Rodaje ideal

Mensaje por jimenezjo »

Pues nose chavales, pero a mi me hace ese consumo. El miercoles subi a Montanejos a darle un poco de caña y el depo me empezo a marcar reserva a las 280....pero esta vez con razon...jijiji. Aun voy en reserva y con ella creo que llegare a los 300 y pico. Respecto al rodaje, hacerlo con suavidad como norma general y luego ¡¡Caña¡¡.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

jimenezjo escribió: ya llevo 1300 km...... Yo ahora empiezo a subierla de vueltas hasta las 4000, pero progresivamente, nada de estrujar puño.
jimenezjo escribió:Pues nose chavales, pero a mi me hace ese consumo. El miercoles subi a Montanejos a darle un poco de caña y el depo me empezo a marcar reserva a las 280....pero esta vez con razon...jijiji. Aun voy en reserva y con ella creo que llegare a los 300 y pico. Respecto al rodaje, hacerlo con suavidad como norma general y luego ¡¡Caña¡¡.
Hombre a mi no me va a consumir nunca eso, ya que creo que tenemos conceptos muuuy distintos de lo que es "darle caña" a una moto (memeo) (memeo)
Integra 750 Special Edition
jimenezjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jimenezjo »

osoastur escribió:
jimenezjo escribió: ya llevo 1300 km...... Yo ahora empiezo a subierla de vueltas hasta las 4000, pero progresivamente, nada de estrujar puño.
jimenezjo escribió:Pues nose chavales, pero a mi me hace ese consumo. El miercoles subi a Montanejos a darle un poco de caña y el depo me empezo a marcar reserva a las 280....pero esta vez con razon...jijiji. Aun voy en reserva y con ella creo que llegare a los 300 y pico. Respecto al rodaje, hacerlo con suavidad como norma general y luego ¡¡Caña¡¡.
Hombre a mi no me va a consumir nunca eso, ya que creo que tenemos conceptos muuuy distintos de lo que es "darle caña" a una moto (memeo) (memeo)
Cierto compañero.....siempre puede durar menos....jijijijiiiiiii.....te entiendo perfectamente con lo de la "caña"... :mrgreen:
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chusyhuesa »

A mi en el conce me comentaron que para no volverme loco al principio, S acelerando suave y sobretodo no tirar en frío, pero me comentaron que de vez en cuando con motor caliente, buena carretera..tal que le de un estrujon de vez en cuando que no pasa nada, y así lo haremos, poquito a poco sin forzarla y en buenas ocasiones....tiron de orejas ;D
gurito

Mensaje por gurito »

El martes me dan la mía. A ver lo que me dicen.
Mi intención es usar todos los modos son subir de vueltas.
Ir en D por ciudad y mucho tráfico y la moto traqueteando tampoco creo que sea muy bueno.
Supongo que sería más conveniente ir en S tranquilito
NC750X DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”